Foro Amar en tiempos revueltos
post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 15! [ ...
post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 15! [ VOTAD POR SU BESO! ]
abro este hilo para que se apunte todo aquel que le guste esta pareja que yo espero que acaben juntos!
Usuarios miembros:
- bailaora
- marianang
- AdriLanza
- VALALAE
- lara903
- Joellina
- verohelen
- Nathaliee
- MaryJo
- dollita
- Brujita97
- Manderley
- Luann
- ameliamarcos
- marikiya984
- BlancaSR
Usuarios miembros:
- bailaora
- marianang
- AdriLanza
- VALALAE
- lara903
- Joellina
- verohelen
- Nathaliee
- MaryJo
- dollita
- Brujita97
- Manderley
- Luann
- ameliamarcos
- marikiya984
- BlancaSR
Me apunto, esta pareja me gusta mucho y veo muy difícil como conseguiran estar juntos, espero que los guionistas quieran también.
Yo quiero que esta pareja siga para adelante y tenga más momentos, y no sólo está, sino todas las que creemos o más bien deseamos que se formen, pues el tema romántico estos lionistas lo tienen un poco aparcado.
Yo también estoy a favor! Me gusta eso de que sea una relación complicada y que la Ceci se comporte cual "zorrilla" con Alberto para que él reaccione.
La otra posible pareja (Asun-Héctor) no la aguanto!
La otra posible pareja (Asun-Héctor) no la aguanto!
Hola a tod@s,
Me encanta esta pareja, hay mucha quimica entre ellos y las pocas veces que se acercaron han sido momentos muy romanticos.
Yo tambien me apunto.
Me encanta esta pareja, hay mucha quimica entre ellos y las pocas veces que se acercaron han sido momentos muy romanticos.
Yo tambien me apunto.
me gusta a ver si pronto hace que vuelva por lo que he leido en los avances . de momento no van estar juntos ...
ojala que acaben juntos
ojala que acaben juntos
mira lo dice nata en la entrevista
- Alberto (Gonzalo Ramos) la ha dejado y está obsesionada con casarse con Gustavo (Javier Enguix)… ¿Lo logrará?
- Su historia con él será complicada porque empieza a investigar a Eugenio y esa historia les desvía un poco de su objetivo…
- Alberto (Gonzalo Ramos) la ha dejado y está obsesionada con casarse con Gustavo (Javier Enguix)… ¿Lo logrará?
- Su historia con él será complicada porque empieza a investigar a Eugenio y esa historia les desvía un poco de su objetivo…
esto es lo que dice natalia ..
para mi van a cabar con gustavo .. ojala que no
esto es lo que dice natalia ..
para mi van a cabar con gustavo .. ojala que no
Bueno, ya estan llegando a la recta final. Alberto lo tiene muy duro. Vive con identidad falsa y eso dificulta vivir en un futuro ??? Hay grandes incignitas. Le devolveran la propria? Se enterara Cecilia. Para que terminen juntos tienen que andar y andar. En fin, que si se andara todo lo que se tiene que andar, también a mi me gustaria que terminaran juntos, para bien. Un tio de mi madre estuvo viviendo con identidad falsa durante 34 anos durante el franquismo. No se pudo casar y no pudo dar apellido a su hijo. Por desgracia murio antes de la transicion. Bueno, estoy segura que no fue el unico.
Me he desviado del asunto, perdon
Pues si, que terminen juntos estos dos porque se ve que se quieren y el amor hace milagroooos!
Me he desviado del asunto, perdon
Pues si, que terminen juntos estos dos porque se ve que se quieren y el amor hace milagroooos!
pues sí dollita, la cosa está difícil :(. muchas gracias VALALAE ! aquí os dejo otras fotos de nuestra parejita: