Foro Amar en tiempos revueltos
Avance del capítulo 78
Avance del capítulo 78
Avance del capítulo 78: Los Muñoz, rotos en el entierro de Chelito
Se organiza el entierro de Chelo en Valdemorillo. Pedrito se entera, por fin, de lo que ha sucedido con su hermana. Asunción recibe la comprensión de sus jefes en la revista “Sucesos”, incluido de Rubín, quien admite que Asunción es casi como una hija para él. Presiones para que Armenteros acepte su nuevo destino. Clint le recuerda que está en una rueda de la que no se puede salir. Armenteros no tiene más remedio que doblegarse y acatar las órdenes. Al día siguiente comunica a su hija que ha sido destinado temporalmente a África para cumplir una misión. Cecilia quiere viajar con su padre a su nuevo destino, pero Armenteros se niega. Bonilla duda en ir a dar el pésame y Héctor le hace desistir.
Se organiza el entierro de Chelo en Valdemorillo. Pedrito se entera, por fin, de lo que ha sucedido con su hermana. Asunción recibe la comprensión de sus jefes en la revista “Sucesos”, incluido de Rubín, quien admite que Asunción es casi como una hija para él. Presiones para que Armenteros acepte su nuevo destino. Clint le recuerda que está en una rueda de la que no se puede salir. Armenteros no tiene más remedio que doblegarse y acatar las órdenes. Al día siguiente comunica a su hija que ha sido destinado temporalmente a África para cumplir una misión. Cecilia quiere viajar con su padre a su nuevo destino, pero Armenteros se niega. Bonilla duda en ir a dar el pésame y Héctor le hace desistir.
Qué triste se presenta esto... ¿qué tendrá que hacer Armenteros en Africa? misterio, gracias por el avance.
Vaya... Dan ganas de darle vacaciones a la serie...
Nos van a dar la Navidad ¡que detallistas !
Lo de destino temporal ...¿cuanto tiempo será?
¿Se llevará a su asistente?
Gracias Carmelilla
Nos van a dar la Navidad ¡que detallistas !
Lo de destino temporal ...¿cuanto tiempo será?
¿Se llevará a su asistente?
Gracias Carmelilla
Pues que pintará Armenteros fuera...¿sin querer, dejará libre el campo a su ayudante en relación a Ceci?
Gracias Carmelilla
Gracias Carmelilla
nos van a dar la navidad,no me puedo creer que haya muerto chelo,esto es una putada de los lionistas,y quien pensais que la puede haber atropellado con la moto?acaso serà el niño tonto al que Trino no quiso trucarle la moto ?
Es probable que sea el niño tonto que dices que tiene la moto trucada y se la atropelló, y creo que se dio a la fuga, supongo que lo habran detenido espero que se pudra en la cárcel, como se entere Trino será capaz de matarlo...
Tal parece que en >Madrid solo hubiera 300 habitantes y 299 vivieran en la Plaza de ls Frutos, todos pasa entre ellos.
muy mal por los guionistas se lo podian aber montado mejor ya que se casaba y se tenia que ir de gira con su marido no tenia que continuar saliendo en la serie y todos tan contentos por favor que canbien el guion del capitulo y solo se quede en un acidente .
Ni se han molestado a evitar el accidente, menudo sirverguenzas!!.. ya es tarde cambiarla y que no pase como en la serie de los Serrano que resultó ser todo un sueño de Diego que fue una GRAN cagada..., ademas Trino, Marcelino y Gerardo ya vieron a Chelo muerta en la autopsia. Y Trino decia que estaba blanquita y pálida o algo asi... lo normal.. vamos, una mierda.. Yo digo que es un poco raro ese accidente, y que ocurra dentro de la ciudad que ya si para correr que lo haga fuera de la ciudad o que no lo haga nunca mejor, pero como puede ser que ese tio sea tan gilipollas atropellarla? Ademas supongo que el café donde trabaja Gerardo y Chelo no deberia estar muy lejos, no sé a cuanto minutos estará.. bueno creo que si lejos, porque no se habian enterado nadie los que estan cerca de su casa, nadie la habia visto, eso si que es extraño.
Para hacerlo bien, a Chelo deberían haberla atropellado de noche y lejos de su casa, porque de otro modo lo más normal sería que algún vecino -hay muchos en la Plaza de los Frutos- hubiera visto el accidente y habría corrido a avisar a los Muñoz. Es ridículo que a plena luz del día y a, ponle, diez minutos de su casa a Chelo la atropellen mortalmente y su familia tarde dos días en enterarse.