Notificaciones
El curro de Manolita en la tienda de los anticuarios

Foro Amar en tiempos revueltos

xulema
17/01/2012 21:41
Y digo yo que entre la vacuna de sus niños y ocupada en consolar a su prima Felisa Manolita no ha vuelto a ir a la tienda de los anticuarios para alivio de los oídos de Viktor, ¿nadie la reclama allí? Qué curro más fugaz, ¿no?
Sonnica
17/01/2012 21:51
Claro creerán que pensemos que estamos en navidades, pero entonces del 1 al 6, la gente (y ahora tambien) trabajaba, lo que pasa que creo que la locuacidad de Manolita en la tienda sería imposible de soportar para Ambrus y bueno a ver que excusa ponen para hacer las visitas más espaciadas. Por otra parte Estrella tampoco ha parecidp más por la casa de Manolita y que pasa, que ésta tampoco va al Asturiano a guisar un poco?
AdriLanza
17/01/2012 21:53
Pues tienes razón Xulema, y no creo que limpiara mucho el día que fué; a lo que si le sacó brillo fue a su lengua... carcajada

Y por cierto ¿que pasó con su adicción a las pirulas?asombrado
xulema
17/01/2012 21:57
Eso, Adrilanza, parece que se le ha pasado el agobio de las pastillas con el currele en la tienda de los Ambrus, como dices tú se desahogó de todo el tiempo que ha pasado sola en casa, menuda retahíla le soltó a Viktor.
Sonnica
17/01/2012 22:00
Desde lo de Consuelo no las toma. Ella mismo dijo que despues de eso tan fuerte cualquier cosa le parece una nimiedad. Aquí tambien se quitan las adicciones en un plis plas
AdriLanza
17/01/2012 22:40
Pues si, ni "mono" ni nada...
Xerena
17/01/2012 23:05
No sé, a mi parece que es un tema que volverá a salir. Es una adicción que aparece y desaparece según les convenga a los lionistas, pero no creo que esté totalmente superada.
En cualquier momento, un disgustillo de nada y echa mano de las pastillas.
Veremos que pasa... y si no, quién va a tener que recurrir a ellas es el pobre Viktor, que le tiene acorralado en la tienda y no para de contarle batallitas...guiño
Luann
17/01/2012 23:19
Pobre Víctor si tiene que soportar la charla de Manolita con resaca, ella "trabajó" un rato y no ha vuelto a la tienda, ni Estrella con los niños, muy raro todo, como lo de las pastillas, seguro que tarde o temprano las necesita, extraña adicción, ni mono ni nada.
xulema
18/01/2012 16:14
Ahora que lo decís lo del vicio de Manolita por las pastillas ya se vió reflejado en un capítulo de una temporada anterior de la que no me acuerdo cuál es precisamente, en ete capítulo Manolita se tomó una pastilla que la dejo grogui, la tuvieron que sentar en el Asturiano en una silla entre Pelayo y Marcelino del jamacuco que le dió, por lo visto de esa experiencia no escarmentó y volvió a las andadas .... Pues sí vio que lo suyo en comparación de lo que están pasando en casa de su prima no es nada y lo ha dejado " de repente", si todos los vicios fueran así qué facil sería superarlos .
xulema
19/01/2012 21:52
Ahora ya sabemos qu el curro de Manolita es por partidas que entran en la tienda, como su tienda no es precisamente una grande superficie poco curro le veo a Manolita, más vale que se busque otra cosa si quiere salir de su casa y del Asturiano ...