Foro Amar en tiempos revueltos
¿quien es vuestro personaje favorit@?
¿quien es vuestro personaje favorit@?
hola a tod@s
mi personaje favorito la verdad es que me encantan todos
pero si tuviera que decidir seria hector perea(javier collado)
porque me encanta como actua
mi personaje favorito la verdad es que me encantan todos
pero si tuviera que decidir seria hector perea(javier collado)
porque me encanta como actua
Me pasa como a ti Marianang, me parece que Maica Barroso en el papel de Felisa está que se sale.
De los nuevos de la séptima, me gustan mucho Amina, Olavide , Angélica y Narciso .
Jorge Calvo borda el papel de trepa , caradura y machista. Además tiene una cara tan graciosa que no consigo coger manía al personaje
De los nuevos de la séptima, me gustan mucho Amina, Olavide , Angélica y Narciso .
Jorge Calvo borda el papel de trepa , caradura y machista. Además tiene una cara tan graciosa que no consigo coger manía al personaje
Para mi sin duda Maica Barroso, su personaje es el que mas se aproxima a lo que eran las mujeres de los años 50 y su interpretación fuera de toda duda.
Estoy de acuerdo en nombrar a Maica Barroso como mejor actriz; pero como personajes me gusta ver en pantalla a Bonilla, Amina, Vallejo y Olavide. Destaco también a Narciso como el "malo" que más me gusta de la temporada.
Pués a mi, como artista Maica Barroso; para mi es la mejor.
Cómo personaje, me quedo con Armenteros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡que nooooo!!! ¡qué era una bromillaaaaa!
Cómo personaje, me encanta ver a Héctor, con esa cara de pícaro que pone.... ¡me vuelve loca!
Cómo personaje, me quedo con Armenteros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡que nooooo!!! ¡qué era una bromillaaaaa!
Cómo personaje, me encanta ver a Héctor, con esa cara de pícaro que pone.... ¡me vuelve loca!
A mi me encanta Pelayo, es simplemente genial con sus chascarrillos y refranes.
De esta temporada me está gustando bastante Amina, hace un buen papel.
un saludo.
De esta temporada me está gustando bastante Amina, hace un buen papel.
un saludo.
De esta temporada aunque me he perdido bastantes capítulos, de lo que he visto me quedo con Felisa, Estefanía, Narciso, Viktor, Angélica, Olavide, Amina y Rubín. Bueno, y Bonilla porque le tengo mucho aprecio