Foro Amar en tiempos revueltos
Feliz cumpleaños Nino!!
Feliz cumpleaños Nino!!
Querido Nino, espero que disfrutes de este día tan especial y que te lleguen todos nuestros buenos deseos
¡Feliz cumple!, peludín del foro, hoy habrá una gran fiesta en Melmac, ya sabes que por aquí te apreciamos mucho y queremos desearte que pases un día muy feliz.
Y no te olvides que las velas de la tarta se apagan soplando, no hagas como el año pasado…
Y no te olvides que las velas de la tarta se apagan soplando, no hagas como el año pasado…
Nino, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, disfrutando mucho junto a tu nietillo.
Y, cómo regalo, por la tarde te sacaré a pasear en esto:
Y luego soplaremos las velas:
Te deseo lo mejor hoy y siempre. Que cumplas muchos años mas y..que los de tu quinta lo podamos ver tambien.
No hay manera de que te pueda mandar unos dulces que te habia comprado exclusivamente para ti asi que, me los comere yo acordandome de ti. ?Como sigue tu heredero?
Hasta siempre, Besicos.
No hay manera de que te pueda mandar unos dulces que te habia comprado exclusivamente para ti asi que, me los comere yo acordandome de ti. ?Como sigue tu heredero?
Hasta siempre, Besicos.
Nino, con tanta tarta no te quedarán ganas de comer otra cosa, me parece que en Melmac no se ven muchos gatitos… ¿todavía no te has hecho vegetariano?.
Muchas felicidades Nino.
Últimamente nos tienes a dieta, de tus comentarios, y de tu fino humor. Será que tu nieto te tiene muy ocupado.
Que pases un feliz día y esperamos verte más a menudo por aquí.
Últimamente nos tienes a dieta, de tus comentarios, y de tu fino humor. Será que tu nieto te tiene muy ocupado.
Que pases un feliz día y esperamos verte más a menudo por aquí.
¡¡Bueno, bueno y bueno!!......Menuda alegria me han dado todas ustedes vosotras ( y tu tambien, Martín), cuando he entrado en el foro y he visto el hilo de mi cumple. Estoy muy agradecido por los comentarios que habeis escrito y os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por haberos acordado de mí en este día, pero a la que mas tengo que agradecerle es, por supuesto, a mi amiga XERENA, que ha sido la inductora y promotora de todo este tinglado maravilloso que me habeis montado.
Pues venia yo de mi planeta Melmac, por el espacio intergalactico de regreso a La Tierra, cuando mis sensores auditivos y olfativos me han dicho: Cuidado chaval, que en La Tierra te están esperando mogollón de mujeres para felicitarte por tu cumple. Y me ha dado tanta emoción que he acelerado la nave para poder llegar antes de las 12, como Cenicienta.
El día ha estado muy bien y animado, y mañana veré a mi nieto. De nuevo os doy las gracias por vuestras palabras. Un cordial saludo a todas.
Pues venia yo de mi planeta Melmac, por el espacio intergalactico de regreso a La Tierra, cuando mis sensores auditivos y olfativos me han dicho: Cuidado chaval, que en La Tierra te están esperando mogollón de mujeres para felicitarte por tu cumple. Y me ha dado tanta emoción que he acelerado la nave para poder llegar antes de las 12, como Cenicienta.
El día ha estado muy bien y animado, y mañana veré a mi nieto. De nuevo os doy las gracias por vuestras palabras. Un cordial saludo a todas.