Foro Amar en tiempos revueltos
¡¡Habemus boda!!
¡¡Habemus boda!!
Pues sí, una de las jovencitas del foro, Miss Audrey, que lleva en él un año y dos meses, se nos casa en nueve dias, exactamente el 23.
Desde aquí, darling, quiero desearte que seas muy feliz, en ese día y en los venideros. Para mí ha sido un placer conocerte y ser tu amiga.
Recibe un fuerte abrazo y besos a gogó.
Desde aquí, darling, quiero desearte que seas muy feliz, en ese día y en los venideros. Para mí ha sido un placer conocerte y ser tu amiga.
Recibe un fuerte abrazo y besos a gogó.
Querida chiquitina, ya en puerta de comenzar una nueva etapa en tu vida, te deseo toda la felicidad que te mereces. Audrey disfruta al máximo de ese explendido día ¡es tuyo! Y solo ocurre una vez..... No te preocupes de lo demás que todo saldrá de maravilla.
Un pajarito me ha dicho que después del “si quiero” y del banquete nupcial ¡¡guau....!! la feliz pareja volara a..... jajajaja
Piazza España, en ella tu admirada Audrey se tomó un helado en compañía del apuesto Gregory Peck, ya sabes, en "Vacaciones en Roma". Así que, hemos mandado para la noche que la visites que quede exclusivamente para vosotros, que el amor se convierta en magia y seas la reina que baje por esas escalinatas.... jajajaja
¡¡Feliz estancia en esa ciudad maravillosa!!
Muchos besiiitos amiga que seas muy feliz.
Un pajarito me ha dicho que después del “si quiero” y del banquete nupcial ¡¡guau....!! la feliz pareja volara a..... jajajaja
Piazza España, en ella tu admirada Audrey se tomó un helado en compañía del apuesto Gregory Peck, ya sabes, en "Vacaciones en Roma". Así que, hemos mandado para la noche que la visites que quede exclusivamente para vosotros, que el amor se convierta en magia y seas la reina que baje por esas escalinatas.... jajajaja
¡¡Feliz estancia en esa ciudad maravillosa!!
Muchos besiiitos amiga que seas muy feliz.
Muchas gracias chicas, hebéis tenido un detalle precioso, con amigas así los nervios son mucho más llevaderos jejejeje.
Ojalá formemos una estampa de novios tan bonitas como las que habéis puesto Sonni y Marian, Eli muchas gracias por despejarme la Piazza, así dará gusto pasear, estoy deseando conocer esa maravillosa ciudad y pasear por donde paseó mi adorada Audrey.
Muchos besitos a las 3.
Ojalá formemos una estampa de novios tan bonitas como las que habéis puesto Sonni y Marian, Eli muchas gracias por despejarme la Piazza, así dará gusto pasear, estoy deseando conocer esa maravillosa ciudad y pasear por donde paseó mi adorada Audrey.
Muchos besitos a las 3.
No necesitas un diario porque tienes lla vida entera para escribirla junto a tu amor .Cada palabra cada sentimiento que escuche tu corazón no lo calles compartelo con él.Estoy feliz por ti y por tu proyecto de vida en común con tu amor.
Gracias Sonnica por compartirlo con todas.
Gracias Sonnica por compartirlo con todas.
Luann y Marta, muchas gracias por vuestras palabras, son muy bonitas.
Como se dice es un paso importante del cual estoy muy segura, así que tranquila y deseando que llegue el día para disfrutarlo al máximo, jejeje.
Saluditoss.
Como se dice es un paso importante del cual estoy muy segura, así que tranquila y deseando que llegue el día para disfrutarlo al máximo, jejeje.
Saluditoss.
Felicidades AUDREY y ya sabes que siempre sepa quien lleva el garrote.
Perdona pero un poco de "marcheta" también viene bien.
Perdona pero un poco de "marcheta" también viene bien.
