Foro Amar en tiempos revueltos
Pregunta sobre el niño de Teresa
Pregunta sobre el niño de Teresa
Hola amig@s. Hace tiempo era asidua a este foro pero ahora lo tengo un poco descuidado. ¡A ver si vuelvo a las buenas constumbres! Bueno, pues he visto que Teresa tiene un niño que dice que ya va al colegio, pero si no recuerdo mal fue este verano cuando Chelito se fue a cuidarlo al hotel mientras ellas dos se ocupaban del alquiler de los bajos donde está ahora la academia y era bastantes pequeño. Yo creo que ese niño no debe llegar a los tres años, pero como no sé si tenía un hijo anterior porque solo llevo dos temporadas viendo la serie, os pregunto que si es el niño que cuidó Chelo ¿no es todavía pequeño para ir al cole? A ver si me podeis responder. Gracias.
Si que es el mismo niño y si nació a finales del 53 debe tener tres años y poco. Un poco pronto para ir al colegio , en aquella época...
Se ve que los lionistas están más puestos en el sistema educativo actual. Lo normal es que estuviese con su niñera en casita
Se ve que los lionistas están más puestos en el sistema educativo actual. Lo normal es que estuviese con su niñera en casita
Hola Uniqua, el niño no es de Teresa, ella perdió el suyo cuando le faltaba poco para nacer, se cayó por las escaleras cuando salió en busca de su hermano tras una discusión con Ana. El niño que nombran es Alejandro, hijo de Alfonso y Ana, y sobrino por tanto de Teresa.
¡Ay si! que no me había enterado bien de la pregunta... El niño por supuesto es de Ana y sobrino de Teresa . En realidad es como si tuviera dos madres, porque las dos están volcadas con él.
Pero insisto en que es demasiado pequeño para ir al colegio.
No nos descuides tanto, Uniqua
Pero insisto en que es demasiado pequeño para ir al colegio.
No nos descuides tanto, Uniqua
Pues yo creo que este tipo de familias han existido siempre. Lo han hecho de forma encubierta, como sustitutivo de la clásica, en defecto de ella... El no reconocerlo es suponer que el lesbianismo sólo existe desde que se puede hablar de él . Es más, en el caso de las mujeres se ha consentido abiertamente socialmente, siempre y cuando guardaran las apariencias (realmente como todo el mundo tenía obligación por aquellos años)
Otra cosa distinta es la forma "comercial" de familia con progenitores de un mismo sexo que es un invento relativamente reciente como tantos y que persigue la equiparación legal con las parejas de distinto sexo (cosa que me parece legítima) y que utiliza la ostentación de la condición sexual como distintivo de marca. Creo que en esto último tienen sus reservas hasta los mismos gays y lesbianas porque ya tienen que estar un poquito hasta el gorro de que les digan lo que deben o no deben hacer y de tanto loby gay y lesbiano.
Otra cosa distinta es la forma "comercial" de familia con progenitores de un mismo sexo que es un invento relativamente reciente como tantos y que persigue la equiparación legal con las parejas de distinto sexo (cosa que me parece legítima) y que utiliza la ostentación de la condición sexual como distintivo de marca. Creo que en esto último tienen sus reservas hasta los mismos gays y lesbianas porque ya tienen que estar un poquito hasta el gorro de que les digan lo que deben o no deben hacer y de tanto loby gay y lesbiano.
Y cuando el niño de Ana crezca unos años mas....¿que le van a contar?. ¿ que tiene dos madres y ningun padre?..¿que es normal que su madre y su tia se acuesten juntas en la misma cama?.....Os recuerdo que me pongo en la mentalidad de los años 65 mas o menos ( el niño ya tiene 13 años y se entera de muchas cosas), no en la actualidad que lo vemos todo de otra manera muy distinta y muy racional.
NinoPostGuerrero, eso tb lo he pensado yo. ¿Qué carajo le van a decir cuando sea mayor? No se hasta qué punto disimularan toda su vida, porque en aquellos tiempos no creo que fuera fácil de digerir... Pero claro, si duermen en la misma cama...lo llevarán a un internado, donde no se entere de nada...si, puede ser que hicieran eso...
Tienes razón Breda, en aquella epoca te metian en un internado a la primera de cambio. De hecho, yo estuve en uno desde los 11 años a los 16.
Total, que esto del niño también se podía considerar gazapón. ¡Ole con los lionistas! ¿Es que no tienen abuelos para preguntar?
Alejandro no tiene porque saber que duermen juntas, es de imaginar que la habitación tendrá 2 camas; que tampoco pasaría nada, si sólo tuviese una, porque entonces no había nada extraño en que dos mujeres durmiesen juntas. los hombres era distinto, otra cosa es si las oye, con el cariño, y, las ve darse arrumacos.
De acuerdo que es un gazapo, lo del cole, porque no sólo va al cole, siendo tan pequeño, si, no que cuando Ana, habla, con él le da consejos como a un niño ya de 6 ó más, " estudia, obedece, etc, la tía y, yo, vamos pronto" A un niño de 3 ó 4 años, no se le dice eso
miauuu
De acuerdo que es un gazapo, lo del cole, porque no sólo va al cole, siendo tan pequeño, si, no que cuando Ana, habla, con él le da consejos como a un niño ya de 6 ó más, " estudia, obedece, etc, la tía y, yo, vamos pronto" A un niño de 3 ó 4 años, no se le dice eso
miauuu
Yo tampoco creo que el niño encuentre anormal que su madre y su tia vivan juntas, ni siquiera que duerman en la misma habitación, de hecho yo tengo que confesar (no sin vergüenza, ahora mismo, por aquella ignorancia) que yo ni siquiera había oído hablar de que eso existía (y en el año 57 yo tenía 15 años), lo de los (con perdón) mariquitas sí ya que por su amaneramiento era muy evidente pero la otra forma de homosexualidad como ahora se conoce de hombres que si no es porque lo hacen patente no lo pensaría nadie, esos estaban casados.