Foro Amar en tiempos revueltos
Julio y Manolita: el mejor amigo de una chica es gay
Julio y Manolita: el mejor amigo de una chica es gay
Abro este hilo porque no he encontrado ninguno abierto sobre Julio.
En el capítulo de hoy hemos visto el comienzo de una relación que puede ser muy beneficiosa para Manolita. Julio le presta una atención que Marce, obsesionado con el fútbol, no le está dando. Con él, Manolita se desahoga.
También Manolita puede ser importante para Julio. De momento, comparte con ella una lectura detrás de la cual está su propia orientación sexual. Julio también puede desahogarse con Manolita, aunque no necesariamente manifestársele como homosexual, pero sí compartir con ella una serie de gustos muy significativos.
El libro escogido no puede ser más significativo. El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Autor que fue encarcelado por homosexualidad. Es evidente que Julio se identifica con él, ya que también corre riesgo de acabar encarcelado.
En el capítulo de hoy hemos visto el comienzo de una relación que puede ser muy beneficiosa para Manolita. Julio le presta una atención que Marce, obsesionado con el fútbol, no le está dando. Con él, Manolita se desahoga.
También Manolita puede ser importante para Julio. De momento, comparte con ella una lectura detrás de la cual está su propia orientación sexual. Julio también puede desahogarse con Manolita, aunque no necesariamente manifestársele como homosexual, pero sí compartir con ella una serie de gustos muy significativos.
El libro escogido no puede ser más significativo. El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Autor que fue encarcelado por homosexualidad. Es evidente que Julio se identifica con él, ya que también corre riesgo de acabar encarcelado.
Los gays son una gente estupenda, y cómo quieren a sus madres oye!!!, y qué limpios son, si algún forero lo es o tiene algún familiar que lo sea me dará la razón.
VIVAN LOS GUAYS...!!!!!!!!!!!
VIVAN LOS GUAYS...!!!!!!!!!!!
CarmelaS, estoy completamente de acuerdo contigo, como he comentado en el Santa creo que si esta relación avanza va a ser muy beneficiosa para Manolita y para el propio Julio, a ver si de esta forma vemos una relación sana y sin ningún tipo de tensión en esta serie.
Saluditosss.
Saluditosss.
No siempre el mejor amigo de una chica es gay, yo tengo un amigo gay y es un pesado de aúpa xD
Esa relación de Manolita y Julio me recuerda un poco a "El tiempo entre Costuras", novela que recomiendo a todos los que le gusta AETR: la protagonista está sola y triste y se hace amiga de un vecino gay.
Esa relación de Manolita y Julio me recuerda un poco a "El tiempo entre Costuras", novela que recomiendo a todos los que le gusta AETR: la protagonista está sola y triste y se hace amiga de un vecino gay.
Si esta amistad sigue, ya me estoy imaginando a Marcelino celoso, sospechará de esta relación y tendremos confusión para rato, y a lo mejor reacciona e intenta reconquistar a Manolita. Por imaginar que no quede.
Julio me cae cada vez mejor, tanto el actor que lo interpreta como el personaje, ahora le dan más juego que al principio, siempre sentado trabajando, con esas gafas de la época (no como las del momias) parecía que solo estaba ahí para darle la réplica a Asun, pero últimamente está metido en muchas cosas, desde hablar con Manolita a compincharse con Héctor o a ser amigo de los húngaros. Me gusta cómo dice las cosas, como con lo de Narciso, primero le aconseja a Asun lo del "haz el bien sin mirar a quien", pero cuando se entera de quien era el que necesitaba ayuda, cambia de opinión y sale con aquello de "al enemigo ni agua", y también las indirectas que le lanza a Bonilla sobre Asun, como ayer con el roscón. Un acierto este personaje, espero que no lo estropeen porque puede dar mucho de sí.
sí, puede ser un buen personaje en la serie si los lionistas no lo estropean ... Ayer me gustó la pulla que le tiró a Asun sobre Bonilla, je, je.
Julio es un personaje que ha ido creciendo. Al principio era demasiado gris y aburrido. Ahora ya le vemos relacionarse con Manolita y con los húngaros y sobre todo ya sonríe y hasta se coge una melopea como buen personaje de Amar.
Además es muy tierno y tiene sus contradicciones. Ya no es tan plano
¡Bien por Julio!
Además es muy tierno y tiene sus contradicciones. Ya no es tan plano
¡Bien por Julio!