Notificaciones
La maldicion de la tienda de antiguedades

Foro Amar en tiempos revueltos

anita10
13/01/2012 08:41
Se han fijado en que todos los hombres que han trabajado/vivido en el local que ocupa ahora la tienda de antiguedades se han muerto? El hermano de sole, ubaldo y parece que juanito el grande tambien. seguro el proximo es ambrus
Luann
13/01/2012 09:18
Bruno también vivió un tiempo en ese lugar, Sole tuvo un accidente y perdió el bebé que esperaba. Yo diría que la maldición afecta al barrio entero, en el taller también trabajaron los Juanitos y Pascual, y apareció muerta la mujer de Sebas; la actual juguetería tampoco se libra, antes fue joyería y sus dueños murieron, luego se convirtió en los almacenes Rivas, donde mataron a Valentina, sin contar cómo acabaron Marta, Ramón, Encarna y Alfonso. Y qué decir del edificio de al lado, Casilda asesinada en la misma portería, se supone que a su marido le dieran garrote, Chelo también muerta, en el piso de los Armenteros encontraron el cadáver del dueño, Eulalia y el chófer también. Y en la redacción fue asesinado Goyo cuando era academia... seguro que me dejo alguno más, y faltaba el torero, pasa por la Plaza de los Frutos y lo mata el toro. Gafe es lo que tiene el barrio...
xulema
13/01/2012 10:02
Sí, han muerto demasiados, la empresa en la que trabaja Sebas no debe dar a basto .... Me acuerdo también cuando entró Cecilia con Amina y la preguntó a Felisa si era un buen barrio, tranquilo ... las muertes están a la orden del día