Notificaciones
¿Habrá octava temporada?

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Habrá octava temporada?

Responder
1 2 3 4 Siguiente

¿Habrá octava temporada?

uniqua
16/06/2012 09:17
Hola chic@s. No sé, a lo mejor esta pregunta ya está contestada en la inmensidad del foro pero al principio de esta temporada se decía que esta era la última y que no renovaban. ¿Es cierto? ¿Se acaba Amar? Seguro que vosotros sabeis ya algo.
Luann
16/06/2012 09:58
Hola Uniqua, por lo que yo sé, sigue siendo un misterio, ésta temporada ya está terminada de rodar, pero ni los propios actores saben si habrá octava.
CanalJunior
16/06/2012 11:21
Ojala termine ya, ya a entrado en un proceso rallante del todo en el que no se soporta ni ella misma, por mí que sea la última, esto a llegado demasiado lejos, creo que se les a ido de las manos
Judy1
16/06/2012 11:27
Ojalá la haya.

De momento la versión oficial es que no se sabe nada, pues se ha preguntado a los actores, que ya han terminado de rodar, y o no lo saben o todavía no lo quieren decir.

A ver si hacen un encuentro digital y les preguntamos a los actores o hacen un comunicado oficial con la decisión de la serie, porque habiendo terminado de rodar la séptima, ya supongo que tendrán que ir tomando una decisión.
LauraF
16/06/2012 12:40
Creo que hasta que no se nombre al nuevo presidente de RTVE no se sabra si habra octava temporada,creo que lo dijo el actor que hace de Marcelino en un encuentro digital,y creo que todavia no lo han nombrado,asi que no se sabe nada,a ver si lo nombran ya de una vez y nos enteramos del futuro de esta serie y de todas las demas de TVE,lo logico seria que la renovasen por que la serie tiene buenas audiencias (cosa que no me explico por que esta temporada es aburridisima) CanalJunior estoy deacuerdo contigo,yo creo que la serie esta ya muy quemada,o puede que haya que cambiar de guionistas por que la mayoria de capitulos son muy aburridos,mi opinion es que durante las 3 primeras temporadas la serie estaba bien,y que durante las 3 siguientes empezo a empeorar pero todavia entretenia y era aguantable,pero desde la séptima temporada se ha convertido en un aburrimiento en el que el 90% de los capitulos son de relleno y no ocurre nada interesante,yo ya casi ni la veo,espero que sea verdad eso que dijo un guionista de la serie de que la octava temporada va a ser lo mas de lo mas e inolvidable.
Judy1
16/06/2012 12:46
Laura: bueno, hay para opinar. La verdad es que a mí no me está disgustando esta temporada (como me va a disgustar si tengo a la mejor pareja de toda la serie, Hector y Asun). Me gusta más que la sexta. Además hay geniales actores como Puigcorbé, los detectives, Asun, los porteros...Pero eso es una opinión.

Lo del presidente de rtve, no sé si estaré mal informada, pero sí oí algo de que estaban nombrándolo. Esperemos que se sepa pronto si hay octava, porque los que nos encantaría que si que la hubiese, y cien más si hiciera falta, estamos en ascuas.

Saludos
Kris-2
16/06/2012 12:56
O pasará como con Cuentame, que están rodando la nueva temporada pero los actores no saben cuando se emitirá
Judy1
16/06/2012 13:00
No creo, Kris. Por lo que parece la situación de ambas series es bastante distinta. En amar está de "enhorabuena" porque por lo menos siguen hasta final de temporada. No obstante en cuentame solo tienen el consuelo de que se esté rodando la nueva temporada, que no esté parada comno Isabel o Aguila Roja, vamos.

Además, por lo que dicen, cuentame cuesta lo suyo emitirse (de dinero), sin embargo amar es de las series más baratas de rtve (50.000 euros por episodio), y telefónica colabora, por lo que sale prácticamente por "coste cero". Si retiran la serie, que no hagan octava temporada, vamos, no será por cuestiones de dinero, sino por otras muy distintas...
Kris-2
16/06/2012 13:06
Ah! Siempre pensé que también sería por dinero.
Judy1
16/06/2012 14:06
Meee temo que no es solo el dinero...
#10 uniqua
uniqua
18/06/2012 21:45
Bueno, pues el misterio sigue. A ver que pasa. Gracias.
asunamar
19/06/2012 23:31
Si la serie sigue yo creo que habra octaba temporada.. tu crees que no Judy?
#12 Judy1
Judy1
20/06/2012 15:58
yo creo que sí, asunamar, que la habrá. Al menos así lo deseo. De hecho el dinero es menos problema que nunca, como digo, por la financiación de Telefónica. Los problemas que pueden contar son otros de tipo político quizás o de las ganas que tengan los directores de continuar con la serie.

Espero que todo problema sea solucionado y podamos ver otra temporada, ojalá que con la parejita entre su elenco, viéndolos ya hacer vida formal, reconciliadísimos y...con Irene con ellos? Quien sabe...

