Foro Amar en tiempos revueltos
¡¡Felicidades Marianang!!
¡¡Felicidades Marianang!!
Amiga, no quería escribir más en esa maravillosa playa, para no taparla. Espero que te guste. Te deseo ¡¡muchas felicidades y que pases un día genial!!
Aquí esta mi felicitación, ¡¡Happy birthday to you darling!!
Posdata: Sonni como está es perfecto, que vista querida.
Posdata: Sonni como está es perfecto, que vista querida.
Querida amiga Marían, en este día tan especial las palabras no pueden suplir un abrazo.... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos: ¡¡Feliz cumpleaños jovencita!!
PD. Espero que te gusten los tulipanes, es mi flor preferida. Bessssitos.
Creo que ha resultado un pelín grande, pero bueno, la ocasión lo merece jajajaja. Sonni, que linda playa para pasear en ese atardecer, a ver si llega pronto esa ocasión... ssstos.
Bueno darlings pues nuestra amiga todavía sigue fuera. Chicas unas flores preciosas, y Eli eso de que tu imagen es grande, no me lo parece, la mía sí, casi se desborda e inunda el foro, jajaja
Jajaja están bien apañá las dos Sonni, pero bueno lo importante es que cuando vuelva Marian vea estos gestos de cariño, que tanto se agradecen...... Darling, me alegro que te hayan gustado los tulipanes, pues los he ido cogiendo uno a uno jajajaja.
Trasnochados saluditos.
Trasnochados saluditos.
¡Vaya por Dios! Mi imagen sí que es grande. ¡¡¡Lo siento!! Son las cosas de las prisas, je, je.
MARIAN, aunque ya te he felicitado por activa y por pasiva (je, je) supuse que también aquí se te estaría homenajeando y quise unirme a las queridas amigas de este foro.
Cuando empecé a "fraguar" la felicitación, AQUI, EN CANARIAS, todavía estábamos a 15, pero me demoré un poco porque no estaba completamente a gusto con lo que "me salía"...
Total, que, según yo, mi felicitación aquí sólo te llega dos minutos tarde, je, je.
Que sepas que te quiero, te recuerdo, y te deseo lo mejor del mundo.
Un fuerte abrazo.
MARIAN, aunque ya te he felicitado por activa y por pasiva (je, je) supuse que también aquí se te estaría homenajeando y quise unirme a las queridas amigas de este foro.
Cuando empecé a "fraguar" la felicitación, AQUI, EN CANARIAS, todavía estábamos a 15, pero me demoré un poco porque no estaba completamente a gusto con lo que "me salía"...
Total, que, según yo, mi felicitación aquí sólo te llega dos minutos tarde, je, je.
Que sepas que te quiero, te recuerdo, y te deseo lo mejor del mundo.
Un fuerte abrazo.
¡¡ Que verguenza, Dios mio!!,, ya han pasado tres dias y yo sin enterarme de que fué tu cumple el otro dia. Bueno, dice el dicho que todo santo tiene su octava, y yo digo que se haga extensiva a los cumples.
Espero que hayas disfrutado de un dia completo con toda tu familia y con roco. ¿se llamaba así tu perrito?.
Un abrazo, chata.
Espero que hayas disfrutado de un dia completo con toda tu familia y con roco. ¿se llamaba así tu perrito?.
Un abrazo, chata.