Foro Amar en tiempos revueltos
Pero...¿por qué le pega, si no le ha hecho náaaaa?
Pero...¿por qué le pega, si no le ha hecho náaaaa?
Todavía me estoy cuestionando porque Rocio le pega semejante bofetá al Armenteros sin que medie palabra entre ellos. ¿qué relación habrá?...¿será masoquista el Tte. Coronel y la doña le sacude cada vez que lo tiene a tiro?.
Que alguien me lo explique, porque vivo sin vivir en mí.
Que alguien me lo explique, porque vivo sin vivir en mí.
Nadie lo sabe, pero imaginación no nos falta, para mi que ha sido por liarse con Angie, los celos son muy malos y conociendo cómo se las gasta Rocío podía haber sido más discreto.
Pues idem, a lo que dije en el hilo del capítulo, supongo que la traga-calzones (la Angui) le ha dado celos a Rocio, y que estos debian ser amantes en Tetuan y además de potenciales compiches del farmaco americano mata-reclutas
¿Pero es que Rocio sabe a ciencia cierta que el militar se ha liado con Angela?.....NO
Como mucho, lo intuirá, y aun así no creo que haya tanta confianza entre estos dos personajes como para sacudirle sin mas ni mas
Como mucho, lo intuirá, y aun así no creo que haya tanta confianza entre estos dos personajes como para sacudirle sin mas ni mas
Yo creo que desde que vio el ramo de rosas rojas que le mandó a Angélica , Rocío estaba soñando con encontrarse con Miteniente a solas y darle un buen bofetón.
¡Vamos! Con todo lo que ella ha hecho por él y ahora que esta tan viuda va y se lía con la anticuaria... eso no se lo perdona.
Pero no sé , son conjeturas...
¡Vamos! Con todo lo que ella ha hecho por él y ahora que esta tan viuda va y se lía con la anticuaria... eso no se lo perdona.
Pero no sé , son conjeturas...
Jajajaja genial Sego. Para mí ha sido la mejor escena del capi me he quedado con la boca abierta!!!!!!!!
A armenteros le va la marcha marcha. Con las señoras es pequeñito pero matón y el tio aguanta lo que le echen. Es calvo, feo y pequeñito pero se ha propuesto que no se le escape ni una
Y ceci con los lacitos puestos persiguiento a alberto por un si o por un no, que eso es lo de menos
Y ceci con los lacitos puestos persiguiento a alberto por un si o por un no, que eso es lo de menos