Foro Amar en tiempos revueltos
MIGUEL Y EStrella
MIGUEL Y EStrella
Holaaaa!!!!!!!!! A mi me gustaría que se hicieran pareja estas dos personas porque Estrella es una muchacha muy maja, a ver si de una vez Miguel se echa una novia normal.
Esta Estrella, cuando rie, cierra tanto los ojos que parece una chinita. Y con lo delicadita que parece que es, como se junte con el Miguelito, se vá a llavar más de un sobresalto.
No sé si Miguel sería el novio adecuado para Estrella... es buen chico pero machista y posesivo, esto último a más no poder, y después de haber vivido ella los malos tratos de su padre se llevaría más de un disgusto con Miguel. No sé como lo harán en esta serie pero de normal las personas que han sido maltratadas desarrollan una serie de secuelas, entre ellas la baja autoestima. Recuerdo, por ejemplo, una escena entre Miguel y Fina la temporada pasada, en que ella le pidió al fotógrado Sancho que le hiciera una foto, bien vestida y arreglada... cuando su novio se enteró se puso echo una furia, la acusó de haber querido exhibirse delante del fotógrafo y cortó con ella temporalmente, ya que a los dos días se lo pensó mejor y se reconciliaron pero... imaginad que le da un pronto de esos con Estrella. La pobre tal vez se sentiría culpable y entonces Miguel más que ayudarla a salir adelante significaría un retroceso para ella. Creo que a él le gusta de verdad esta chica y que la muchacha merece a alguien noble que la ame sinceramente pero... quizás le vendría bien un chico con menos carácter que Miguel. A no ser que él cambie, claro.
Se supone que sigue cuidando a los asturianitos, porque Manolita está fuera de su casa, pero hacen como si no existiera, Felisa, Trino o Asun deberían haber ido a hablar con ella y preguntarle si sabía algo de Miguel, y si no sabe nada, ponerla al corriente de su situación, para mí que es un fallo del guión.