Notificaciones
Felicidades a todas las mujeres

Foro Amar en tiempos revueltos

Aroxty
08/03/2012 09:08
Hoy es un día especial y no porque haga 3 años y 9 meses con mi chico, ni porque sea el cumpleaños de mi abuela Julia, que también, sino porque es el día de la mujer.

Quiero felicitar a todas las mujeres de este foro, lo siento Nino pero hoy a vosotros no, a no ser claro que subas una foto tuya con falda delantal y rulos jeje, no en serio, hoy es nuestro día chicas y hay que celebrarlo, dedicando al menos unos minutos para nosotras.

Quiero felicitar sobretodo a nuestras veteranas, y porque no, a nuestras abuelas, porque sin ellas muchas cosas no hubieran sido posibles, quiero rendir un homenaje a esas mujeres que amaron en tiempos revueltos, que lo dieron todo por su familia, por lo que creian justo y que por desgracia ese sacrificio y trabajo no ha sido nunca reconocido.

Espero que paseis un buen día, yo lo voy a celebrar como se tiene que celebrar, trabajando, un beso muy fuerte a todass, y venga a los chicos también que se nos ponen celosones.
NinoPostguerrero
08/03/2012 09:20
Me uno a esa felicitacion general en el dia internacional de la mujer. Felicito a todas y cada una de vosotras que estais en el foro, felicito a las que no están en el foro, y hago extensiva mi felicitación a mi prima Pepi, a mi cuñada Loli y a mi suegra Juana.(que me estarán escuchando).

A la que no pienso felicitar ( por ahora, luego ya veremos) es a Rocio Zuñiga porque es mú mala.

Y ya en serio, que paseis TODAS LAS MUJERES un dia feliz.
Sonnica
08/03/2012 09:54
Muchas gracias Arotxy por la parte que me toca. Felicidades a ti tambien por tu aniversario y por el cumple de tu abuela. Saluditos.
Luann
08/03/2012 11:08
Felicidades Aroxty por todo lo que celebras hoy, preciosas palabras; gracias Nino por tu felicitación desde Melmac.

felicidadesatodaslasmujeres

La humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra es el hombre. Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar. (Boutros Ghali)
Xerena
08/03/2012 11:14
¡Que bonitas palabras Aroxty! Gracias Nino sonriente.
Luann, estaba a punto de poner lo mismo, me refiero a lo de las alas ouch
También me uno a la felicitación y traigo una poesía

felicidadesatodaslasmujeres felicidadesatodaslasmujeres
Luann
08/03/2012 12:06
¡Qué bonita poesía! Xerena, a veces tenemos las mismas ideas. guiño

Unas viñetas de Forges sobre este día:

Xerena
08/03/2012 12:12
¡Que bonito! sonriente
Xerena
08/03/2012 12:34
Sí Marianang , es normal que sintamos y pensemos parecido . Nos unen tantas cosas a las mujeres...
Aquí dejo unos consejos para la autoestima femenina de parte de Mafalda y de Quino, por supuesto. También sirve para los hombres guiño
Luann
08/03/2012 13:02
Marianang, hemos tenido el mismo pensamiento, Forges es siempre muy ocurrente, y también le había echado el ojo al bonito gif que has puesto.

Xerena, los consejos de autoestima son geniales, habrá que tomar nota de la sabiduría de Mafalda.

elisa1986
08/03/2012 14:08
Aroxty, gracias por este lindo gesto, que pases un día estupendo disfrutando de tu trabajo y de todo lo demás .... jajajaja ¡¡Felicidades triples!![/b]

Saluditos.
1Segoviana1
08/03/2012 15:42
Felicidades

ameliamarcos
08/03/2012 18:14
felicidadesatodaslasmujeresfelicidades
MissAudrey
08/03/2012 20:23
Excelente idea Aroxty, me uno a todas las felicitaciones, en tu caso múltiple, da por felicitada a tu abuela de mi parte.

¡Feliz día a todas las mujeres!
#13 Breda
Breda
08/03/2012 20:44
Felicidades para todas, muy bonitas las imágenes que habeís subido.
#14 MaryJo
MaryJo
10/03/2012 08:15
Precioso homenaje y muy bien merecido. Es que soys un HACHA... A ver si puedo volver al foro y estar mas en contacto con todas vosotras que nunca os he olvidado y tan buenos ratos me habeis hecho pasar.

Y..volver tambien a repasar mis apuntes sobre "capturas" que seguro voy a tener que empezar desde hacer la O con un canuto.... !Oye majas! Un dia os hareis viejas tambien....

Sr. NINO: caballero como ya no los hacen. ?Como sigue tu sucesor?

AY! Con mi Real Zaragoza Club de Futbol. !El muy desgraciadico! Bueno, otro año sera.

Un fuerte abrazo a todas las mujeres no importa donde se encuentren. Todas nos hemos merecido este dia tan especial.

Hasta pronto. Besicos.