Notificaciones
Avances capítulos 146 a 150

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

Xerena
30/03/2012 17:28
Ya están aquí, recién salidos, para los más impacientes... guiño

Avance del capítulo 146: Armenteros, alarmado por la epidemia en la cárcel

Eugenio está cada vez más nervioso y preocupado por la epidemia de la cárcel. Tiene presiones tanto de sus superiores como de Clint, y si no resuelve pronto la crisis puede pagarlo caro por ambos lados. Viktor tiene cada vez más miedo de que descubran lo que han hecho y paga sus temores con Angélica. La mujer, sobrepasada por la actitud de su marido, acabará siendo consolada por Héctor, quien está pasando también por un momento complicado. Narciso no tiene claro que Bonilla se vaya a unir a la timba y convence a Julio para que juegue. Finalmente Bonilla se picará y acabará jugando, todo para que el vencedor de la noche sea Borja, que acabará desplumando al propio Narciso. Cecilia intenta por todos los medios que le dejen salir de casa pero no lo consigue. Su último recurso será pedirle ayuda a Rocío. Asunción no da abasto teniendo que estar cubriendo dos puestos laborales a la vez.

Avance del capítulo 147: Cecilia escribe cartas de amor a Alberto

Eugenio pierde los nervios con Rocío cuando esta intercede por Cecilia, lo cual lleva a ambos a mantener una acalorada y amarga discusión que hará que Rocío pase el día siguiente pagándola con todo el mundo. Por su parte, Armenteros deberá tomar decisiones drásticas y de acuerdo con la superioridad declara la prisión en cuarentena. Narciso pierde a las cartas con Borja y le dejará dinero a deber. El regreso de Borja al barrio a saldar la deuda propiciará un encuentro más que violento con Trino. Sólo el padre de Borja, el Juez Picazo, conseguirá calmar los ánimos. Cecilia termina su carta y usa a Daniela como correo para entregársela a Alberto. Su alegría al saber que la ha recibido es sólo comparable a la que experimenta cuando dan la noticia de que su canción es la ganadora del concurso radiofónico. Angélica y Viktor pasan por un momento de gran tensión y les resulta difícil comunicarse.

Avance del capítulo 148: Armenteros se contagia del virus epidémico

Trino no está dispuesto a dejarse intimidar por el juez y miente a Felisa sobre su intención de seguir en su empeño de buscar justicia para Chelo. Armenteros le oculta a Cecilia y a Amina su estado pero, a través de Olavide, Amina descubre que el teniente coronel se ha contagiado. Alberto consigue leer la carta de Cecilia y ello le provoca una fuerte impresión. Miguel y Leandro se reencuentran como compañeros de celda. Abrumado por la vida carcelaria, Miguel encuentra consuelo en la visita de Alberto, que se compromete a llamar a sus padres para darles noticias suyas. Angélica sufre otra fatal visión durante una de sus salidas nocturnas, presintiendo de nuevo una muerte. Pero, por primera vez, no se cumplirá su premonición. Gracias al concurso de la radio, el conjunto del novio de Daniela actuará en el Café del Teatro. Cecilia recibe la noticia sin mucho entusiasmo. Está demasiado preocupada por Alberto.

Avance del capítulo 149: Felisa confiesa a Manolita que había rumores sobre su familia

Accidentalmente, Manolita ve la fotografía del cadáver de Kamèny que apareció publicada en la prensa, y lo reconoce delante del inspector Vallejo. Bonilla sabe que su jefe le oculta algo y dolido se desahoga con Julio. Vallejo lo oye y aprovecha para pedirle que le ayude en unos cursos para policías. Rubín fuerza una gran pelea con Rocío delante de Héctor. El detective defiende a la directora para ganarse su favor. Héctor no encuentra nada sobre el pasado de Rocío y Rubín le habla de su amigo, el inspector Patiño. Julio ayuda a Asunción a buscar información sobre el juez Picazo y confirman la mala fama del juez, conocido por aceptar sobornos. Manolita consigue que su prima le confiese que había habladurías en el pueblo sobre su familia. Cuando Vallejo le muestra la fotografía, Viktor niega conocer a Kamèny, pero Marcelino recuerda que les vio hablando juntos en la plaza, poniéndolo en un compromiso.

