Notificaciones
Caras nuevas en la serie

Foro Amar en tiempos revueltos

Caras nuevas en la serie

Caras nuevas en la serie

Luann
16/04/2012 12:53
Parece ser que tenemos caras nuevas en la serie:

Aida Flix interpretará a Matilde, la única información que he encontrado está en catalán, os pongo la traducción de la parte de la entrevista referida a la serie, y el enlace con la entrevista completa:

carasnuevasenlaserie

-Pronto te veremos en "Amar en tiempos revueltos" de TVE. ¿Cómo surgió tu incorporación?

Pues porque tengo una buena representante, Núria Cano, que me animó a dar el paso a hacer los castings, y haciéndolos me ofrecieron el papel, y recuerdo que cuando me lo dieron me hice un hartón de llorar , ya que no me lo creía. Piensa que actualmente hay mucha gente que trabaja en el mundo del teatro y no es fácil que te den una oportunidad así en una serie de gran categoría y audiencia.

¿Qué nos puedes decir de tu personaje?

Mi personaje se llama Matilde. Una chica muy despierta pero con un pasado un poco duro, que se va descubriendo poco a poco con su amigo Alberto. Un personaje muy fuerte y alentador.

-Y como lo trabajaste?

La serie está ambientada en la posguerra y me he ido informando sobre aquella época, midiendo mi vocabulario y entendiendo como las relaciones eran muy diferentes de las actuales.

Aida Flix

Otra nueva incorporación: La pequeña actriz Lily Morett conocida por hacer de Blanca en 'Los Protegidos' y de Altea en 'Hispania' saldrá en la serie 'Amar en tiempos revueltos'.

carasnuevasenlaserie

Otra cara nueva, el actor Víctor Barba interpretará a un nuevo personaje, del que se sabe poco todavía:

carasnuevasenlaserie
Xerena
16/04/2012 19:01
Muchas gracias Luann, por toda la información. ¿La niña hará de Manolita de pequeña? Se da un cierto aire...
¡Preciosos ojos los de Aida Flix!
Nos falta Valcaneras, no creo que sea ese personaje tan entrañable.
Luann
16/04/2012 19:04
De nada, chicas, por los avances que han anunciado para mañana, parece que se veía a Manolita de pequeña, y la ropa que llevaba me ha parecido la misma que la de la niña, además la foto de la niña y Manolita juntas dice mucho.
El chico es un misterio, si lo presentan como entrañable no puede ser Valcaneras.
Me intriga esa chica tan guapa ¿qué tendrá que ver con Alberto?...
Xerena
16/04/2012 19:06
¿Que los dos sufrieron mucho en su infancia por culpa del malvado Armenteros?
Luann
16/04/2012 19:10
Podría ser su hermana, pero no creo, porque su padre le hubiera pedido que cuidara de ella.
ameliamarcos
16/04/2012 21:37
Gracias Luann besitos
Luann
16/04/2012 22:23
De nada, Amelia, besitos para ti también.
AdriLanza
17/04/2012 21:49
yo en vez de una persona entrañable veo un cuarto de baño... ouch
Breda
17/04/2012 22:25
jajajaja...yo tb Adri...un cuarto de baño y una chica en tanga... Ay Luann que se te coló una foto...jejejeje....y no sigo con la broma... guiño

Fuera bromas, gracias por el aporte Luann...mmm...caras nuevas se agradecen!!!
Luann
17/04/2012 23:00
Pues me he quedado a cuadros, el tinypic me la ha jugado o un hacker me ha cambiado la foto, voy a poner otra vez la información, menos mal que siempre puedo editar, estaré alerta.
#10 Breda
Breda
17/04/2012 23:08
Ahora si...gracias de nuevo.