Notificaciones
¿Ya no se que poner en los hilos?? ¡¡parece que nos ponemos deacuerdo sin saberlo!! jajaja.

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Ya no se que poner en los hilos?? ¡¡parece que nos ...

Responder
1 2 Siguiente

¿Ya no se que poner en los hilos?? ¡¡parece que nos ponemos deacuerdo sin saberlo!! jajaja.

asunamar
20/11/2011 16:52
Hola a todas y todos los amigos me disculpo La verdad entre hace poco, y "mira que veo los hilos" intento no poner lo mismo, pero simpre hay otro hilo que se parecen lo sinto no lo hago aproposito, y eso que me cuesta pensar y escribir mucho.

yanosequeponerenloshilosparecequenosponemosdeacuerdosinsaberlojajaja
bailaora
22/11/2011 22:41
No paisa nada mujer!!!!!!!! En este foro sólo nos interesa opiniones y respeto foreros con foreros.
tierra
23/11/2011 17:11
Pues sí ;)
asunamar
25/11/2011 23:02
gracias bailaora, la verdad hay tantos foros que aveces se te pasan cosas que cuenciden los mismo, uno se vuelve tarumbado...jajajaja, como dice pelayo estoy hasta los colondrines...jajaja
CanalJunior
27/11/2011 15:27
Yo es que ya paso de poner cosas en este foro, por que aqui le bailan el agua a los mismos de siempre, cuando yo pongo un tema ni dios comenta pero cuando lo pone sonnica y compañia buaaa parecen dioses les comenta todo dios, yo por eso paso ¿para que? ¿para que no te hagan ni caso?Bueno saludos
Carmelilla1
27/11/2011 15:45
Bueno, Canaljunior, no creo que sea para tanto. Yo he visto hilos tuyos que han tenido sus comentarios. Es normal que el hilo de la Santa, por poner un ejemplo, se comente cada día porque resume cada capítulo con humor y ya tiene solera. Los que ya están creados sobre personajes o parejas se van comentando según la importancia que vayan teniendo en las tramas y otro tipo de hilos según sean de interesantes. No creo que sea nada personal, pero es normal que las que llevan más tiempo tengan más familiaridad entre ellas.
Luann
27/11/2011 15:50
Aquí cada uno contesta donde quiere, hay hilos para todos los gustos y no hay obligación de contestar a todo lo que se diga, sino donde nos apetezca intervenir, siento que tengas esa impresión del foro.
CanalJunior
27/11/2011 16:12
Si Luann tengo una impresión de este foro bastante mala, y no son paranoyas mias, mirad los mensajes de nino, sonnica, etc, 300 y pico comentarios, y ver el de algunas personas que entran aqui y ponen algun comentario, 5 comentarios, 9, como mucho 15, en fin.
Y respecto a lo de la familiaridad entre ellas, vale de acuerdo, no se si es que soy demasiada buena persona, pero yo sea quien sea coemnto siempre, me gusta que la gente sienta que si ha puesto algo en el foro sea para que sea comentado y valorado, no me gusta dejar de lado a nadie. bueno saludos y que conste que no va de mal royo esto, somos todos mayorcitos para no sacar de contexto las cosas
Xerena
27/11/2011 16:21
Canal junior, cuando este verano abriste un hilo comentando tus problemas con la telebasura, creo que te contestamos bastantes foreros. Y otra vez en que estabas preocupado con el tema celos , lo mismo.
Siempre habrá gente que opine más en un lado que en otro. Mira los avances que ponemos Marikiya y yo , seguro que la gente los lee, pero no comenta...¡ Que le vamos a hacer!
Tu quedate con lo bueno...cuando has estado preocupado por algo, muchos nos hemos interesado y te hemos contestado. Un saludo y anímate
Sonnica
27/11/2011 16:35
O sea que salgo yo a relucir Canal Junior, ¡vaya por Dios! ¿que debo yo comentar en este hilo? la gente comenta donde le apetece, este es un foro democrático, a mi me has nombrado un par de veces y no se por qué razón. Yo no le pongo un puñal a nadie para que me comente, ni me lo van a poner a mí. Tambien depende de lo interesantes que sean los hilos.

Cuando tú has abierto algún hilo, más de una forera te han contestado y aconsejado,y muy amablemente por cierto ¿deberíamos entrar todas en tropel? Hay veces que a mi no me han comentado un post, y no me he enfadado con nadie.