Muchas felicidades, que vuestra luna de miel, sea eterna, os quería enviar " unas fotos" como regalito, pero no puedo, asi que por ahora os va todo mi cariño felino, y, el de mi amita
que seais SUPER FELICES TODA VUESTRA VIDA
EL SUPER GATO CIRO
MIAUUUUU
que seais SUPER FELICES TODA VUESTRA VIDA
EL SUPER GATO CIRO
MIAUUUUU
Muchas gracias a tod@s, es un placer para mí compartir esto con vosotr@s, Sonni gracias por abrirlo.
Martin amigo, me alegro de leerte ojalá pueda estar tan guapa de novia como mi Audrey, buena elección.
Sego has estao sembrá jajajaja, se lo enseñaré al futuro marido después de la boda no vaya a ser que se ponga a reflexionar, jajaja.
Arotxy que bonito lo que has hecho, estás hecha una artistaza vaya, muchas gracias.
Xulemita y lindo gatito muchas gracias por vuestros deseos amigos.
Saluditos emocionaos.
Martin amigo, me alegro de leerte ojalá pueda estar tan guapa de novia como mi Audrey, buena elección.
Sego has estao sembrá jajajaja, se lo enseñaré al futuro marido después de la boda no vaya a ser que se ponga a reflexionar, jajaja.
Arotxy que bonito lo que has hecho, estás hecha una artistaza vaya, muchas gracias.
Xulemita y lindo gatito muchas gracias por vuestros deseos amigos.
Saluditos emocionaos.
Pero darling, tú te lo mereces todo. Además siempre lo he dicho...lo mejor de la serie ¡¡por supuesto!! es este foro.
Rélajate y besitosssss.
Rélajate y besitosssss.
Aqui van mis mejores deseos de felicidad porque te lo mereces. A ver si puedo mandarte algun "regalito" pero no quiero dejar pasar un segundo mas para decirte lo contenta que me he puesto con esta noticia. A ver si nos mandas alguna foto porque con lo guapisima que eres....
Enhorabuena cariño ; a mi siempre me encanto Roma.
Kissy, Kissy preciosa.
Enhorabuena cariño ; a mi siempre me encanto Roma.
Kissy, Kissy preciosa.
¡Genial! Espero que disfrutes de tu super-día y del fiestorro. Y del viaje, claro.
A ver cuando me caso yo, que siempre he querido casarme joven pero la crisis nos aprieta a los dos xDD
A ver cuando me caso yo, que siempre he querido casarme joven pero la crisis nos aprieta a los dos xDD
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, ya sólo me queda una semanita así que imaginaros, voy a contrarreloj aunque ya está todo casi atado.
Maryjo ya pondré alguna foto, pero vamos eso de que soy guapísima, tú que me ves con buenos ojos, jajaja.
Morci un detalle muy bonito, gracias guapa.
Y Joellina, tú no te preocupes que ya llegará tu día, no te creas que la crisis no afecta, pero como dices quería casarme joven así que nos hemos liado la manta a la cabeza, jajaja.
Besitos y gracias.
Maryjo ya pondré alguna foto, pero vamos eso de que soy guapísima, tú que me ves con buenos ojos, jajaja.
Morci un detalle muy bonito, gracias guapa.
Y Joellina, tú no te preocupes que ya llegará tu día, no te creas que la crisis no afecta, pero como dices quería casarme joven así que nos hemos liado la manta a la cabeza, jajaja.
Besitos y gracias.
Muchisisisisisisimas felicidades, ya vamos cayendo unas cuantas, empecé yo, me siguió Tierra y ahora tú. Que seas tan feliz como Tierra y yo y que sea para toda la vida.
Un abrazo virtual.
Un abrazo virtual.
Otro para tí bailaora, recuerdo el hilo de tu boda jejeje ojalá todo me vaya tan bien como a tí, seguro que os lo pasastéis de cine, lo mismo espero yo, gracias guapetona.