Foro Amar en tiempos revueltos
mirad a quien tengo aquí
mirad a quien tengo aquí
Bueno bueno, ayer viendo Toledo me encontré a la de las Manoletinas que no lleva su perpetuo pañuelo al cuello y ahora está con el pelo rizado, lo que no sé si va a ser un personaje que salga en mças episodios, aquí hace de la madame de un burdel:
¡¡Uy, Xulema!! ¿no había escrito diciendo que estaba en EEUU? Jajajajajaja
Bueno, parece que el papel del burdel le va ¿no? ¡Con lo sosaina que parece!
Bueno, parece que el papel del burdel le va ¿no? ¡Con lo sosaina que parece!
Ya te digo que le va el papel del burdel, como que era una de ellas en París, desde luego a esa actriz últimamente la vinculan a los antros de perdición....
Ala Xulema que sorpresa me he llevado, ayer no ví el capítulo así que no tenía ni idea de que hubiera aparecido, tiene cara de mala y tó pero a pesar de eso la veo favorecida.
Por cierto no es el primer actor de AETR que sale en Toledo, en el primer capítulo salió Matías que era el mejor amigo de Rodrigo y le dieron matarile por cargarse a un moro, y a mí que me hacía ilusión que tuviera otro papel en una serie ¿Por qué siempre termina muerto? Cosas de la vida.
saluditosss.
Por cierto no es el primer actor de AETR que sale en Toledo, en el primer capítulo salió Matías que era el mejor amigo de Rodrigo y le dieron matarile por cargarse a un moro, y a mí que me hacía ilusión que tuviera otro papel en una serie ¿Por qué siempre termina muerto? Cosas de la vida.
saluditosss.
De verdad que lástima mi querido Israel Elejalde, yo que pensaba que tendría un papel importante y va y lo matan a la primera de cambio, me lo olí porque nada más empezar ponía "con la colaboracion especial". Ay que lástima... y en cambio tenemos que ver a doña manoletinas en plan mala malísima. Tiene toda la pinta.