Foro Amar en tiempos revueltos
Artículo de interés El Gobierno intentará que sigan en ...
Artículo de interés El Gobierno intentará que sigan en TVE
Os dejo el enlace http://www.vertele.com/noticias/el-gobierno-intentara-que-aguila-roja-cuentame-y-amar-sigan-en-tve/
El ejecutivo transmite a las productoras (Globomedia, Endemol y Ganga) mensajes extraoficiales de que sus series continuarán en la pública. No así con 'Gran Reserva'...
09.07.2012
¿Qué ocurrirá con las grandes ficciones de Televisión Española tras los nuevos nombramientos? ¿Se irán a otras cadenas? El Gobierno de Rajoy quiere que la mayoría de las joyas de la corona de la televisión pública continúen en la parilla. Miembros del Ejecutivo están comunicando a las diferentes productoras de estas ficciones (Globomedia, Ganga y Diagonal) que sus productos tendrán una continuidad en la parrilla de TVE, según informa El Confidencial Digital.
Se trata de mensajes en los que se transmite tranquilidad a estas factorías audiovisuales, siempre, eso sí, de manera extraoficial.
El Gobierno tiene especial interés en que tres producciones no se muevan de la programación de TVE: ‘Aguila Roja’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Amar en tiempos revueltos’.
TVE dispone de 17 capítulos de 'Águila Roja' listos para emitir
Respecto a la serie de Globomedia, la intención es que no se mueva a otras cadenas. Hay alguna privada interesada en hacerse con ella, aunque el precio de la producción es demasiado para los presupuestos que manejan. En este momento, TVE dispone de 17 capítulos de ‘Águila Roja’ entregados y listos para emitir.
'Cuéntame': 18 capítulos grabados que arrancarían en otoño
‘Cuéntame’ es la serie que más oportunidades tiene a día de hoy. Hay 18 capítulos en la ‘nevera’ de la cadena pública listos para emitirse. Las fuentes consultadas aseguran incluso que la productora, Ganga, ha recibido el mensaje de que las emisiones arrancarán en septiembre o, a más tardar, en diciembre.
La producción de Diagonal, ‘Amar en tiempos revueltos’, por su parte, es la tercera serie que tiene avanzada su continuidad en la parrilla de TVE.
'Gran Reserva' tiene el futuro más oscuro: 13 capítulos a la espera
Más oscuro se encuentra el futuro de ‘Gran Reserva’. La serie, que ha logrado excelentes datos de audiencia, no tiene garantizada su continuidad. En este momento, TVE dispone de 13 capítulos grabados y entregados. Bambú Producciones es pesimista respecto a su permanencia en la parrilla, ya que no se les ha trasladado todavía ningún mensaje, ni positivo ni negativo.
Las fuentes consultadas a día de hoy añaden que la respuesta que están recibiendo algunas productoras con las que no se cuenta en TVE es que “ya se verá” en un futuro si continúan o no.
El problema que tienen a día de hoy todas estas compañías es que sus producciones para TVE se encuentran paradas. Algunas han entregado varias entregas, pero hasta su emisión no cobrarán. Se ven obligadas, por tanto, a adelantar unos gastos de producción sin tener una fecha concreta para recuperar su inversión.
La situación en alguna de estas compañías es complicada, ya que la no emisión de sus formatos lastra considerablemente su presupuesto.
TVE apostará por los patrocinios, a partir de la segunda entrega
La cadena pública ha decidido continuar la política iniciada por los actuales gestores de patrocinar algunos de sus programas de entretenimiento. Eso sí, TVE aplicará algunas condiciones restrictivas.
No serán formatos seriados. El objetivo es evitar que las cancelaciones de los programas puedan afectar a los compromisos firmados con los patrocinadores.
De esta forma, los patrocinadores solo financiarán la producción a partir de la segunda entrega, donde la cifra de audiencia conseguida no afecta de manera tan significativa a la continuidad del formato. Estos programas patrocinados serán galas y se emitirán en ‘prime time’.
El ejecutivo transmite a las productoras (Globomedia, Endemol y Ganga) mensajes extraoficiales de que sus series continuarán en la pública. No así con 'Gran Reserva'...
09.07.2012
¿Qué ocurrirá con las grandes ficciones de Televisión Española tras los nuevos nombramientos? ¿Se irán a otras cadenas? El Gobierno de Rajoy quiere que la mayoría de las joyas de la corona de la televisión pública continúen en la parilla. Miembros del Ejecutivo están comunicando a las diferentes productoras de estas ficciones (Globomedia, Ganga y Diagonal) que sus productos tendrán una continuidad en la parrilla de TVE, según informa El Confidencial Digital.
