Notificaciones
Héctor y Asun, me encanta esta posible pareja!

Foro Amar en tiempos revueltos

#0 Aha
Aha
06/02/2012 15:16
Y espero que efectivamente más adelante sean pareja, porque creo que tienen un no se qué muy especial, y me gustaría que pudieran tener una historia juntos que no solo se quedase en lo que ha pasado hasta ahora.
Yo creo que sí los tienen en mente como pareja, y que puede haber algo de por medio con la historia de Teresa, el hecho de que él oficialmente sea un hombre casado, que no puedan estar juntos de manera formal, etc etc etc...eso puede dar juego. O al menos me lo parece a mi.

Yo llevo tiempo viendo la serie, y a mi particularmente no me gustó nada la historia de Ana y Teresa, nunca llegué a ver ninguna química entre ellas que me transmitiera ese supuesto amor que nació, y sin embargo era algo que sí me pasaba con Terera y Héctor, en su buena época, y en la mala, eran simplemente maravillosos...especialmente él claro!
Por eso la verdad que no me gusta la idea de que vuelvan. Creo que son personajes que no deberían recuperar, deberían dejar a Héctor en paz y no atormentarle de nuevo con su mujer, que ya suficiente mal lo pasó.

Pero bueno, nosotros no decidimos asique...a ver lo que nos ofrecen. Sólo espero que Héctor por fin pueda ser feliz, y si es con Asun, pues mejor que mejor ( aunque a veces de tan seca y seria me pone de los nerviooooosssss)

Soy nueva escribiendo por aqui, y he empezado con ganas,eh?saludoooosss
Luann
06/02/2012 15:24
Bienvenida, Aha, esta pareja va a dar mucho juego, veremos qué pasa con el reencuentro entre Héctor y Teresa; y a ver cómo se miran Teresa y Asun, ¿saltarán chispas?.
Joellina
06/02/2012 15:50
Yo sin embargo no veo nada de "feeling" entre Asun y Héctor... tampoco me gustó la trama de Teresa pateándole el culo al pobre Héctor, pero no me gusta que le emparejen con Asun.
Es que ella no me pega nada con él.

(Cabe decir que puede que me influya que no soporto al personaje de Asun)
Luann
06/02/2012 16:05
A mi me encantaba la pareja Héctor y Teresa, había química, pero los de siempre decidieron rizar el rizo y liar a las cuñadas, ahora no es fácil encontrarle una pareja al detective, veremos si lo Asun fue o no algo pasajero... ¡que nos sorprendan los lionistas!.
anita10
06/02/2012 16:20
Posiblemente Asun se ponga celosa cuando veava Teresa
Breda
06/02/2012 22:09
Yo creo que si se forma pareja entre éstos, tardará mucho en hacerse... Demasiados obstáculos a la vista, por un lado los sentimientos de Héctor hacia Teresa, y por otro lado, la continua necesidad de Asun en reafirmarse como persona y de ser reconocida en su trabajo. Pero bueno, Héctor a lo que ella va, el vuelve 100 veces... y maestro y aprendiz siempre se atraen.
Rakihectorista
07/02/2012 10:35
¡A mí también me gusta esa pareja, pienso que pueden dar mucho juego, la verdad, y que pueden contar una bonita e interesante historia de amor...!
Por lo que hemos visto, con la vuelta de Teresa a Madrid, está claro que Teresa cada vez está más feliz con Ana y no se arrepiente de haberse ido con ella, aunque es evidente que sigue guardando un cariño profundo hacia Héctor, por toda la historia que tuvieron juntos. De hecho cuando está a solas con Héctor se muestra especialmente cercana y confiada, cosa que no hace cuando Ana está delante... eso es muy evidente.
También soy de la opinión de que la pareja Héctor-Teresa era ideal, con una química espectacular, empezando porque los dos son unos pedazo de actores, y la historia de amor que nos enseñaron fue brutal, apasionada, preciosa, soy una enamorada de ellos, no lo puedo evitar... pero los guionistas nos quisieron hacer un churro y liaron a las cuñadas que no pegan ni con cola de Superglue... pero en fin, ya nada se puede hacer sobre eso.
En el capi de hoy por los avances vistos está claro que los gestos cariñosos de Teresa que antes a Héctor le suponían amor, seguridad, tranquilidad y felicidad, ahora sólo le suponen dolor y sufrimiento... por eso pienso que rechaza la mano de Teresa, porque no quiere seguir sufriendo más dolor... necesita cerrar esa puerta que un día fue su vida y su felicidad, para comenzar una nueva vida abierto al amor. Lo que para Teresa es un gesto inocente, para Héctor es mucho más, por eso siente pánico y rehuye... recuerdo que Héctor le dijo a Asun: "nos negamos a empezar una nueva vida con la esperanza de encontrarnos con estas personas, pero en el fondo no es más que otra estúpida ilusión...", por eso pienso que después de que Teresa se sincera con Héctor y le dice lo feliz que es con Ana, él también necesita volver a recuperar su felicidad y tiene claro que no será nunca más junto a Teresa, ya no... necesita seguir adelante con su vida después de 4 años de sufrimiento...
¡También tengo muchas ganas de ver un encuentro entre Teresa y Asun... quizás cuando ella se entere de la muerte de Chelo a la que sí conocía...!
xulema
07/02/2012 19:54
Pues sí, ¿por qué no? hoy tras ver cómo retiraba Héctor la mano a Teresa Héctor necesita un nuevo cambio en su vida porque a la vista está que Teresa no va a volver a sus brazos porque es feliz con Ana, así que una mancha de mora con otra mora se quita y esa mora puede ser Asun, ya también estoy a favor de esa futura pareja pero mucho me temo que hasta que se forme van a tener que pasar muchos capítulos porque ahora Asun está muy centradita en su curro y para ella parece que no ahora otra cosa en su vida.
#8 Aha
Aha
08/02/2012 00:28
Pues sí, estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones.