Avance del capítulo 150: Cecilia utiliza a Olavide para conseguir su propósito

El compañero de Miguel cae enfermo. Armenteros está convencido de que la epidemia la provoca el agua de la prisión. Héctor se marcha a Málaga sin dar explicaciones a Bonilla. Cecilia quiere salir a la calle y Amina se lo impide. Daniela le cuenta que hoy celebrarán el éxito de su canción y Cecilia consigue que Olavide convenza a Amina para que la lleve a su fiesta. El capitán, una vez ha cumplido con el deseo de Cecilia, se ve desplazado y hace que esta regrese a su casa antes de lo previsto. Trino se entrevista con el juez, quien le ofrece una cantidad para que calle; como Trino se niega, el juez le amenaza pero Trino está dispuesto a llegar hasta el final. Estrella va a ver a Felisa para a preguntar por Miguel, sigue pensando que en parte la culpa de lo sucedido es de ella. Rocío no despacha a solas con Rubín, toma a Asunción como carabina. Narciso sigue presionando a Ana. Llega un anónimo inquietante para Rocío
Luann
30/03/2012 17:47
Gracias Xerena, qué rapida has sido, parece ser que tenemos un personaje nuevo, el padre de Borja, tan mala persona como su hijo. Premonición de Angélica, me pregunto a quién le predice la muerte y si al final se cumple. No me gusta nada que Héctor y Bonilla estén disgustados. Por fin aparece el cadáver en el baúl, si hubieran estado espabilados los Ambrus tenían ya que estar muy lejos. Ya iremos comentando según veamos los capítulos, pero parece que no hay nuevo acercamiento entre Cecilia y Alberto, ¡qué desilusión...!
Mariiel
30/03/2012 17:54
Gracias por los avances Xerena! Que rapidez.

Parece que van a suceder cosas bastante interesantes. La vuelta de Borja al barrio caldeará el asunto de hacer justicia a la muerte de Chelo. Por otra parte el tema de la epidemia, Armenteros contagiado!, y por lo visto poco le quedaría a Miguel para caer enfermo también. Opino igual que Luann, no me gusta el distanciamiento de Héctor y Bonilla, sobretodo porque ahí está Vallejo al acecho para arrastrarlo de nuevo al cuerpo de policía. Y otra cosa, Héctor se va a Málaga??
Solo espero que no pase demasiado tiempo fuera... Un saludo
Xerena
30/03/2012 17:59
De nada Luann y Mariiel sonriente
Andaba por la página de rtve y he visto que habían colgado los avances antes que otros viernes. Así que me los traje, rauda y veloz
Me inquieta sobre todo la aparición del baúl . Parece que va a haber nuevo acercamiento Héctor -Angélica. Si Asun se entera...¡ lo que le faltaba a su autoestima!

Armenteros infectado, Angélica sin poderes, y muchas broncas esta semana...
Y el padre de Borja tan indeseable como su hijo. No se podía esperar otra cosa.

Mariiel, creo que Héctor irá a Málaga para hablar con Patiño. Ese hombre tiene la clave sobre el pasado de Rocío
Luann
30/03/2012 18:05
Una escena del baile que veremos en el Café-teatro:

