Notificaciones
Vergonzoso,cortan la serie hasta Septiembre por los eventos deportivos

Foro Amar en tiempos revueltos

Vergonzoso,cortan la serie hasta Septiembre por los eventos ...

Vergonzoso,cortan la serie hasta Septiembre por los eventos deportivos

LauraF
27/06/2012 14:12
En el facebook de la serie acaban de decir que van a cortar la emision hasta el mes de septiembre por los eventos deportivos,y a mi me parece una vergüenza que hagan esto existiendo el canal teledeporte y la 2,se han pasado 7 pueblos,asi que no conoceremos el desenlace de esta temporada hasta Octubre por lo menos,ya que si la emision no se hubiera interrumpido hubiese terminado en agosto....me parece una chapuza y una vergüenza esto que han hecho,yo creo que lo han hecho aposta,no es normal que existiendo los canales mencionados anteriormente hagan esto,de hecho creo que corre riesgo de perder audiencia por que pienso que esta temporada deja bastante que desear y si encima la cortan 3 meses mucha gente se desenganchará...
LauraF
27/06/2012 14:20
aqui dejo un enlace a una noticia publicada en la pagina oficial de la serie para que veais que no miento,ya que no he visto muchas noticias sobre el tema: "Amar en tiempos revueltos" interrumpe su emisión durante los meses de verano
Luann
27/06/2012 14:43
Si no existiera la 2 o el Teledeporte, podría entenderlo; pero no tienen justificación, siempre nos toca fastidiarnos a los mismos, es una falta de respeto y un maltrato a los seguidores de la serie. diablo
LauraF
27/06/2012 15:27
y tambien hubiera sido comprensible si lo hubieran hecho hace 5 años que todavia en muchos pueblos pequeños (incluso gente de las ciudades en sus casas) no tenian tdt y no podian ver el teledeporte,aunque aun asi tendrian la opcion de ponerlo en la 2,pero ahora todo el mundo tiene tdt,asi que no se a que viene esto,de hecho no estoy segura pero creo que en años anteriores todo eso de los deportes lo ponian en la 2,y que casualidad que justo este año van y hacen esto,yo creo que estan intentando cargarse la serie para que pierda audiencia y asi tener una excusa para no hacer la octava temporada,lo siento pero es lo que pienso,no me parece normal esto.
Xerena
27/06/2012 17:50
Me acabo de enterar y estoy indignadísima. Nunca habían hecho algo así y eso que todos los años hay tour y no emitían la serie en días concretos y especiales. Encima este año no tenemos el aliciente de Contador... Y durante los juegos olímpicos del 2008 no sé como lo arreglaron pero seguro que no fueron tan drásticos.
¡¡¡Que nos expliquen para que sirven la 2 y teledeporte!!!!

Se me ha ocurrido pensar que quizá sea una manera de ganar tiempo ,mientras la nueva directiva de rtve decide sobre el futuro de la serie. Pero con este parón se pierde el ritmo y la emoción de una serie diaria.
En septiembre nos tendrán que recordar quién era Armenteros y a que se dedicaba Alberto en sus ratos libres.
¡Que manera mas chapucera de hacer las cosas! ¡y que poco respeto a la audiencia que sigue fiel y mayoritariamente la serie!
Carmelilla1
27/06/2012 17:57
En otro foro he leído otra opinión que me parece que tiene sentido. Como no se sabe si hay o no octava temporada, dan tiempo para que se incorpore el nuevo director de RTVE y se tome una decisión definitiva, y si finalmente hay octava temporada haya tiempo para prepararla. Lo que sabemos seguro es que la séptima temporada ya está grabada al completo y si se hubiese renovado como otros años me imagino que tras unas breves vacaciones estarían ya grabando. Pero como no se ha tomado todavía esa decisión hay que dar tiempo.
Mariiel
27/06/2012 18:22
INDIGNANTE....

Marianang la séptima está grabada, el rodaje terminó el 13 de junio...

Y se que este tema siempre es delicado pero a pesar de que tiene sentido las opciones que exponéis no puedo evitar pensar que hay política detrás de esto... Amar era la única serie que había sobrevivido a las garras del PP y esta excusa de los eventos deportivos me huele muuuy mal...
Todo el mundo sabe que este tipo de política busca acabar con la televisión pública y favorecer a la privada... y con estas cosas lo va a conseguir!

Estoy muuy cabreada... ¬¬
Xerena
27/06/2012 20:11
Un artículo sobre el tema de nuestra Fórmula tv

Amar en tiempos revueltos' interrumpirá, por segunda vez en su historia, la emisión en verano

La exitosa ficción diaria de DiagonalTV regresará a la parrilla de La 1 en septiembre con la continuación de la séptima temporada.

