Notificaciones
¿no hay premios de la Santa para esta temporada?

Foro Amar en tiempos revueltos

xulema
04/02/2012 14:14
Hola a todos, estaba yo pensando que si de momento no se van a dar los premios de la Santa para esta temporada o aún es muy pronto. Que la Santa se pronuncie....
MissAudrey
04/02/2012 14:32
Jajaja, Xulema hoy estoy yo aquí para aclararte todas tus dudas, me imagino y deseo que está temporada tendremos de nuevo nuestros premios, la Santa no nos puede dejar sin ese momentazo, pero me temo que hoy tanto ella como su amanuense están de retiro, así que tendremos que esperar para conocer la respuesta.

Más saluditos.
Sonnica
04/02/2012 23:19
Hola Xulema y Audrey, bueno si quereis premios se darán, pero Felisa volverá a barrer en su modalidad. De todas manera, empezaron a darse a mediados de abril, ahora es un poco pronto. Los últimos que se dieron fueron las tramas. Empezaré a pensarlo guapas, pronunciado me he.

Si Audrey acabo de volver de la calle, no os imaginais el aire helador que hace en Madri, espero que pase pronto. Xulemita te veo muy abrigadita y por supuesto estás como en tus mejores tiempos...hecha una muñeca, te acuerdas ¿no? jejeje

Saluditos
xulema
05/02/2012 12:28
Ok, Sonnica, entonces esperaremos para abril para los premios de la Santa. sí, ayer tanto frío hacía que me dio pereza salir a la calle pero hoy voy a sacar mi atuendo de capa y goror y salgo a la calle, je, je. Me encanta que os encante mi nuevo look, había que estar apropiada para la ola de frío, je, je.