Foro Amar en tiempos revueltos
Por fin se decidió!
Por fin se decidió!
Que ganitas tenía que se declarase de una vez Héctor a Asun, yo creo que lo estábamos esperando mucha gente.
Lo malo es que no ha salido como queriamos. A mi me ha dado la impresión que Héctor ha intentado contarle la verdad sobre Teresa, aunque Asun no le ha dejado hacerlo. Que opinais?
Lo malo es que no ha salido como queriamos. A mi me ha dado la impresión que Héctor ha intentado contarle la verdad sobre Teresa, aunque Asun no le ha dejado hacerlo. Que opinais?
Pues a mí me parece que no tenía la intención de contarle lo de la orientación sexual de Teresa, aunque hoy a Asun la vemos muy reticente a esa nueva relación de amor al final acabará pasando por el aro, no lo puede evitar, le gusta Héctor lo que tiene miedo es que la hagan daño de nuevo, tal y como se lo ha dicho a Héctor. A mi el que me ha dado pena es Bonilla, porque cuando Héctor ha roto el informe policial pensé que al final Héctor se lo iba a decir y va y le dice Bonilla: "es por Teresa" y Héctor no tiene agallas de decirle que esta vez no es por ella, que es por Asun.
Claro, Xulema, es que Héctor quiere mucho a Bonilla y no quiere hacerle daño; por eso no se atreve a decírselo. ¡¡El pobre!! Bueno, vamos a esperar, a ver si pone solución.
Lo malo es que como un día descubra lo de Héctor con Asun el otro fijo que se va de cabeza a la policía con Follejo.
nikelodeon, no creo que Héctor quisiera contar a Asunción la relación de Teresa y Ana. Piensa que es en los años 50, y un mazazo para un hombre.
La homosexualidad en aquellos tiempos era pecado, algo gravísimo de lo que avergonzarse, y Héctor sigue queriendo a Teresa.
Es posible que lo haga si llega a tener una relación con Asun, pero le va a costar mucho contarlo.
La homosexualidad en aquellos tiempos era pecado, algo gravísimo de lo que avergonzarse, y Héctor sigue queriendo a Teresa.
Es posible que lo haga si llega a tener una relación con Asun, pero le va a costar mucho contarlo.