Notificaciones
La niña de Tetuán cantando

Foro Amar en tiempos revueltos

xulema
29/01/2012 18:08
Por cierto, para amenizaros el domingo os voy a poner un vídeo. No sé si sabíais que Natalia Sánchez, más conocida como la niña de Tetuán en su etapa de salir en los Serrano formó un grupo con algunos de los actores de la serie, este grupo se llama Santa Justa Klan y su "mayor éxito", lo pongo entre comillas porque creo que no sacaron otro álbum fue "a toda mecha", bueno, ya me direis:

Luann
29/01/2012 18:28
El caso es que me sonaba esta canción, seguramente trataron de aprovechar el éxito del momento, pero ahí se quedaron, otra faceta que conocemos más de Natalia, aparte de tocar el piano e interpretar, también canta y baila, muy completita la niña.
Sonnica
29/01/2012 18:39
Desde luego el grupo no debio de tener mucho éxito que digamos, pero lo que está claro es que esta serie les echa una cantidad de años encima a los actores que no es normal. Esta chica parece otra y jovencísima sin los tirabuzones, ¡vamos que da gusto verla!
xulema
29/01/2012 18:45
He mirado la edad que tiene ahora esta actriz y tiene 22 años (nació en 1990) y esta canción en concreto es de 2005, ahí tenía 15 años, era muy jovencita. A modo de anécdota el disco de esta canción due número 1 en las listas de ventas, os dejo el enlace a Wikipedia:
[/a]http://es.wikipedia.org/wiki/[a]Santa Justa Klan[/a]
Xerena
29/01/2012 18:51
Gracias , Xulema, por todo lo que estás poniendo para ambientar y distender el foro sonriente
Acordaos que Natalia aparte de cantar y tocar el piano también toca el clarinete , el violín y el saxo.
Un prodigio, vamos
xulema
29/01/2012 18:53
Me estoy volviendo loca intentando poner el enlace a la wikipedia, ¿me podeis decir cómo hacerlo? Xerena, siempre he querido poner este vídeo pero no tenía tiempo para hacerlo o bien se me olvidaba hoy que tengo más tiempo en casa me he acordado de ello y pensé que os gustaría ver esta faceta de Natalia Sánchez.
Xerena
29/01/2012 18:56
No tengo ni idea de poner enlaces, pero me encanta que pongas estas cosas...Gracias
[url=url]http://es.wikipedia.org/wiki/SJK[/url]
Lo he intentado a ver si sale...
Pues no triste
Y lo curioso es que ha quedado muy propio, así en azul , pero le das y nada...
xulema
29/01/2012 19:17
Pues ya somos dos, a ver si algún alma caritativa nos ayuda snif snif
Luann
29/01/2012 19:26
Santa Justa Klan

Creo que ha salido, en url se pone el enlace y en titulo se pone lo que queráis de título.
xulema
29/01/2012 19:28
Bueno, Luann, ya nos contarás cómo lo has hecho
AdriLanza
29/01/2012 20:10
Gracias Xulema, por el vídeo.bravobravobravo

Lo que demuestra la chiquilla es que es muy buena actriz, pues mira la marcha que tenía en el vídeo y lo "sosita" que se le ve en "Amar...", eso quiere decir que hace su papel muy bien.bravobravo

Seguro que vamos a ver como se destapa y cambia de peinado y todo.
#11 xulema
xulema
29/01/2012 20:28
Gracias, Luan por explicarme lo del url, la verdad es que en la información del foro para poner enlaces no se explica detalladamente cómo hacerlo. Adrilanza, me gusta que te guste el vídeo, la ves ahí con 15 añitos con mucha marcha y en la serie en plan sosa y no parece la misma persona, la verdad es que la amistad con su amiga Daniela la puede dar mucho juego y se vaya poco a poco cambiando su look, lo mismo hasta la vemos bailando un swing.
#12 Luann
Luann
29/01/2012 21:07
Perdonad que no lo explicara mejor antes, solo a mi se me ocurre ponerme a hacer pruebas en el momento en el que me tengo que ir. En las instrucciones para poner el enlace falta añadir que hay que cambiar la palabra "título" por uno nuestro, ahora he editado lo que he puesto antes y queda mejor así.
#13 Xerena
Xerena
29/01/2012 22:19
Voy a probarrrr
Sisilia
Cruzo los dedos...lengua
¡¡¡¡Guauuuuu Luann!!!!¡eres fantástica!¡¡¡ te explicas como un libro bien abierto!!!
¡¡¡¡Funcionaaaa!!!!
Me encanta aprender cosas nuevas y esto lo veía imposible sonriente
#14 Luann
Luann
29/01/2012 22:23
guiño ¡Genial!, otra cosita más que hemos aprendido.
lara903
30/01/2012 23:17
otro de los disco que saco natalia sanchez

esta cancion la canta ella con Adrian rodriguez

Ella es de la pocas actrices junto a victor elias , Eduardo García Martínez y Ricardo gomez que empezaron desde pequeños y siguen hay

A parte de hacer amar en tiempos revuelto esta en el teatro con la obra de los 80 son nuestros