Notificaciones
Avances capítulos 166 a 170

Foro Amar en tiempos revueltos

Xerena
30/04/2012 18:06
¿Qué sucederá en los próximos episodios? Por lo que se lee, los del teletexto son posteriores.Se les fue la tecla descaradamente...

Avance del capítulo 166 : Cecilia planea su futuro con Alberto

Rocío y Rubín han pasado la noche juntos. Aparentemente Rubín ha aceptado su pasado y no la quiere juzgar pero los dos saben que las cosas nunca podrán volver a ser igual entre ellos. Cecilia asombra a Daniela con un discurso calculado y maduro sobre su noviazgo con Olavide y sus planes futuros con Alberto. Cecilia, con cierta tristeza, admite haber aprendido de su padre el arte de la mentira. Como resultado de la presión de Viktor, Félix Rivera consigue una cita para Angélica en la productora Cifesa. A Angélica le ofende que la oferta sea solo para un pequeño papel. Armenteros, muy alarmado por las palabras de Olavide sobre los rumores que circulan por la prisión, hace llamar a Miguel para desmontar las mentiras que corren sobre la enfermería. Héctor se lamenta de que Rubín haya caído en la red que ha tejido Rocío, a la que considera una mujer peligrosa y calculadora. Cecilia acusa a Alberto de mentir.

Avance del capítulo 167: Se rompe el sueño americano para Víktor y Angélica

Rubín se castiga a sí mismo frente a Héctor, arrepentido de haber investigado a Rocío a sus espaldas. Descubierto por Cecilia, Alberto planea un encuentro con ella para contarle una historia inventada para justificarse. Cecilia le obliga a llevarla a su pensión, donde conseguirá que Alberto la bese. Viktor paga con Angélica su frustración porque les hayan cerrado las puertas de Estados Unidos. Angélica descubre en la embajada que a ella no le hubieran denegado el visado. Una noticia de la revista “Sucesos” provoca el pánico en Viktor, teme que alguien pueda tratar de asesinarlos. Gerardo organiza la timba de póker y Narciso consigue provocar a Borja para que le dé la revancha y se apunte a la partida. Estrella encuentra en Trino la figura paterna que nunca ha tenido y, por primera vez, es capaz de vencer su miedo para abrazarlo. Gerardo se emociona al comprobar lo mucho que los porteros están ayudando a su hermana.

Avance del capítulo 168: Se descubre el pasado en común entre Rocío y Armenteros

Cecilia conoce a Estrella y trata de interceder para que su padre permita que visite a Miguel en la cárcel. Manolita y Marcelino no quieren que Pelayo se siga quedando por las noches a escuchar la radio y acaban mandando a Trino a buscarlo al Asturiano para enviarlo a casa. Angélica recurre a Rubín para que hable con su marido y lo haga razonar. Está muy preocupada por Viktor. Laura manda a Vallejo a recoger el arcón y llevarlo al chalet del pueblo y éste tiene que pedirle a Bonilla que lo sustituya como profesor en los cursos de policía. Marcelino y Manolita, sorprendidos al ver lo contento que está Sebas a pesar de su despido. Rocío se sobresalta al encontrarse con Armenteros en la redacción, ha ido a visitarla y está tomando una copa con Rubín. Rubín se siente dolido con Rocío porque mantenga su amistad con Armenteros después de haberlo engañado con él. Descubrimos el pasado que ambos tienen en común.

Avance del capítulo 169: Víktor está convencido de que su vida corre peligro

Por fin tiene lugar la partida de póker que Gerardo le ha pedido a Bonilla que le ayude a organizar. Durante la partida, Borja recibe unas cartas muy especiales que le provocan un ataque de nervios. Eugenio cede a la insistencia de Cecilia, que cada vez sabe manejar mejor a su padre, y permite que Estrella visite brevemente a Miguel en la cárcel, haciéndose pasar por una estudiante de farmacia que visita el laboratorio. En el curso de la visita, Estrella da un paso más para superar sus complejos. Héctor avisa a Asunción de que el padre de Aurelia no tiene buena fama como abogado. Probablemente no consigan nada a través de él. Viktor está cada vez más nervioso, convencido de que tarde o temprano la policía o el régimen comunista húngaro actuará contra él. Sus sospechas adquieren carta de naturaleza cuando la radio anuncia que se ha descubierto un cadáver sin identificar en la estación de ferrocarril de Canfranc.