Se trata de mensajes en los que se transmite tranquilidad a estas factorías audiovisuales, siempre, eso sí, de manera extraoficial.
El Gobierno tiene especial interés en que tres producciones no se muevan de la programación de TVE: ‘Aguila Roja’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Amar en tiempos revueltos’.
TVE dispone de 17 capítulos de 'Águila Roja' listos para emitir
Respecto a la serie de Globomedia, la intención es que no se mueva a otras cadenas. Hay alguna privada interesada en hacerse con ella, aunque el precio de la producción es demasiado para los presupuestos que manejan. En este momento, TVE dispone de 17 capítulos de ‘Águila Roja’ entregados y listos para emitir.
'Cuéntame': 18 capítulos grabados que arrancarían en otoño
‘Cuéntame’ es la serie que más oportunidades tiene a día de hoy. Hay 18 capítulos en la ‘nevera’ de la cadena pública listos para emitirse. Las fuentes consultadas aseguran incluso que la productora, Ganga, ha recibido el mensaje de que las emisiones arrancarán en septiembre o, a más tardar, en diciembre.
La producción de Diagonal, ‘Amar en tiempos revueltos’, por su parte, es la tercera serie que tiene avanzada su continuidad en la parrilla de TVE.
'Gran Reserva' tiene el futuro más oscuro: 13 capítulos a la espera
Más oscuro se encuentra el futuro de ‘Gran Reserva’. La serie, que ha logrado excelentes datos de audiencia, no tiene garantizada su continuidad. En este momento, TVE dispone de 13 capítulos grabados y entregados. Bambú Producciones es pesimista respecto a su permanencia en la parrilla, ya que no se les ha trasladado todavía ningún mensaje, ni positivo ni negativo.
Las fuentes consultadas a día de hoy añaden que la respuesta que están recibiendo algunas productoras con las que no se cuenta en TVE es que “ya se verá” en un futuro si continúan o no.
El problema que tienen a día de hoy todas estas compañías es que sus producciones para TVE se encuentran paradas. Algunas han entregado varias entregas, pero hasta su emisión no cobrarán. Se ven obligadas, por tanto, a adelantar unos gastos de producción sin tener una fecha concreta para recuperar su inversión.
La situación en alguna de estas compañías es complicada, ya que la no emisión de sus formatos lastra considerablemente su presupuesto.
TVE apostará por los patrocinios, a partir de la segunda entrega
La cadena pública ha decidido continuar la política iniciada por los actuales gestores de patrocinar algunos de sus programas de entretenimiento. Eso sí, TVE aplicará algunas condiciones restrictivas.
No serán formatos seriados. El objetivo es evitar que las cancelaciones de los programas puedan afectar a los compromisos firmados con los patrocinadores.
De esta forma, los patrocinadores solo financiarán la producción a partir de la segunda entrega, donde la cifra de audiencia conseguida no afecta de manera tan significativa a la continuidad del formato. Estos programas patrocinados serán galas y se emitirán en ‘prime time’.
Gracias por la información, Paige15, es lógico que quieran mantener las series que tienen altos índices de audiencia y espero que hagan todo lo posible para que puedan mantenerlas en antena.
Por fin, una más o menos buena noticia para los seguidores de la novela, estamos entre las series que tienen previsto intentar mantener, o eso dicen.
Muchas gracias por la información, para los optimistas como yo parece que empezamos a salir del trance. A ver si hacen lo posible para que continuemos en emisión. Es normal que intenten que series de tanta audiencia tan maravillosas como estas tres sigan en antena.
Me da pena que no tengan en mente a 14 de abril la república e Isabel, pero qué se le va a hacer, de momento mis tres series preferidas tienen las de ganar.
Una buena noticia sin duda.
Saludos :)
Muchas gracias por la información, para los optimistas como yo parece que empezamos a salir del trance. A ver si hacen lo posible para que continuemos en emisión. Es normal que intenten que series de tanta audiencia tan maravillosas como estas tres sigan en antena.
Me da pena que no tengan en mente a 14 de abril la república e Isabel, pero qué se le va a hacer, de momento mis tres series preferidas tienen las de ganar.
Una buena noticia sin duda.
¡Que buena noticia! Gracias Paige , ojalá sea así.
Ya se empieza a ver la luz al final del túnel
Sería una tontería quitar unas series que funcionan tan bien y que tienen la audiencia asegurada. Lo que pasa es que queda ese matiz de que todo es extraoficial... ¡que ganas de que emitan un comunicado contundente que nos despeje todas las dudas !
Pero estamos en buen camino...
Ya se empieza a ver la luz al final del túnel
Sería una tontería quitar unas series que funcionan tan bien y que tienen la audiencia asegurada. Lo que pasa es que queda ese matiz de que todo es extraoficial... ¡que ganas de que emitan un comunicado contundente que nos despeje todas las dudas !
