Foro Amar en tiempos revueltos
Cecilia y Alberto
Cecilia y Alberto
Pues lo tienen difícil, cuando ella se entere de que no es quien dice ser... pero nunca se sabe con estos lionistas.
por favor!! tienen que acabar juntos!! parecen dibujados el uno para el otro, me niego a creer que cecilia se va a casar con olavide!!!
ademas... yo creo que armenteros va acabar fatal, o en la carcel o muerto, y alberto, con su lavia le explicara los motivos que le llevaron a suplantar identidad falsa y cecelia lo entendera... digo yo vamos!!
ademas... yo creo que armenteros va acabar fatal, o en la carcel o muerto, y alberto, con su lavia le explicara los motivos que le llevaron a suplantar identidad falsa y cecelia lo entendera... digo yo vamos!!
mi teoria es esta: saldran juntos un tiempo,despues cecilia se enterara de que alberto la ha mentido y rompera con el pero al final volveran a estar juntos.
Dependerá también de lo que haga él, no sabemos hasta qué punto llevará a cabo su venganza, y también está la duda sobre el paradero del auténtico Alberto Cepeda, esperemos que no matara al chico para suplantarlo.
Esta pareja me gusta mucho, y para mi gusto deberian tener más minutos en pantalla. Los dos están sufriendo mucho, pero sin punto de comparacion entre Cecilia y Alberto, Ella porque a pesar de todo lo que le rodea lo quiere y él, muchísimo más, por el dilema interno que no lo deja vivir en paz. La verdad, me da mucha pena de él.
Pues yo creo que, al final, se va a descubrir que mitenientecoronel, en realidad, no mató al padre de Albertocarlos...
Y serán muy felices y comerán perdices...
Y serán muy felices y comerán perdices...