Avance del capítulo 170: Una bala alcanza a Miguel en un tiroteo en la cárcel

Felisa hace repetir una y mil veces a Estrella su visita a Miguel en la cárcel. Se descubre la verdad sobre la extraña historia del coche fúnebre robado: era parte de una trama para hacer contrabando de harina eludiendo la tasa municipal sobre el tráfico de mercancías. Sebas se limitó a dejar hacer, a cambio de una sustanciosa compensación, y acaba siendo detenido por Vallejo. Leandro, inyectado con el preparado 213, empieza a sufrir sus efectos: en un rapto de locura, desarma a un sargento y trata de matarlo. Miguel se interpone y recibe el disparo. La noticia de la aparición del cadáver de la estación de Canfranc llega a los periódicos: se sabe ya que el arcón donde viajaba el cadáver se facturó en Madrid. Gerardo parte para Berlín, tras despedirse de su hermana y de la familia de Chelo. Viktor intenta agilizar la venta del sello, quiere salir de España cuanto antes. Se disculpa con Rubín por haberle hecho víctima de su mal carácter.
ficticia
30/04/2012 21:03
Definitivamente miguel es gafe, lo de mittecrnl con la mantis tanto eculubrar va a ser una chorrada, mininia se lo seguirá pensando (que un piso es un piso) y que alguien nos explique como se puede ser inocente y culpable al mismo tiempo. Lo digo por ambrus, que ya hace rato que "huele" a podrido y por sebas que será muy simpático y amigo de sus amigos pero siempre anda metido en algo.
Luann
30/04/2012 22:40
Gracias Xerena por los avances, me sugieren muchas cosas, pero lo principal es que estoy harta de tanta desgracia para la familia Muñoz, espero que no se carguen a Miguel porque sería demasiada tragedia. Por otro lado lo que más me llama la atención es ver cómo se la juegan a Borja y si la táctica funciona. Lo de Cecilia y Alberto está poco explicado, ella lo pilla en una mentira, si es solo que no vive con sus tíos es fácil de justificar o inventar algo, pero como sea algo más gordo, lo va a tener difícil. Por lo menos se presentan interesantes los capítulos con todo lo que va a pasar, y eso es de agradecer.
AdriLanza
30/04/2012 23:49
Gracias, Xerena, por estos esperados adelantos.

Me llama la atención que Rocío se encuentre a Rubín y a mitenientecoronel juntos, tomándose una copa ¿no será con el whisky envenenado?... diablo

Yo creo que el disparo a Miguel es, en realidad, la puerta de su salida de la cárcel; lo pondrán como un héroe, porque intentó que la bala no le diera a nadie y, entonces será un héroe... lengua

Y, por último, creo recordar que un día alguien (¿Julio?), le dijo a Viktor que en la prensa había salido una noticia de un baúl encontrado con un cadáver dentro ¿estoy equivocada? ouch
Luann
30/04/2012 23:55
Hola Adri, lo del baúl que Julio le contó a Víctor resultó ser una mujer que había matado al marido (o viceversa, no lo recuerdo exactamente) y escondió el cadáver en un baúl, pero al escuchar la noticia de la aparición de un cadáver en un arcón, Víctor se asustó, aunque no resultó ser su cadáver, se lo contó alarmado a su mujer y decidió empezar a preparar el viaje.
AdriLanza
01/05/2012 00:04
¡¡Ahhhh!! Gracias, Lu; esa parte me la perdí y siempre me preguntaba el motivo por el que no había seguido esa trama a raiz de la noticia. Entonces ¿ahora es que va a llegar el baúl? Claro ¡¡no lo enviaron por SEUR!!

Besitos!!
Xerena
01/05/2012 00:58
De nada chicas sonriente
A mí lo que me sorprende es que digan que en el capítulo 168 que se descubre el pasado común de Rocío y Armenteros. Espero que no sea del todo cierto, que mantengan la intriga más tiempo , que da mucho juego...
Y el baúl por fin apareció... a ver como solucionan la papeleta los Ambrús.
Adri , igual tienes razón y con lo del disparo Miguel pasa de ser un estafador y desertor a un héroe nacional...
Lo mismo le indultan por los servicios prestados lengua
Carmelilla1
01/05/2012 07:09
A ver lo que pasa con Miguel porque si cuentan una versión que no se corresponde con la realidad algo tendrán que hacer con él. Gracias por los adelantos.
Breda
02/05/2012 23:41
Gracias por los avances !!!