Notificaciones
¡Feliz día de Andalucía!

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Feliz día de Andalucía!

¡Feliz día de Andalucía!

Sonnica
28/02/2012 09:48
Buenos dias. A todos los forer@s andaluces, se que hay varios, os deseo un feliz dia en vuestra comunidad por supuesto festivo, y a los que esteis fuera de ella, Que lo paseis bien!

Saluditos cariñosos.

felizdiadeandalucia
MissAudrey
28/02/2012 11:23
Muchas gracias Sónnica, hoy es un gran día para todos nosotros y desde aquí desearos a los andaluces que vivimos aquí y a los que tienen que vivir fuera un Feliz Día de Andalucía.

Esto es para todos:

Saluditosss.
Sonnica
28/02/2012 11:37
Hola Audrey ¡que buena idea has tenido, me encanta este himno! además cantado por Rocío Jurado, una maravilla, gracias por ponerlo. Que pases un feliz día darling, y felicidades.

Saluditoooooosssss
MissAudrey
28/02/2012 12:34
Me alegro que te haya gustado darling, tenemos un himno muy bonito, recuerdo que cuando estaba en el colegio todos los años lo cantábamos en el patio y hacíamos collages con todas las provincias y su momumento más conocido y su traje típico, ainss que de recuerdos, jejeje.

Saluditoss.
elisa1986
29/02/2012 08:19
Buenos días, Sonni hasta ahora no he visto este detalle muchas gracias amiga, estás en todo.

Gracias a ti también Audrey, cierto, tenemos un himno precioso. En mi etapa escolar todavía no teníamos nuestro día, pero la de veces que he ayudado a mis hijos a hacer esos collages que mencionas, así como biografías de andaluces ilustres, que los tenemos y muchos.

Besiiitos.
Sonnica
29/02/2012 14:00
De nada Eli, a mi tambien me toca mucho esa hermosa tierra...