Foro Amar en tiempos revueltos
Momentos inolvidables AETR
Momentos inolvidables AETR
Hola yo sigo la serie desde la primera temporada pero no tengo tan buena memoria como vosotras, así que me gustaría a modo recordatorio ir subiendo imágenes, vídeos y esas cositas que nos hagan recordar los momentos más bonitos, dramáticos, graciosos ....que os hayan gustado u os hayan resultado más significativos de todas las temporadas.
He entrado en youtube y he encontrado uno de nuestra Andrea que me ha encantado, y me gustaría compartirlo con vosotr@s.
Un saludote!!
He entrado en youtube y he encontrado uno de nuestra Andrea que me ha encantado, y me gustaría compartirlo con vosotr@s.
Un saludote!!
Me encanta este hilo, y muy bonito el recuerdo de Andrea y Antonio, qué pena que no los dejaran unidos y felices con su hijo. Pongo un momento que me gustó mucho, el beso entre Héctor y Tesesa, esta pareja era ideal, peeeeero, los lionistas pensaron otro final para ellos.
Ay! que lo han desactivado , voy corriendo a por otro...
Este es sobre Andrés e Irene... Es un poco largo pero no importa . Se ve un ratito, luego se para la imagen cuando él sonrie o mira con ternura... haces las cosas que tengas pendientes , después sigues y así...
Está hecho con mucho cariño por Sonsi , que es un solete
Este es sobre Andrés e Irene... Es un poco largo pero no importa . Se ve un ratito, luego se para la imagen cuando él sonrie o mira con ternura... haces las cosas que tengas pendientes , después sigues y así...
Está hecho con mucho cariño por Sonsi , que es un solete
Bonito video, gracias por ponerlo, Xerena, a esta pareja le veíamos futuro, pero no pudo ser, el destino se encargó de hacerlo imposible al salir a la luz los hechos del pasado.
Que bonitos todos y que bien traídos, a mi que no sabría como hacerlo me encantaría volver a ver el momento en el que al volver a su casa después de la guerra el Sr. Robles le quiere agradecer a Elpidia lo bien que a conservado la casa a pesar de que faltaba una cucharita de plata que tuvieron que vender por una imperiosa necesidad ella y Andrea y la quiere dar algo de una forma que le resulta tan humillante que le dice algo así "mi hambre me lo administro yo", algo así, fue un acto de dignidad que la retrataba, maravilloso personaje Elpidia.
Edito, tengo tres más para poner, pero no salen.
Pruebo con éste, es una selección de escenas de la 6ª temporada.
Pruebo con éste, es una selección de escenas de la 6ª temporada.