avancescapitulos146a150
Mariiel
30/03/2012 18:09
Estoy de acuerdo en lo que dices del acercamiento de Angélica y Héctor Xerena, este hombre no se aclara, después de la declaración de sentimientos que tuvo con Asunción, no entiendo como cada vez que se encuentra con Angélica pasa lo que pasa... En verdad me gustaría que Asun se enterara para que hablasen cara a cara con las cartas sobre la mesa... dan demasiadas vueltas!
Carmelilla1
30/03/2012 20:01
Gracias por los adelantos.
Es verdad, Patiño dijo que se iba para Marbella. Si quiere investigar a Rocío este hombre tiene muchas respuestas aunque no será muy fácil sacarle algo. Parece que Olavide se va a sentir fuera de lugar en compañía de los amigos de Cecilia y ya no va a ser tan complaciente. Armenteros contagiado, pelea con Rocío y volvemos a la muerte de Chelo con la aparición del juez.
Yo esta semana no creo que pueda ver los capítulos ya que también me voy a Málaga, pero parece que las cosas van avanzando lentamente, pero avanzan.
ficticia
30/03/2012 20:28
Gracias por los avances.
Al final rocio recibe un anónimo que puede ser del mismo rubin o puede que sea de los rivas (chantajeados nuevamente por narciso), poniendola, supongo, sobreaviso de que todos tienen un pasado.
Si que creo que patiño puede orientar muy bien a hector.
Toda la semana se tira cecilia encerrada en su casa. Y superimportante es que miguel esté en la prisión del mittecrnl y carlosalberto lo tenga controlado
No acabo de ver claro el que trino extorsione al padre juez de borjita. No tiene demasiado sentido ya que si a día de hoy la profesión judicial aún es bastante corporativa no me quiero ni imaginar lo que sería por aquellos años. Un terror. La única esperanza de resarcimiento para los muñoz sería que los mismos compañeros de carrera lo estigmatizaran. Pero si va a ser una cuestión de dinero y no de justicia por la misma razón de tres nos lo podemos creer o no creer. Aún estamos esperando una explicación razonable de la maternidad de chelo
En los avances no se dice para nada si en el baul que creo que dicen haber encontrado está el cadaber de rubik. Mi teoría es que no está muerto realmente.
Y creo yo que se confirma la teoría que tiene victor sobre su esposa: no tiene ni la más mínima intención de irse de madrid.

Y si que creo razonable que hector y bonilla vayan cada cual por su lado. Me parece excesivo que nuestra supermegaguay utilize impunemente a bonilla en premio a los servicios que ofrece a hector. Lo siento pero es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre ya. Hará bien vallejo en empezar a poner las cosas en su sitio
anita10
30/03/2012 23:28
y narciso seguira presionando a ana. hasta cuando?
1Segoviana1
31/03/2012 17:00
Pues anda que cuando el inspector quiera saber a quien le vendieron el baúl, (porque el baúl canta la Traviata) y esperemos que al abrirlo se haya perdido el jirón de tela del abrigo de Vallejo porque sinó blanco y en botella, les van a pillar con todo el equipo.
#10 Xerena
Xerena
01/04/2012 14:49
De nada guapas sonriente . A mí, Sego, me preocupa cuando Vallejo lea la noticia de la aparición de un baúl con un cadáver dentro . Quizá empiece a sospechar , con la fijación que tenía con la pieza...

Si pide fotos a la policía de Canfranc, están en un buen apuro los Ambrús. Esperemos que siga en ese estado bucólico y poético guiño, mirando el cielo y los pajaritos y no se entere de nada...

Pero no sé, es inquietante. Encima el matrimonio, que tendría que estar más unido que nunca, pasa una mala racha . Veremos en que queda todo
ficticia
01/04/2012 23:01
No creo yo que el inspector vollejo mueva un dedo para incriminar o dejar de incriminar a su muy estimada doña angélica. Este señor se esta buscando una querida como dios manda y nuestra angi tiene todos los números del bombo: es un pedazo de señora, tiene cultura y nivel, su marido esta lisiado, es un extranjero disidente siempre en peligro al que hay que proteger y con secretos que esconder y en contra de lo que él opina ella no se quiere marchar del pais y encima está forrada. Hasta como falsificadora le podría resultar útil a alguien. Sólo necesita un amante cómodo e inteligente que le haga la vida más fácil.
Porque con ambrus angélica ha hecho un muy mal negocio: asesinatos, prostitución, exilio, miedo y terror...
#12 Breda
Breda
01/04/2012 23:05
Gracias Xerena! Parece que la cosa se mueve...y por fin conocemos al padre de Borja.
Lo de los Ambrus pinta mal...
#13 Xerena
Xerena
06/04/2012 16:53
Mirad un avancillo que he encontrado por ahí...

