Notificaciones
Felicidades Adrilanza!!!!!

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

Xerena
07/03/2012 00:12
En un día tan especial como hoy, para una amiga que se sale de lo corriente...
¡Muchos besos, guapísima!

felicidadesadrilanza

felicidadesadrilanza
Manderley
07/03/2012 00:48
Muchas felicidades y Feliz Cumpleaños!!!!
Niña de la posguerra
07/03/2012 01:54

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ADRI!!!

Deseo que pases un día maravilloso y que tu felicidad sea eterna.

Un fuerte abrazo.

felicidadesadrilanza
Luann
07/03/2012 06:31
¡Muchas felicidades, Adri!, te deseo que pases un gran día, querida amiga, gracias por estar ahí y apoyarme cuando lo he necesitado.

felicidadesadrilanza

Harrison Ford también te hace un regalito:

felicidadesadrilanza

Y para poner ambiente, aquí te dejo esta inolvidable escena, seguro que te gusta tanto como a mi:

¡Un besazo enorme!
NinoPostguerrero
07/03/2012 08:52
Buenos dias ADRILANZA...

Verás, estaba yo esta mañana tan tranquilo leyendo la prensa- tanto local como nacional - cuando me he fijado que una noticia destacaba sobre todas las demas, y que decia: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA ADRILANZA. FELICITEMOSLA EFUSIVAMENTE.

Bien, pues siguiendo las indicaciones de los periodicos, yo me sumo a la propuesta y te felicito con todo mi cariño. Y espero y deseo que pasas un día muy feliz con quien tu quieras ( no siempre ha de ser con la familia..). Y en vista del aprecio que te tengo, te voy a traducir a mi idioma - el melmaciano - la anterior felicitación.

GORROÑO GORROÑO, AUDTRFGONORME RERTYNDRE ALPARGATA MISERERE, ADRILANZA.
xulema
07/03/2012 10:07
FELICIDADES, Adrilanza !! espero que disfrutes mucho en este día en compañía nuestra y también de tus seres queridos, un beso.

felicidadesadrilanza
Xerena
07/03/2012 14:01
Mientras llega la homenajeada , voy a sacar algo para picar que a estas horas entra una debilidad...
felicidadesadrilanza
Y unas bebidas también
felicidadesadrilanza
xulema
07/03/2012 14:07
Pues se agracede el detalle, Xerena, ay, cómo se echa de menos la playa aquí en Madrid ...
Xerena
07/03/2012 15:32
¿Verdad que sí Xulema ? Como echamos de menos el mar, las madrileñas ...
En cambio hay algunas foreras muy afortunadas , como nuestra Adri, que lo tiene bien cerquita
¡Morci , que alegría leerte ! sonriente
Aroxty
07/03/2012 19:50
felicidades guapa
#10 Xerena
Xerena
07/03/2012 21:15
No hay de qué Morci, sabes que es verdad que me encanta leerte por aquí felicidadesadrilanza
Como Adri tarda un poco, brindaremos por ella felicidadesadrilanza
AdriLanza
08/03/2012 01:43
¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Aquí les traigo algo para festejar:

felicidadesadrilanza

Gracias Xerena por tus palabras de cariño, eres una gran amiga, y me alegro mucho de haberte encontrado por estos lares, además estábamos "predestinadas" porque empezamos con un traspiés pero las dos supimos obviarlo guiño.

Manderley, muchas gracias y, de paso, bienvenida al foro, ya nos "veremos" y conoceremos mejor, aunque leí que eras de muyyyy lejos ¿no?.

¡¡Niñaaa!! ¡¡qué ramos de flores tan bonito!! Las pondré en agua rápidamente lengua . Muaccc, muchas gracias!!

Luann, querida AMIGA, con flores, tarta y globos ¡¡tú si que sabes de fiestas!! Mi Harry con flores...uhmmmm felicidadesadrilanzaPero lo mejor: ¡¡esa escena, esa escena...por Dios!!¡¡Ahí, ahí fue donde me enamoré de mi Harry...!! carcajada ¡¡¿¿cuantas veces habré visto esa escena??!! ¡¡Todas y una más!! felicidadesadrilanza
Luann, sabes que siempre puedes contar conmigo.

Nino, menos mal que eres un hombre culto y actual, porque si no llega a ser así te quedas sin saber que era mi cumple y, lo que es peor, sin tener el honor de felicitarme. Gracias, gracias, gracias, llevaba años soñando con saber como se decía en melmaciano y ¡¡por fin lo se!! mañana, cuando llegue al trabajo, se lo contaré a todos ¡¡voy a ser la envidia de la ofi!! carcajada carcajada

Xulema ¡qué perrito mas tierno y lindo!! Gracias por tu felicitación y por los ratitos que compartimos comentando.

¡¡Ay Morci!! ¡¡qué jirafa más simpática!! está para comérsela y las flores preciosas; Gracias por prepara la fiesta con tarta y cava (¿cuándo podré abrir ese regalito...?) diablo

Gracias Mariana, por esas flores tan delicadas, también las pondré en agua, que no quiero que se marchiten.

Aroxty, Zenquiú por la felicitación.

Y Xerena, gracias por amenizar a los invitados...muy bueno todo lo que has puesto.

A todos Muchas gracias y les doy mi corazón.
felicidadesadrilanza
NinoPostguerrero
08/03/2012 09:23
Gracias ADRI por esas palabras que me dedicas y que no me merezco....

Y hoy te vuelvo a felicitar por ser el dia internacional de la mujer trabajadora.

Cuando quieras que te traduzca mas cosas al melmaciano, solo tienes que pedirmelo. Un beso, bonica
1Segoviana1
08/03/2012 15:34
¿todavía llego a tiempo?

felicidadesadrilanza
ameliamarcos
08/03/2012 17:58
Adri llego tarde para felicitarte??felicidadesadrilanzaque cumplas muchos más y que los celebremos contigo en el foro de Amar
AdriLanza
08/03/2012 23:38
Sego, Amelia, por supuesto que no es tarde, solo tienen que decir:¿ ¡Feliz cumple y un díaaaa!!
jajajaja, eso es lo que hago yo cuando se me pasa el cumple de alguien.

felicidadesadrilanza

Nino, te voy a enviar un libro que me regalaron para que me lo traduzcas, porque me apetece leerlo en melmaciano; es que quiero practicar para cuando me lleves de paseo en tu nave descapotable...

felicidadesadrilanza
martahazarista
09/03/2012 09:34
felicidadesadrilanzafeliz cumpleaños guapa
AdriLanza
13/03/2012 00:42
Gracias, Martita. perdona que no te contestara antes, pero es que no había entrado. Un beso.
martahazarista
17/03/2012 20:16
Contagiada por Xerena te envio estos cuernos de gacela que saben de ricos que ricos estánfelicidadesadrilanza
AdriLanza
18/03/2012 00:31
Martita, gracias pero...no se ven!!! no no

Seguro que estarán riquísimos....
#20 Xerena
Xerena
18/03/2012 00:41
No te preocupes Adri felicidadesadrilanza, que te traigo unos que nos han sobrado del juego de Amar
Es que allí no paramos de comer y ya se acerca la operación bikini...Pásate y verás que cosas tan apetitosas tenemos.
Estos cuernitos para ti

felicidadesadrilanza
Responder
1 2 Siguiente