Notificaciones
Ya hay que ir pensando en pasar página

Foro Amar en tiempos revueltos

NinoPostguerrero
21/01/2012 14:52
Y es que resulta que llevamos ya casi un mes de calendario y seguimos con la muerte de Chelo en todo capitulo que se precie como tal. Yo creo que ya está bien de tanto recordatorio y para los que no somos ni sensibleros ni sentimentalistas, la cosa ya está pasando de claro a oscuro. Esa es mi opinión.
Joellina
21/01/2012 18:03
Yo soy de tu misma opinión. Me aburre soberanamente que día tras día haya varias escenas de dolor y tal.
Pero supongo que la aparición fantasmal de Chelo en el episodio del viernes es la forma de poner punto y final al dramón.
xulema
21/01/2012 18:16
Sí, Joellina, también pienso lo mismo, que la aparición fantasmal de Chelo ayer fue la última porque como salga de fantasmita de vez en cuando va a ser una soberana memez
Carmelilla1
21/01/2012 19:12
Yo también creo que la aparición de Chelo sumado a la carta de Irene y la unión familiar es el punto final a la pena por su muerte. Aunque en momentos puntuales se la recuerde me imagino que ya no será en plan dramón.
Luann
21/01/2012 21:10
A ver si con esto dan por cubierto el cupo de dramas de la temporada, porque tanta escena lacrimógena es deprimente.
Xerena
21/01/2012 22:33
Tenéis razón, ya está bien de lágrimas y duelos que bastante tenemos con la que está cayendo.
Lo mejor sería que hiciesen un salto temporal y nos pusiésemos en seis meses más tarde o algo así.

Pero como tenemos la trama del marqués a medias , y la de Clint también pues no va a poder ser. Aunque Rubín no es muy rápido que digamos, en seguir el ruego que le hizo Adolfo antes de morir no...