Se preveía y finalmente así será. Televisión Española ha decidido aprovechar todos los recursos a su alcance para retirar de parrilla 'Amar en tiempos revueltos' y reservarse los episodios de este verano para el inicio de la próxima temporada. Esta será la segunda vez en la historia que la exitosa producción abandona la sobremesa de La 1 durante los meses de julio y agosto. 'Amar en tiempos revueltos' ha emitido sus siete temporadas prácticamente del tirón, tan sólo interrumpió sus emisiones entre la primera y la segunda temporada, en el verano de 2006.

El Tour, los JJ.OO. y La Vuelta sustituirán a 'Amar en tiempos revueltos' durante julio y agostoEn esta ocasión, la delicada situación económica por la que atraviesa la Corporación ha llevado a sus directivos a prescindir del serial de DiagonalTV durante este verano. Así las cosas, a partir del lunes, 2 de julio, La 1 emitirá el Tour de Francia en horario de sobremesa, sustituyendo a 'Amar en tiempos revueltos', que se detendrá en el capítulo 208 de la séptima temporada.

Tras la competición ciclista, La 1 aprovechará para rellenar la sobremesa con el evento deportivo más importante del año, los Juegos Olímpicos de Londres. Al final del verano, además, la cadena pública retransmitirá La Vuelta Ciclista a España. Una vez más, son muchos los que se preguntan para qué dispone Televisión Española de un canal deportivo (Teledeporte) si al final acaba siempre alterando la parrilla del canal principal para retransmitir diversos eventos deportivos.

El final de la séptima temporada a partir de septiembre

'Amar en tiempos revueltos' ha gozado durante los últimos veranos de una gran audiencia debido a que las tramas de temporada empezaban precisamente durante julio y agosto a esclarecerse. Hasta la fecha, el verano suponía también la despedida del reparto de la serie, ya que 'Amar en tiempos revueltos' es una ficción que renueva prácticamente su elenco y sus decorados cada año, con el arranque de la nueva temporada televisiva.

Este año, en cambio, los espectadores deberán esperar a septiembre para seguir disfrutando de 'Amar en tiempos revueltos'. La serie interrumpirá su emisión este viernes, 29 de junio, y regresará en septiembre con el capítulo 209, es decir, el 1.658 del total de la serie. Será a partir de entones cuando las tramas de esta temporada empezarán a desentrelazarse.
ficticia
27/06/2012 21:01
Mis sospechas se confirman. Ni de coña esta finalizado el desenlace. Ya sabemos a santo de que tanto rollo de los ambrus durante esta última semana. En fin, son estrategias...

También es verdad que con el trabajo que les lleva el hacer los capítulos mínimamente decentes es un desperdicio tanto esfuerzo para que al final el personal se quede grogi en el sofá al mediodia. Para eso ya esta el tour (anda que no entra el sueño el ver tropocientos culos del pelotón puerto parriba puerto pabajo) o los jjoo.

En verano apetece estar a la fresca por la noche y los horarios cambian. Luego te entra el sopor con los calores del mediodia y acabas por recuperar el sueño a la sombra con el ventilador en esa franja horaria.

Lo que me parece muy fuerte y de siempre además, es que con la que esta cayendo se insista una y otra vez en tener un período estival propio de preescolares. Son demasiados meses sin ritmo laboral y eso no es bueno. Hasta para los crios es malo. Un merecido descanso y luego actividad de baja intensidad. Lo demás son tonterías que no se entienden ya ni aquí ni en medio mundo.
LauraF
27/06/2012 21:07
si,es cierto que en el verano de 2006 la serie hizo un descanso,pero en ese caso fue diferente porque fue debido a que la primera temporada fue concebida como la unica de la serie y a ultima hora se ve que decidieron hacer una segunda por las buenas audiencias que tuvo,y supongo que tuvieron que hacer ese paron para idear las tramas,personajes,etc,pero en este caso es diferente,ademas el presidente de TVE creo que ya lo han elegido y toma posesión este viernes,y segun el director de la serie ya tenian ideada todas las tramas y personajes de la octava temporada,vete tu a saber si hasta no tenian ya hecho el casting,asi que yo creo que tendrian tiempo de sobra para hacerlo todo sin hacer el paron,y si no tienen tiempo,que terminen de emitir la septima y que luego hagan el paron o no se...a mi me parece raro todo esto.

