Foro Amar en tiempos revueltos
jajaja se os acabó el chollo gente típica del foro
jajaja se os acabó el chollo gente típica del foro
A toda esa gente, que abria un post, y NADIE les hacía caso, a toda esa gente que siempre habría un post y perdía el tiempo por que sólo se les hacía caso a los típicos de siempre, todo mi respeto, y por supuesto a todos los típicos, ala hay os quedáis, jajajajaj, tenéis que dedicarle esta canción a vuestro amar jajajajaja feliz verano (aun que lo dudo ya que vuestra diversión era estar en este foro)
Adiós amar
" frameborder="0" allowfullscreen>
Adiós amar
" frameborder="0" allowfullscreen>
Perdona guap@, no tienes ni idea de la cantidad de cosas que hacemos además de ver la serie, como un divertimento, que no como lo único. Chao.
Esto no es un puto movil "ala hay os quedáis" es" ala, ¡ahí os quedáis!
¡Un poquito de nivel! Aquí y donde sea de menester
¡Un poquito de nivel! Aquí y donde sea de menester
No entiendo que beneficio sacas de estas tonterías.. seas quien seas creo que tienes un grave problema, me das penita chaval...
No se que te aporta tanto odio.
Con mucha humidad te digo que tendrîas que hacer una buena therapia. Un trabajo personal te vendrîa muy bien. Es posible que te dieras cuenta de lo absurdo de tu posiciôn.
Que tengas muy buen verano, y aprovecha para realizarte como persona!
Con mucha humidad te digo que tendrîas que hacer una buena therapia. Un trabajo personal te vendrîa muy bien. Es posible que te dieras cuenta de lo absurdo de tu posiciôn.
Que tengas muy buen verano, y aprovecha para realizarte como persona!
Juer, tanto resquemor no puede ser bueno, y menos por un simple foro virtual Además, no sé por qué dices que nunca te contestan cuando eso no es cierto; yo recuerdo posts tuyos de hace tiempo pidiendo consejo sobre una novia o algo así, o quejándote de que tus padres estaban viendo siempre Sálvame, y mucha gente te respondió, así que no entiendo a qué viene esta pataleta. En serio, yo de ti me lo haría mirar.
Como principiante en este agradable foro, me ha sorprendido ver una nota discordante, donde siempre había leído respeto mutuo, comprensión, alegría, bromas, sana ironía, muy poca *sal gorda*, y aunque sea recién llegado como participante, hace mucho tiempo que soy asiduo de su lectura. Si se me permite una sugerencia, quizá le conviniera a la persona interesada reflexionar unos instantes -si a ella le parece bien- y luego lanzar un "pelillos a la mar" y seguir interviniendo con naturalidad en el foro, como, al parecer, dicen otras personas que colaboró en su momento,
de conformidad con las normas. Saludos.
de conformidad con las normas. Saludos.