Foro Amar en tiempos revueltos
Así es Juan Gea (Víctor Ambrús)
Así es Juan Gea (Víctor Ambrús)
Gracias Mariann.
Me alegro q te guste mi nueva imagen...
He leido tus mensajes, gracias de nuevo.
Besos.
Me alegro q te guste mi nueva imagen...
He leido tus mensajes, gracias de nuevo.
Besos.
Dios mio que cambio, a mi el papel que más me ha gustado sin duda fue el de Carranza en bandolera, lástima que lo dejara tan pronto
hacia de papa de victor elias en esencia de poder ,
tambio salio en gemenis venganza de amor algo si se llamaba la novela
tambio salio en gemenis venganza de amor algo si se llamaba la novela
Ah sí, es verdad, salía en "Géminis, venganza de amor" pero la verdad es que no me acuerdo del papel que hacía, ya decía yo que me sonaba su cara ....
En Geminis venganza de amor hacia de un doctor llamado Mario. En esta novela hacia de mujeriego y de mentiroso. Quiso engañar a dos mujeres.
Primero se enamoro de una, le ofrecio trabajo en su clinica, aun teniendo ella trabajo.
La segunda era una paciente que tenia problemas con las manos. Se recupero y empezo a coquetear con ella aun estando con la primera.
Al final de la serie se quedo solo por cabro...... La primera mujer no quiso saber nada de el y la segunda seguia enamorada de un gigolo.
Primero se enamoro de una, le ofrecio trabajo en su clinica, aun teniendo ella trabajo.
La segunda era una paciente que tenia problemas con las manos. Se recupero y empezo a coquetear con ella aun estando con la primera.
Al final de la serie se quedo solo por cabro...... La primera mujer no quiso saber nada de el y la segunda seguia enamorada de un gigolo.