Foro Amar en tiempos revueltos
Ayuda video Viktor y Angie
Ayuda video Viktor y Angie
Veréis, es que después de ver el suicidio de Viktor se me ha ocurrido hacer un vídeo sobre esta pareja para recopilar todos sus momentos y no sé que canción ponerle, entonces era por si me podiais dar alguna sugerencia. En cuanto lo termine lo publicaré aquí. Gracias por adelantado :)
¡Que buena idea Maruly! Luego nos podrías enseñar como se hacen esas virguerías
De entrada se me ocurre "Historia de un amor", pero seguiré pensando, y a ver que te dicen las demás
Edito, ya se me han ocurrido otras :
"Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernandez
"Regresa a mí" de Il Divo
"Si tú no estás aquí" de Rosana
Seguiré buscando...
De entrada se me ocurre "Historia de un amor", pero seguiré pensando, y a ver que te dicen las demás
Edito, ya se me han ocurrido otras :
"Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernandez
"Regresa a mí" de Il Divo
"Si tú no estás aquí" de Rosana
Seguiré buscando...
Un poquito de información nunca viene mal, así que Victor era un alto cargo del gobierno fascista Hungaro de Horthy, aliado de los nazis en la II guerra mundial, o sea de señor respetable y anti-nazi nada de nada, lo que hizo al gatito ya demuestra de que madera estaba hecho, en la serie lo reflejan muy por encima, pero la realidad es la que es. Para mi un personaje menos.
Xerena, muchas gracias por tus canciones, me han gustado mucho aunque esperaré a ver si alguien más se anima :) Fernandelo, lo que pretendo es crear un vídeo sobre esta pareja, no juzgar al personaje de Viktor
Maruly, muy buena idea... la verdad qué ha sido una pareja muy peculiar pero muuuyyyy enamorada.
No se, se me vino a la cabeza una canción muy antigua, de Los Panchos ó Ana Gabriel (jejeje, romántica que soy), que se llama "Historia de un amor".
No se, se me vino a la cabeza una canción muy antigua, de Los Panchos ó Ana Gabriel (jejeje, romántica que soy), que se llama "Historia de un amor".
Qué buena idea, Maruly, llevo dándole vueltas un rato al tema y de momento se me han ocurrido algunas:
- Noche triste, de Alejandro Fernández
- Yo nací para amarte, de Alejandro Fernández
- Contigo aprendí, de Los Panchos
Sigo pensando...
- Noche triste, de Alejandro Fernández
- Yo nací para amarte, de Alejandro Fernández
- Contigo aprendí, de Los Panchos
Sigo pensando...
¡Adri ,que copiota! "Historia de un amor" es la primera que se me ocurrió.....
Se ve que coincidimos en gustos , guapetona
Se ve que coincidimos en gustos , guapetona
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias :) ya me se ha ocurrido la canción y la forma de hacer el vídeo, en cuanto acabe lo publicaré ;) muchas gracias de nuevo!
Bueno al fin lo he acabado, estaba deseándolo jajaja. Primero agradeceros de nuevo vuestras sugerencias, pero al final he cogido otras dos canciones que me parecían más adecuadas al tipo de montaje que hice, y lo segundo, disculpad la mala calidad pero no la he podido mejorar. Aquí os lo dejo, espero que os guste :D
¡Maruly, enhorabuena!
Te ha quedado fantástico, menudo nivelazo....
Mira que te habíamos sugerido canciones con letras en español, pero pienso que ha sido un acierto las que has puesto de música de fondo. No te distraes con la letra y puedes sentir todo lo que están pasando , desde la esperanza al llegar , la llegada de los problemas , las discusiones y por encima de todo el inmenso cariño que siempre hubo entre ellos .
Aparte de que Coldplay es mi grupo pop favorito , la de The Scientist le va como anillo al dedo.
Una maravilla de video, estoy deseando ver el próximo....
Te ha quedado fantástico, menudo nivelazo....
Mira que te habíamos sugerido canciones con letras en español, pero pienso que ha sido un acierto las que has puesto de música de fondo. No te distraes con la letra y puedes sentir todo lo que están pasando , desde la esperanza al llegar , la llegada de los problemas , las discusiones y por encima de todo el inmenso cariño que siempre hubo entre ellos .
Aparte de que Coldplay es mi grupo pop favorito , la de The Scientist le va como anillo al dedo.
Una maravilla de video, estoy deseando ver el próximo....