Pero estamos en buen camino...
Tierra ¡ que susto tan grande ! después de las buenas noticias que nos estaban llegando...
Por lo que veo, esa entrevista es anterior, del 28 de junio . Se supone que ahora las conversaciones están más avanzadas y van a llegar a buen puerto, o eso queremos creer
Por lo que veo, esa entrevista es anterior, del 28 de junio . Se supone que ahora las conversaciones están más avanzadas y van a llegar a buen puerto, o eso queremos creer
¿Pero por qué no emitir la temporada que ya está grabada? No es normal que la corten a lo loco... Yo no sé si la pondrán más adelante.
Yo creo que el final de la séptima está garantizado. Lo que pasa es que pagan cuando la emiten y así se ahorran un dinerillo este verano y mientras nos colocan reposiciones....
Pero los de Diagonal están dispuestos a hacer una octava temporada y eso es lo que todavía está en el aire . Puede que si no tienen el respaldo de la pública se lleven Amar a Antena 3, y eso es lo que deben estar negociando ahora, puesto que rtve tiene los derechos de la serie y debe ser muy complicado todo.
Pero hay esperanzas.
Mira esta otra noticia
Amar se traslada a Antena 3
Si es que no hay quién se aclare....
Pero los de Diagonal están dispuestos a hacer una octava temporada y eso es lo que todavía está en el aire . Puede que si no tienen el respaldo de la pública se lleven Amar a Antena 3, y eso es lo que deben estar negociando ahora, puesto que rtve tiene los derechos de la serie y debe ser muy complicado todo.
Pero hay esperanzas.
Mira esta otra noticia
Amar se traslada a Antena 3
Si es que no hay quién se aclare....
¿Y se sabe cuándo empieza la emisión en Antena3? ¿La pondrán desde dónde ha quedado, no? Si no vaya lío...
Pues al uno de va a ir a pique...
Pues al uno de va a ir a pique...
acabo de ver una noticia mas reciente que la que dice lo de que se va la serie a Antena3,de hace como media hora,en la que dicen que TVE ha confirmado que los capitulos de la séptima que quedan por emitirse se emitiran en TVE.....Aquí dejo el enlace para quien le interese: "Amar en tiempos revueltos" seguirá en TVE a partir de Septiembre
Hola ! qué lio de noticias que si se va a Antena 3, que si no así no hay quien se aclare, espero que las noticias que vayamos teniendo a lo largo de este tiempo vayan aclarando la cosa, pues si se va a Antena 3 por mi bien antes de que la eliminen de un plumazo ... ya está acostumbrada una a la rutina de verla y estos días me noto un vacío ... lástima que no se hable de series como 14 de abril o Isabel, sobre todo esta última que ni estrenada la hemos conseguido ver, todo ha quedado en agua de borrajas , de Cuentame y Aguila Roja sí que las van a seguir echando y me alegra bastante porque yo también las veo como Gran Reserva pero me parece que a esa serie no la van a rescatar ...
Peige, Qué alegrîa me ha dado al leer que nuestra serie preferida ATR seguirâ en... , a mi me da igual, donde la pongan, con tal de que tenga continuidad y pueda seguirla viêndo, sobre todo, que siga con la octava temporada! Lo tendremos que pedir de regalo de reyes?
Desde Ginebra capto RTES internacional, la 3, y 24 horas. Espero que sea en una de esas cadenas. Si no, la veré por internet.
Chic@s, maniana subo a Chamonix con mi sobrino nieto para ver "La Mer de Glace" ya os diré qué tal. Que tengais suenios de oro. Buenas noches, y hasta maniana.
Desde Ginebra capto RTES internacional, la 3, y 24 horas. Espero que sea en una de esas cadenas. Si no, la veré por internet.
Chic@s, maniana subo a Chamonix con mi sobrino nieto para ver "La Mer de Glace" ya os diré qué tal. Que tengais suenios de oro. Buenas noches, y hasta maniana.
Vamos a ver, esto es un lío de vacas y de novillas que no hay quien se aclare. Llevo toda la tarde viendo enlaces que dicen distintas cosas opuestas como el agua y el vino sobre nuestro serial.
Yo...la verdad es que me niego a que jueguen con la gente, que nos den algo OFICIAL YA por favor, estoy hasta el gorro que según les convenga digan una cosa u otra.
Saludos... :)
Yo...la verdad es que me niego a que jueguen con la gente, que nos den algo OFICIAL YA por favor, estoy hasta el gorro que según les convenga digan una cosa u otra.
