Notificaciones
Mas avances de amar en tiempos revuelto se pone interesante

Foro Amar en tiempos revueltos

Mas avances de amar en tiempos revuelto se pone interesante

Mas avances de amar en tiempos revuelto se pone interesante

lara903
09/01/2012 12:30
ANGÉLICA SE NIEGA A LIMPIAR

La anticuaria está harta de limpiar, algo que no considera que sea su labor y contrata a Manolita para hacerlo en la tienda.
UN ENFADO MÁS CON MARCE

La idea de la anticuaria molesta a Marce, que insiste en que Manolita no debe aceptar el trabajo. Sin embargo, ella se niega a perder la oportunidad de salir de casa y ganar dinero.

LA IDEA DE MIGUEL PARA QUEDARSE AL LADO DE ESTRELLA
Cuando Miguel se entera de que su tía busca cuidadora para los niños, propone que sea Estrella.Con eso evitará que su enamorada se marche con Gerardo de gira.
TRINO CULPA A DIOS DE LA MUERTE DE CHELO
La familia Muñoz sigue desconsolada con la muerte de Chelo. Aunque Pedrito y Miguel están muy tristes, quien realmente no levanta cabeza es el patriarca
FELISA INTENTA ANIMAR A SU MARIDO

Trino no sale del pozo en que se ha metido y Felisa tampoco tiene fuerzas para nada, pero cree que deben luchar “por nuestros hijos y más por Pedrito”.

CLINT SIGUE SU INVESTIGACIÓN EN AUSENCIA DE EUGENIO

En ausencia de Armenteros, el laboratorio es desvalijado y la primera hipótesis de la policía es que ha sido un recluso en busca de droga. Al enterarse de lo sucedido, Clint no tarda en visitar el local.
ALBERTO BEBE PARA OLVIDAR

Alberto no quiere admitirlo, pero se está enamorando de Cecilia. En una charla con la joven pianista, le pide que interceda ante Olavide para sacar de la cárcel al amigo de María José. Agradecida por el regalo que le hizo el ayudante la semana anterior, promete hacerlo: “Hablaré con él”.

Sin embargo, el militar sigue atormentado con su pasado y cree que la bebida es la solución.
CECILIA PIDE UN FAVOR A OLAVIDE

Olavide no puede negarse a la petición de su enamorada y promete a Alberto liberar a su amigo.

UN 'PLAYBOY' LLAMADO HÉCTOR

Perea se ha convertido en el 'playboy' del barrio y aunque muchas mujeres suspiran con él, la verdad es que él está interesado solo por una…

VÍKTOR NO AGUANTA A MANOLITA

A Viktor le parece que Manolita es muy pesada. "No para de hablar", le dice a su mujer. "Preferiría que dejara de limpiar la tienda", pide.
EL DESÁNINO DE MARCELINO

En El Asturiano, Marce cuenta a su padre lo desanimado que está porque su equipo de fútbol no ha ganado un importante partido.
UN ENCUENTRO ÍNTIMO

Esa misma tarde, la mecanógrafa recibe la visita de Héctor y la encuentra llena de rencor. Al intentar animarla, los jóvenes acaban en actitud tan cariñosa como inesperada. Asustados por sus sentimientos, deciden hacer como si no hubiese pasado nada.
ROCÍO LOGRA SU OBJETIVO

Entre tanto, Rocío logra que Rubín confiese cuáles fueron las últimas palabras que Adolfo Laguna pronunció: “Clint, ¿te sugiere algo?”, pregunta él a su jefa, que disimula.
EL DESPRECIO DE ESTEFANÍA

Llega la Nochevieja de 1956 y Estefanía no duda en dejar a Amina en casa para ir a por su sobrina. Sintiéndose mal, la criada rechaza el aguinaldo que le ofrece.
Pelayo se propone sacar a Trino de su profunda tristeza, pero es incapaz y se encuentra con un hombre derrotado. “No tienes ni idea de lo que es perder a un hijo”, responde el mecánico sin miramientos.
Cecilia ha vuelto de casa de sus tíos y, en la soledad de su habitación, se da cuenta de que echa de menos a una persona: Alberto.
Avergonzada, Asun se muestra muy distante con Perea y tampoco acepta la ayuda de Bonilla. “Necesito estar sola”, insiste cuando intentan sacarla a dar una vuelta.

TODO POR LA AMISTAD

Pelayo se propone sacar a Trino de su profunda tristeza, pero es incapaz y se encuentra con un hombre derrotado. “No tienes ni idea de lo que es perder a un hijo”, responde el mecánico sin miramientos.
A METEDURA DE PATA DE PEREA

La noche acaba con Héctor en brazos de Flora, pero el detective sigue pensando en Asunción, a la que visita nada más levantarse: “El otro día se te cayó este pañuelo”. Ella se lo devuelve: "No es mío. Yo no uso ese perfume".
LOS PRESENTIMIENTOS DEL ANTICUARIO

El anticuario húngaro está convencido de que sus pesadillas han acabado y no puede estar más feliz. Además, Julio ha conseguido que un tasador de sellos valore su colección y piensa que va a
VUELVE RUBIK A LA VIDA DE VIKTOR

Inesperadamente, Viktor vuelve a tener una visión que le atormenta: Rubik no parece dejarle en paz. "Sal de mi vida. No puedes estar vivo".
EL FALSO ROMANTICISMO DE JULIO

Tras limpiar la tienda, Manolita encuentra una carta de amor en el libro que le dejó Julio y está convencida de que ella es la destinataria: “Qué romántico es este chico”.

LAS QUEJAS DE FELISA

Felisa no puede más y no encuentra apoyo en su marido. "Siempre tengo que tirar con todo", se queja a Manolita.