Alberto Vázquez se acaba de incorporar a la serie “Amar en tiempos revueltos” que se emite en las sobremesas de Televisión Española (de lunes a viernes a las 16:15 horas), interpretando a Félix Rivera, un galán de cine de los años 50, que vivirá una relación muy especial con el matrimonio formado por Natalia Millán y Juan Gea.

avancescapitulos146a150

¿Algún antiguo amante de Angélica?
#14 Luann
Luann
06/04/2012 18:25
A ver si los Ambrus y este actor van a formar un "ménage à trois" permanente... hasta ahora ella solo tiene encuentros esporádicos con amantes diferentes, pero como se convierta en asiduo, a Víctor no le va a sentar nada bien. Lo más evidente al ver esta información es que los anticuarios no se van a Estados Unidos, al menos no inminentemente.
#15 Xerena
Xerena
06/04/2012 19:29
Sí, no se irán hasta el final de la temporada, imagino. Después de todo ella es la protagonista de la séptima , la primera que aparece en la cabecera.
Ya que llegó con dos meses de retraso , si encima se va antes ... la verdad no entiendo nada...

Hay un par de cosas que no hemos comentado de los avances, y que veremos en el capítulo del lunes. Están al final ...

Narciso sigue presionando a Ana. Llega un anónimo inquietante para Rocío

¿Como puede ser que Narciso siga con el tema de las fotos ?asombrado ¿Es que Ana es tonta y no se ha asegurado de que sea la última vez ? ¿Donde están los genes de los Rivas ? Esos que los hacían implacables...

¡Ay si su madre, Encarna, levantara la cabeza! Le iba a parar los pies a Narciso a la voz de ya.

¿Y lo del anónimo que recibe Rocío?
Carmelilla1
06/04/2012 20:47
En el teletexto están los avances de los siguientes capítulos. No puedo colgarlos, pero aparecen nuevos personajes, el actor y la mecanógrafa que se llama Aurelia. Asun intenta publicar un artículo sobre la justicia pero Rubín no lo permite. Manolita quiere irse a Valdemorillo a investigar su pasado. Armenteros descubre el origen de la infección y Miguel se ofrece para que experimente con él y así conseguir beneficios penitenciarios. Rocío está preocupada por el anónimo y lo comenta con Eugenio, que cree que es de Rubín. Al final resulta que es de Angélica. Termina la cuarentena y Olavide intenta que Alberto y Cecilia se vean a solas pero el encuentro sucede y Alberto le dice que no puede mantener una relación con la hija de un superior.Héctor vuelve y quiere seguir investigando a Rocío, que manda fuera a Rubín porque Armenteros se quiere encargar de él.
Más y mejor en la página de teletexto. Si alguien mañoso puede poner los enlaces...
maruly95
06/04/2012 21:14
Os quiero preguntar una cosa de la que siempre he dudado, lo de colaboración especial en la cabera exactamente que significa? Que solo van a estar en una parte de la temporada?
#18 Xerena
Xerena
07/04/2012 00:43
Pues verás Maruly, no lo tengo muy claro, pero creo que cuando aparecen con foto y con el rótulo de colaboración especial, es que son actores conocidos , pero que tienen un papel secundario en la serie.
Por ejemplo este año son Joaquin Climent , Juanjo Puigcorbé y Juan Gea y por lo que parece van a seguir hasta el final de la temporada.

En cambio con Chelo, como ya la conocíamos, también ponían colaboración especial de Macarena Garcia , pero eso sí, sin poner foto. Eso nos mosqueó bastante , pero era porque iba a estar solo los primeros meses.

Tampoco de Francesc Albiol (Adolfo), nos pusieron foto en la cabecera y entre eso y la metedura de pata de Lola Baldrich, ya le vimos con el buitre rondando desde el primer momento triste

Jorge Calvo (Narciso) salía sin foto al principio, porque había firmado por menos de tres meses . Luego cuando volvió por petición popular, ya le pusieron un sitio de honor, al lado de Felisa...

Espero no haberte liado más guiño
#19 Luann
Luann
07/04/2012 11:28
Buenos días, aquí os dejo una imagen del baile en el Café-teatro que veremos pronto, Daniela baila con su novio al fondo y Gustavo habla con Cecilia, pero ella parece que tiene cara de circunstancias...

avancescapitulos146a150

Lo de las colaboraciones especiales es un misterio, yo no se qué normas tienen para catalogarlas así, porque lo de Chelo fue muy extraño.
maruly95
07/04/2012 12:04
Muchas gracias por responder Xerena, ya me ha quedado más claro :)
Responder
1 2 Siguiente