Notificaciones
En mi tele sobresalen los cuernos de....

Foro Amar en tiempos revueltos

NinoPostguerrero
03/01/2012 18:39
Es verdad. Cuando aparece la imagen del hungaro Viktor en mi tele, sobresalen por los lados una cornamenta monumental.....¿ a vosotras os pasa lo mismo?.......Yo no sé porque será.

Y ya que estamos, otra cosa......¿por qué llora el soldado Alberto delante de un librito con las hojas en blanco y diciendo en voz alta : ""No te preocupes papa, te vengaré tu apellido"" ( o algo parecido)?. Ese tio es tonto, despues de 20 años, se pone a llorar como una magdalena por un suceso que pasó hace 10 años.
NinoPostguerrero
04/01/2012 21:12
¿No entra nadie al trapo?
xulema
04/01/2012 21:19
Victor, yo creo que es el cornudo mayor de todas las temporadas de Amar, yo creo que por el hecho de que la necesita a Angelica por ser minusválido no la monta ningún cirio que si él andara otro gallo cantaría, desde luego esta pareja Victor-Angelica es tan chocante para esos tiempos como la de Ubaldo-Irene.

De Alberto, ver para creer, no entiendo porque este chico llora la muerte de su padre cuando ha pasado tanto tiempo, si hubiera sido la muerte de su padre reciente, vale, pero ya 10 años ... lo tendría que haber superado, ¿no?
orlina
04/01/2012 21:26
Yo creo que por años que pasen,siempre te puede dar un bajon y echarte a llorar y más siendo él tan pequeño cuando pasó todo, y sabiendo que fué una muerte injusta, o al menos eso es lo que piensa Alberto.
bailaora
04/01/2012 21:44
Una cosa que tengo yo una duda.

Una persona tiene cuernos cuando:

1- Le engaña su pareja sin saberlo

2- Cuando le engaña la pareja sabiéndolo (caso de Angélica y Viktor)

3- En cualquiera de los dos casos.

Yo siempre he creído que sólo en el primer caso.
sihaymanera87
04/01/2012 22:46
Bueno en el segundo caso serían cuernos consentidos... ¿no?

Supongo que si la muerte de su padre hubiera sido natural Carlos Alberto ya la tendría bastante superada, pero ver con 10 añitos como tu padre se pega un tiro supuestamente por culpa de otra persona no creo que se supere nunca del todo, y más si él estaba muy unido a su progenitor. Supongo que te queda la rabia de pensar que si no hubiera sido por esa tercera persona tu padre estaría vivo y tú podrías disfrutar de él.
Luann
04/01/2012 23:00
Lo de Víktor son cuernos consentidos, pero obligados, pensará que la única forma de tener a Angélica a su lado es dándole libertad para irse con quien le apetezca, no le gustó ver al amante de turno salir de su habitación, le pidió que fuera discreta en sus salidas nocturnas, para que no perjudique el negocio con su actitud, y tiene miedo de que ella se enamore de otro... aunque Angie le diga que sus amantes no significan nada, a él no le hace ni pizca de gracia. Este matrimonio es cualquier cosa menos normal.