Yo creo que sí son una pareja que pueden tener una historia bonita y dar mucho juego. Soy la primera que reconozco, como he dicho antes, que Asun me pone de los nervios a veces, tan seca, tan seria, tan borde cuando quiere...y le falta gracia en muchas ocasiones, más sentimiento, no sé, es muy lineal. Aunque hay veces que saca la parte que me gusta de ella, como cuando ha estado cerca de Héctor, que han tenido momentos muy buenos.
Pero aún así, les veo un algo que puede desembocar en una pareja interesante.

Además, como decis, yo lo que tengo ganas es de ver a Héctor ser feliz. Lo de Teresa fue muuuuuy, que muuuuuy duro. Era una pareja maravillosa, creo que en eso todos estamos de acuerdo, y lo de las cuñadas para mi fué una "cagada" en toda regla. Además, que no me las creo, nunca me transmitieron ese supuesto amor que dió al traste con el matrimonio de Teresa y Héctor. Pero en fin...es lo que hay.

Lo que sí que está claro es que Héctor debe pasar página, olvidarse de esa ilusión de volver con Teresa, y creo que aunque le duela cada vez lo tiene más claro...hoy ese gesto de retirarle la mano lo ha dicho todo. Aún le provoca sentimientos, y tiene que alejarlos. Puede tener una relación cordial con ella y poco más.
Asique espero que su vuelta, en vez de macharcarle más y más, le ayude poco a poco a ser consciente de que tiene que seguir su camino sin ella, y ahí es donde creo que entrará en juego su relación con Asun, porque me da a mi que no lo dejaran simplemente en una noche con ella...

En fin, ya veremos! Pero veo que ya tengo compañeros de fatigas para esta historia! Gracias por comentar conmigo!
Rakihectorista
08/02/2012 11:34
Eso es lo bueno de pensar de forma idéntica... no podías haber encontrado una palabra mejor para describir la absurda historia de las cuñadas... "una cagada", ¡sí señor...! :))

Creo que Héctor lleva ya demasiado tiempo metido en el bucle dando vueltas como un carrusel, y como le decía Teresa en su día: "esto no puede seguir así..." debe esforzarse por no seguir anclado en el pasado, mirar hacia el futuro. La verdad es que Teresa hoy le ha dado sabios consejos porque le tiene mucho cariño por todo lo que han vivido juntos y aunque ella guarda maravillosos recuerdos de su relación, ella ha tirado para adelante y él debería hacer lo mismo. Me encanta cuando le pregunta si hay alguna mujer en su vida, y es entonces cuando se da cuenta de que Héctor no está en esa onda todavía, que sigue amargado y dolido por el pasado, y a ella no le gusta verle sufrir así y como se sigue torturando inútilmente.

Héctor tiene que reaccionar ya, darse cuenta de que Teresa nunca más va a volver con él, que a lo único que puede aspirar con ella es a conservar una bonita amistad, una relación de confianza y ayuda mutua donde ambos puedan hablar con sinceridad de sus vidas... ¡y espero que esto sea el detonante que Héctor necesita para tirar para adelante y no volver la vista atrás ya más...!

Creo sinceramente que ese comentario que Teresa ha hecho sobre lo feliz que es con Ana, no ha sido con mala intención ni para fastidiarle (es que he oído esto en algún foro y no entiendo como pueden pensar que Teresa desee hacerle mal a Héctor, pero en fin...), pienso que ha sido un comentario inocente que ella ha hecho porque sólo con Héctor puede hablar sinceramente de sus sentimientos hacia Ana, con el resto de la gente debe callar o disimular, y con Héctor se siente libre de compartir sus sentimientos, pero lamenta que Héctor se niegue a rehacer su vida con la esperanza de volver a vivir algo que quedó en el pasado y que fue precioso pero que no volverá a ser real nunca más. ¡Teresa sería la primera persona que se alegraría de ver a Héctor abrir su corazón a otra mujer... y yo por mí espero que sea Asun...!

Espero que Teresa y Asun tengan algún encuentro y que ella detecte un algo, un no se qué, que le haga pensar que Héctor cerrará por fin su herida y dará una nueva oportunidad al amor, y entonces Teresa dará por bien aprovechado el viaje a Madrid...