Foro Amar en tiempos revueltos
¡¡¡Feliz cumpleaños, Xavier!!!
¡¡¡Feliz cumpleaños, Xavier!!!
Xavier, eres importante en este foro y hoy es un gran día para ti, te deseo lo mejor, y que este día tan especial lo disfrutes muchiiiiiisimo !!!!
Para el caballero más amable y cariñoso de este foro, un paisaje que bien podría ser de tu tierra. ¡Felicidades Xavier! y biquiños...
Posdata, la Santa me pide que felicite en su nombre a uno de sus devotos más fervientes.
Posdata, la Santa me pide que felicite en su nombre a uno de sus devotos más fervientes.
Feliz Cumpleaños Xavier, espero que tengas un fantástico día, eres una persona muy amable y que nos deleitas con grandes detalles a través de nuestro hilo de la Santa, la tienes en un pedestal y eso es de agradecer por parte de todas sus devotas.
Esto es para tí:
Un abrazo y que cumplas muchos más.
Esto es para tí:
Un abrazo y que cumplas muchos más.
Muchísimas felicidades para nuestro Xavier, que siempre llena de biquiños y detalles este foro
Gracias guapetón, por ser así
Gracias guapetón, por ser así
Xavier, todo riquísimo, voy a dar tres vueltas a la manzana, antes de sentarme en mi confortable sillón dispuesta a extasiarme jajajaja.
Buenas noches.
Buenas noches.
¡¡¡FELICIDADES, XAVIER!!!
Aunque un poco tarde (ya sabes que vivo en Canarias y aquí vamos un poco atrasados; bueno, en realidad sólo una hora, je, je) te deseo que hayas tenido un magnífico día y que la velada sea igual de maravillosa. Que disfrutes mucho y que la felicidad nunca se te acabe.
Saludos cariñosos desde Las Palmas.
Aunque un poco tarde (ya sabes que vivo en Canarias y aquí vamos un poco atrasados; bueno, en realidad sólo una hora, je, je) te deseo que hayas tenido un magnífico día y que la velada sea igual de maravillosa. Que disfrutes mucho y que la felicidad nunca se te acabe.
Saludos cariñosos desde Las Palmas.