Notificaciones
curiosidades

Foro Amar en tiempos revueltos

curiosidades

curiosidades

revoltillo
31/12/2011 18:11
¿porque? em la serie hay tantos zurdos?
1Segoviana1
31/12/2011 19:49
Es bastante curioso si y además muy poco probable porque en el colegio de aquellos años, no te dejaban escribir con la izquierda y si o si tenías que usar la mano derecha, siempre habrá alguna excepción, pero era lo que se usaba, castigo y a usar la derecha.
Xerena
10/01/2012 11:54
Otra curiosidad, que no sé si se ha comentado, Gerardo el mago, es mago de verdad....

Nacho Diago es actor, mago y creativo multidisciplinar empieza sus andaduras artísticas ya desde joven desarrollando su faceta de mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en 2005 gana su primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional. Su magia sigue una línea de investigación donde los objetos cotidianos se transforman en algo mágico e inesperado.

Diago se licenció en arte dramático por la ESAD de Valencia y actualmente compagina su faceta de mago con la de actor.
Luann
10/01/2012 11:58
Pues es una pena que no salga más, podía amenizar un poco la serie con su magia, es de los personajes que cae bien.
Xerena
10/01/2012 12:03
Yo creo que saldrá más, sobre todo si lo de Miguel y Estrella sigue adelante , que parece que si.
ameliamarcos
10/01/2012 13:10
revoltillo para mí que algún guionista se quiere dar un homenaje
xulema
10/01/2012 13:53
A mi también el personaje de gerardo me gustaba bastante, si acaban juntos Estrella y Miguel, que esperemos que sí, espero que salga más y no se vaya de perpetua gira ...
nanouka
10/01/2012 16:46
¡hola!te saludo revoltillo,yo entro poco pero me parece que no te habia visto nunca por aqui o a lo mejor es que nunca coincidio,bueno a lo que iba de lo que dices de los zurdos,yo me he fijado pero no solo en esta serie,hace tiempo que me fije en otras peliculas y series y la mayoria de los actores y actrices son zurdos,has de fijarte y veras que es verdad,bueno saludos y hasta la proxima.