Saludos... :)
Estoy de acuerdo , necesitamos un comunicado oficial y no esta sarta de rumores .
Lo malo es que quizá no haya nada claro, pero entonces que lo digan también : que están negociando... lo que sea, pero que dejen de jugar con la audiencia.
Esto no es serio
Lo malo es que quizá no haya nada claro, pero entonces que lo digan también : que están negociando... lo que sea, pero que dejen de jugar con la audiencia.
Esto no es serio
ya está confirmadisimo que la serie se va a seguir emitiendo en TVE,y que seguramente habrá una octava temporada por que la cadena esta interesada en mantenerla, la noticia de que se iba a ir a antena3 se ve que era falsa.
LauraF, la noticia de que siguen en tve a pesar de que digan que se han pronunciado fuentes de la cadena no es así, o al menos yo no he visto ni en la televisión ni en internet a rajoy o a su séquito asegurándolo de su propia boca. Por tanto por mi parte no canto victoria.
Yo supongo que estarán negociando pero decían que esta semana ya se iba a saber algo y no es así de momento, por lo que decían o sabían algo esta semana respecto a la serie Isabel o desmantelaban el plató. Con amar siguen esperando, pero a mí me parece un poco cachondeo ya. Que se den prisa y dejen de jugar con nosotros con nada más que rumores, están aburriendo a todo el mundo y alarmando a la gente de fuera que probablemente no pueda ver la novela porque no tiene antena 3 sintonizada...
Yo supongo que estarán negociando pero decían que esta semana ya se iba a saber algo y no es así de momento, por lo que decían o sabían algo esta semana respecto a la serie Isabel o desmantelaban el plató. Con amar siguen esperando, pero a mí me parece un poco cachondeo ya. Que se den prisa y dejen de jugar con nosotros con nada más que rumores, están aburriendo a todo el mundo y alarmando a la gente de fuera que probablemente no pueda ver la novela porque no tiene antena 3 sintonizada...
Judy1 yo ya he visto varias noticias en internet en la que dicen que TVE ha confirmado que van a seguir emitiendo la serie,y creo que no tienen que asegurar nada por que ellos en ningún momento han dicho que vayan a deshacerse de la serie,todo son puros rumores creados por páginas de internet,si lo de que la serie se muda a Antena3 fuese cierto habria ya un monton de noticias diciendolo,no solo una que es la de "la voz libre" y que encima han salido otras noticias despues de esa en las que TVE confirma que va a emitir lo que queda de temporada y que está decidida a mantener la serie....a mi eso me tranquiliza bastante,es cierto que aun no han confirmado que vaya a haber una octava temporada,pero yo estoy casi segura de que la habrá y que sera en TVE,por que la serie segun sus propios productores cuesta un precio irrisorio para la cadena,y si encima ésta ya ha dicho que quiere seguirla emitendo....pero en fin habra que esperar a ver que pasa.
Pues yo desde hace meses me mantengo en mi particular postura optimista, siempre he pensado que es un error liquidar una serie que tiene un gran éxito de audiencia desde hace años, y que encima cuesta poco dinero producirla, ¿qué más se le puede pedir a una serie?; así que doy por hecho que gobierne quien gobierne, lo lógico es que hagan lo posible por mantenerla; está claro que reponiendo series como la de Ana Obregón, no van a ningún sitio, está demostrado. Y si no es en la televisión pública, también podría emitirla otra cadena, es una alternativa viable.
... Y si al final me equivoco y la quitan, lo sentiré mucho; pero tampoco pasa nada, otra cosa encontraremos para ver a esa hora, no será el fin del mundo.
... Y si al final me equivoco y la quitan, lo sentiré mucho; pero tampoco pasa nada, otra cosa encontraremos para ver a esa hora, no será el fin del mundo.
Chic@s, cuanto ruido para nada. Cuando el rîo suena es que lleva piedras. En fin, se harâ cômo, cûando y dônde ellos quieran, y, mientras quieran.... Yo tambiên soy optimista, cômo Luann, porque se dice que, "el que calla otorga". Si no se pronuncian, puede que sea una buena senial.
Espero que la Antena que sepa negociar mejor, £(ya sea pûblica o privada) acabe por difundir los 56 capîtulos que nos quedan por ver; y que emitan una octava temporada. Forma parte de una negociaciôn y, es de mi entender, que ni un Presidente, ni dos, puede cargarse un derecho adquirido.
He dicho!
Espero que la Antena que sepa negociar mejor, £(ya sea pûblica o privada) acabe por difundir los 56 capîtulos que nos quedan por ver; y que emitan una octava temporada. Forma parte de una negociaciôn y, es de mi entender, que ni un Presidente, ni dos, puede cargarse un derecho adquirido.
He dicho!