Saludos!! :))
Jarama33
03/07/2012 19:56
Espero que siga la serie por que etoy enganchadísima, debe ser por que vivo sola y es como recibir una visita que no molesta y entretiene. La pareja de Angélica y Victor son un peñazo.
#14 Judy1
Judy1
03/07/2012 20:16
Jarama, esperemos.

Y como no, coincido contigo en que no pueden ser más pesados los budapestosos estos...sobraban de verdad en la temporada, a ella no la soporto, a él un poco más pero poco poco...jaja

Un beso :)
marikiya984
03/07/2012 21:27
Ufff judy!!! a mi me pasa al contrario a el no lo puedo ver, que digo no lo podía ( que ya se lo han cargado) y ella pues se me hace más llevadera la verdad.
Super fan de ASun también y lo de quedarse con la niña me encanta la idea... total, para el caso que le hacen los abuelos....
En algún lado leí pero no recuerdo dónde que Antena 3 quería comprar la serie para emitirla en su sobremesa, ya digo que no recuerdo dónde lo leí, a lo mejor será un bulo de esos que corren por internet, no te extrañe, así que no le he dado mayor importancia, aunque pensandolo bien si nos lo quieren quitar pues a mi no me importaría para nada verlo en la otra cadena, la verdad y así de camino se le da dos bofetadas a los de la primera que vaya tela como se han colado pegándonos el corte al final de la temporada cuando todo estaba más interesante....

Canaljunior, tienes razón en lo que dices, pero a mi me entretiene tela, no se son ya muchos años viéndola y a la hora que la emiten me entretiene mucho, además a esa hora no hay nada interesante que ver, porque bandolera no me engancha y el salvame como que no. Así que a mi personalmente me daría muchísima pena, es como todo y "pa gustos, los colores "
marikiya984
03/07/2012 21:30
Jeje os pego el enlace de lo que comentaban al respecto de pasar la serie de cadena, me he metido en el buscador porque ya me picaba la curiosidad jeje

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/06/29/amar-en-tiempos-revueltos-tve-eduardo-casanova-director-rtve-presidente-serie-novela-jaume-banacolocha-productor-isabel-semana-echenique.shtml
dollita
03/07/2012 21:58
Marikya, Enganchada estoy yo tambiên. Nunca hubiera pensado que esto me ocurriera porque no soy mucho de ver la TV, pero fué verla un poco después de Navidadeis 2011, y no poder pasarme de ella. Espero que sî, que haya una octava temporada. Gracias por el enlace, lo consulto de inmediato!
luanquina
04/07/2012 02:36
Hace tiempo cuando empezó las especulaciones....

Yo he comentado a Fede Aguado si era cierto...él me dijo q no sabe nada...pero una serie con tanta audencia y construida no pude irse de la noche a la mañana.

ÉL confía como me imagino los foreros de la serie q haya continuidad.

También dijo q en posibilidad q terminara la serie....tendría un final como se merece Amar.

Confiemos q si haya temporada.
dollita
04/07/2012 08:41
Luanquina, que el D o te oiga!

No nos han podido dar de seguido la septima, la han interrumpido vil mente, nos han dejado en la inopia pero, espero que se les ilumine la lucecita, esa que todos tenemos, y nos deleiten una octava temporada, llena de cosas interesantes. Los anios sesenta fueron magnificos y ocurrieron tantas cosas interesantes- Espania empezaba a saliri del obscurantismo, internacionalmente reconocida, el turismo empezô a llegar en masa, se estrecharon lazos de amistad y de intercambios polîticos internacionales, llegô Mayo del 68, que si en Espania no tuvo mucho impacto, si hizo que se movieran los estudiantes. Si, itiene que llegar la octava, estâ en el interês de todos. Si llegan hasta el 75, el final puede ser apoteôsico, la reconciliaciôn, sin dar golpe. Magnifico, chicas, se pararân a considerar todos este tiempo transcurrido, serîa un final correcto mâs correcto. La retirada de Africa del Norte, no debiera ser el final de una serie que empezô con un conflicto tan nuestro, tan Espaniol, como lo fué la guerra civil.

Tendrîa que terminar con esa reconciliaciôn, de la cûal, las personas de mi edad, tanta reticencia y miedo tuvieron en su momento. La vuelta a casa de los que quisieron volver, formar parte de nuestra realidad y de implicarse polîticamente. Espero que asî sea.
pablotete
04/07/2012 12:17
La verdad es que de momento no ha salido nada, pero me temo que nos vamos a quedar sin 8 temporada o al menos la retrasarán porque era una de las que estaba en la picota de los recortes. A no ser que hayan cambiado de opinión... lo último que había leido es que tenían que buscarse una especie de patrocinadores. Otras series que ya estaban acabadas en sus primeras temporadas como La República o Isabel al final no se emitirán, así que... Las últimas noticias son que no se sabe si continuará y sólo os digo una cosa... vuelven Ana y los 7 y Curro Jiménez...!
Responder
1 2 3 4 Siguiente