P.D:hace poco he leido que van a emitir la serie "Ana y los 7" en el horario que ocupaba el prograna "+Gente" que creo que es antes de las noticias ¿no podrian trasladar la serie a ese espacio en vez de poner una serie repetida? o tambien podrian ponerla en la 2...
ficticia
27/06/2012 21:36
Debe de responder a temas presupuestarios y de audiencias pero se utiliza la excusa del período estival y a mi con la crisis que tenemos encima no me parece apropiado que se suponga que el descanso es algo que por naturaleza tiene que durar casi tres meses. Y si es para reajustarlo todo, que es lo que parece, y vendernos lo mismo como si fuera nuevo cambiandole el nombre pues es una estafa.
#11 Judy1
Judy1
27/06/2012 22:45
No veáis que disgusto. Estoy cabreadísima, indignada con la cadena y en general, con el mundo.

Son muchas las preguntas:

¿Para qué tiene rtve teledeporte y la 2?
¿Por qué nos tienen que abandonar siempre a nosotros con los eventos deportivos?
¿Por qué maltratan a una audiencia de 3 millones de personas a estar todo el verano sin verla?
¿Por qué este asunto huele a tufillo político desde octubre de 2011?
¿Por qué...por qué....por qué!!!?

El caso es que esperamos que EVIDENTEMENTE la serie regrese en septiembre, porque ya uno no se fía de su sombra, y menos de esta televisión pública que últimamente por qué será que está en debacle...

No dejaremos el foro, eso por supuesto. Y yo me hincharé de recordar a nuestra parejita hasta que nos la devuelvan. Quien sabe, al final todos estamos igual, cuentame por lo suyo, nosotros por lo nuestro (excusas, excusas, excusas...)

Si me tuviera que poner a despotricar sería franca y diría que no me creo nada, que rezo (y mira que soy religiosa) para que las almas divinas consigan la continuidad de estas series. O sino la caja tonta se va a olvidar de mi cara, eso por supuesto...

Saludos :)
#12 orlina
orlina
27/06/2012 23:13
Una falta de respeto total para tres millones de espectadores,. Que yo entiendo que se puede descansar de novela en julio y agosto, hasta puede que sea sano, pero lo normal sería cerrar todas las tramas y ya en septiembre empezar una nueva temporada.
Que total, conociendo a los guionistas, seguro que esperamos a septiembre para ver morir a todos, como siempre, y que ninguna pareja sea feliz.
dollita
28/06/2012 01:27
Qué desilusiôn. No doy crédito a lo que he leido- Cierran la serie el viernes? Hasta septiembre? No puedo creerlo, las razones que he leîdo son inverosimil.

De todas formas, no podemos hacer nada, protestar no creo que valdrîa para algo. Asî que aprovechemos hasta el Viernes, nos queda lo mejor por ver.

Me pasa como a tod@s, en particular, como a Judy1. Qué desilusiôn. Tener que esperar al mes de septiembre para ver el final de esta termporada.

Estoy "à plat"
Smallpuppe
28/06/2012 08:31
No tengo palabras... es un sin sentido. Cortar la serie así. Pero podemos entretenernos hasta septiembre creando nosotros mismos relatos sobre la serie, y así eliminamos totalmente las asturianadas. Jajajaja. No sé, algo tendremos que hacer y que este foro maravilloso no muera.
#15 Xerena
Xerena
28/06/2012 11:03
Dí que sí Smallpuppe, mantendremos este foro vivo hasta que vuelva la serie.
Podemos comentar sobre las escenas que más nos han gustado de esta temporada o anteriores , nuestros personajes favoritos y porqué, que cada uno cuente cual sería su final perfecto y cual piensa que va a ser en realidad , noticias sobre los actores de Amar ...en qué están trabajando ahora...

Hay muchas cosas por hacer para que el foro tenga vidilla hasta la vuelta de la serie ... aunque a alguno le de un jamacuco vergonzosocortanlaseriehastaseptiembreporloseventosdeportivos
supergatociro
28/06/2012 11:11
No sabía nada, pero estoy con vosotras; es más que indignante, qué pasa que no pueden suspender los documentales de la 2, porque vamos el deporte, fútbol, vuelta ciclista, quien lo quiera ver, lo puede ver, en la 2, y, en otros canales deportivos; no tienen porque hacerlo, en la 1.

Espero que rectifiquen que aún están a tiempo.

Y, por supuesto, aqui maullaré todo el verano; con serie, o sin ella

miauuuu,
#17 Luann
Luann
28/06/2012 11:51
¡Me apuntoooo...!
marikiya984
28/06/2012 12:19
Contad conmigo!!!!
El foro unido jamás será vencido!! bravo
#19 Judy1
Judy1
28/06/2012 23:03
Por supuesto!! Seguiremos aquí a pesar del corte de la serie, manteniendo el foro a flote y sin decaer, a pesar de que la serie no se emita!!

Aunque todavía tenga el jamacuco encima, como dice xerena...jajaja

un beso :)