Notificaciones
José Antonio Sayagués-Iba a hacer solo dos capítulos-

Foro Amar en tiempos revueltos

favela_zer
05/12/2011 14:39
"Iba a hacer solo dos capítulos"

Ya ha grabado 1.550 episodios y piensa seguir hasta el último

Hay actores que no tienen nada que ver con el personaje que interpretan,pero José Antonio Syagués parece sacado de la plaza de los Frutos;o quizá es que,después de seis años,este señor salmantino ha construido al afable tabernero a su imagen y semejanza.

¡Pelayo ya tiene hasta y un libro!

Sí, y estoy gratamente satisfecho porque,cuando me llamaron para "Amar..."iba a hacer dos capítulos y llevo 1.500.Uno no sabe hasta qué punto un grano de mostaza va a convertirse en un árbol.

La España de Pelayo,Manolita y Marcelino es una extensa conversación con Leonor,tu nieta en la ficción.¿Tú eres abuelo?

Pero si todavía soy un chaval(risas)[/i]

¿Dónde piensas que radica el éxito de tu personaje?

En que sigue siendo un hombre de pueblo al que no le ocurren cosas trascedentales,sino cotidianas.

Llama la atención su modo de hablar.

Sí,muchos de sus chascarrillos y refranes son míos.No,están en el guión,pero voy metiéndolos.

Darían para publicar otra obra...

Material hay de sobra.y yo encantado.¡Si hasta los niños me repiten los gritos por la calle

¿Los guionistas no se enfadan cuando cambias textos?

Que vá;estoy muy agradecido a todos porque me han dado libertad de modificar lo que ellos escriben para adaptarlo al lenguaje de Pelayo.El tronco, lo ponen ellos y yo voy vistiendo las tramas.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda serán ya como de la familia...

Sí.A mí hijo Daniel,de 25 años,siempre lo llamo Marcelino.

De lo que ha pasado a Pelayo en las siete temporadas¿que destacas?

¡Qué difícil!Son muchos episodios.Recuerdo la muerte de Enriqueta (Paloma Tabasco),me divierte cómo le toma el pelo a Marcelino y los sueños surrealistas que tiene.

¿Y que te gustaría que le ocurriese?

Que se le apareciese Franco,en un sueño,claro.Sería un encuentro muy fuerte.Y que el Chaparrito,como lo llama Pelayo,le preguntara por qué se mete tanto con él.Lo mismo al final se ponen de acuerdo.

¿Se puede confirmar que estarás en "Amar en tiempos..."hasta el último día?

Yo quiero seguir.Ni siquiera estoy cansado del personaje y cada día vengo a grabar como si fuera el primero.Me fascina Pelayo,la historia que estamos contanto,mis compañeros...¡Esto es el paraíso!

Eres de Salamanca¿Vas mucho?

Algún fin de semana.Antes podía hacerlo más,perro llega un momento en que te cansas de tanto viaje.En Madrid tengo mi apartamento y estoy cómodo.
Joellina
05/12/2011 23:47
Su hijo coincidió conmigo en la universidad. Y es super majo, como el padre :P
favela_zer
06/12/2011 01:55
Yo no sabía que tenía un hijo.
marikiya984
07/12/2011 08:40
Pues agradecida estoy que los dos días que iba a estar en un principio, se hayan convertido en 7 años ( mas o menos) desde mi punto de vista, es uno de los personajes base de amar y a mi personalmente me encanta !!!!!
Así que agradecida por esa "ampliación de contrato" y darle la más grande enhorabuena a este pedazo de actor.
:D
CanalJunior
07/12/2011 13:01
mucha sgracias por toda la infiormacion amigo. jolin sólo dos capítulos y los que lleva jejeje

saludos y gracias por molestarte en subir todo eso
favela_zer
12/12/2011 02:07
Gracias por vuestros comentasrios.
#6 Lory
Lory
14/12/2011 19:33
este hombre es como de mi familia, tantos años viéndolo se me haría raro que dejara la serie.
espero que siga hasta el final!
Xerena
19/12/2011 00:29
¡¡¡Solo dos capítulos!!! Lo que son las cosas...
Luann
19/12/2011 00:32
Ahí lo tenemos en más de 1500 capìtulos, incombustible con sus refranes.
AdriLanza
19/12/2011 00:46
Mira que tenemos refranes en España, porque cada día saca uno nuevo...
favela_zer
23/12/2011 02:04
Tiene mérito sacar tanto refrán.