Saluditos.

Posdata: desde ahora todo forero queda exento de contestar mis post, juro que no me enfadaré,estais libres de excomunión, no vayan a quemarme en la hoguera, jajaja
CanalJunior
27/11/2011 17:08
Grcias xerena. veo que sonnica me vacila, ok no entrare a su juego, anteriormente he dicho que ya somso todos sumamente mayorcitos como para q no se saquen las cosas de contexto, no va de mal royo dije, pero veo que aqui toma la spalabras omo le conbiene, en fin
Sonnica
27/11/2011 17:25
Yo tambien voy de buen rollo Canal, pero tu me has nombrado a mi varias veces, es más creo que a la que más y yo no me he metido contigo, tambien veo que no sabes distinguir una broma.¡Ah y yo no vacilo a nadie y por supuesto enmendado queda.

Saluditos
1Segoviana1
27/11/2011 17:42
Que polémica mas tonta, como bien dices SONNICA se contesta a lo que se encuentra interesante y vale.
CanalJunior
27/11/2011 18:19
me confundi en uan letra, kise decir en mi
marikiya984
28/11/2011 14:49
Alaaaaa todo Lo que acabo de leer!!!!!
A ver yo soy novatilla en esto del foro aunque os leo desde la cuarta temporada ( casi na).
Nadie tiene la culpa de que determinados hilos no interesen..... y hay personas que bien sean por antigüedad, o por dinamismo... o por Lo que sea gustan más o bien sus temas o bien porque tengan una forma amena/interesante de redactarlos pues obviamente nos captaran a más lectores/foreros.
Dicho esto coincido con los comentarios anteriores que al igual que nadie obliga a leer, nadie obliga a comentar, porque (y aquí me repito) probablemente el tema no guste o simplemente no interese.
Aprovecho para mencionar a luan lo que me encantan sus capturas!!!! Y sí no me equivoco es relativamente nueva en el foro.
Sonica todos los santos días (nunca mejor dicho) se curra los resúmenes DIARIOS para entretenernos.
xerena está pendiente de poner en cuanto salen los capítulos para que estemos informados sin tener que buscarlos.
Menciono a las que a mi me gustan sus hilos y me entran "mono" por leerlas y hay que agradecer los esfuerzos de todos los foreros que abren hilos y comentan porque a mi al menos me amenizan las tardes.

..... no veas que pecha de escribir... y yo realmente lo que quería era preguntar sí Alberto tenía hilo que lo estoy buscando y no lo encuentro.... para no abrir uno si ya hay....
Saluditos
Sonnica
28/11/2011 14:52
Gracias marikiya por la parte que me toca. No Alberto no tiene hilo, vamos que yo sepa. Saluditos.
#16 Luann
Luann
28/11/2011 15:37
Gracias Marikiya, también por la parte que me toca, es que desde que aprendí a a poner capturas, imágenes y gifs estoy encantada con el tema, porque queda más vistoso y anima los comentarios.
#17 Xerena
Xerena
28/11/2011 17:36
¡Gracias Marikiya! Cada vez que me acuerdo la que liamos sacando los avances a la vez...yanosequeponerenloshilosparecequenosponemosdeacuerdosinsaberlojajaja
A mi también me encanta que la gente participe, opine , haga versos,
ponga fotos y todo lo que le dé dinamismo al foro.
Nos vemos yanosequeponerenloshilosparecequenosponemosdeacuerdosinsaberlojajaja
asunamar
28/11/2011 18:51
canal junior yo tambien abri un hilo y entraron poco no por eso me molesto para nada lo importante que damos opiniones sea donde sea.. te digo la verdad yo me lo estoy pasando my bien sea mi hilo o otro y eso que llievo menos que tu... asi que te consejo no des importancia quien contesta mas hilos o no, lo mas importante es que lo pasemos bien y charlamos eso se trata amigo.
tambien sabe que pasa que hay tantos foros que uno no puede contestar a todos se vuelven locos, asi amigo con alegria...jajaja.
marikiya984
29/11/2011 22:58
Julio tiene hilo??? Creo que Lo habia visto pero no Lo encuentro. Gracias
asunamar
30/11/2011 13:42
Marikiya es lo que digo hay tantos foros que de verdad aveces se te pasa es normal...jajajaja.
mira otro hilo que abri ayer si ves el secreto de puete viejo lo de angustias formule una pregunta espero que no este repetido que vi el foro.... ojalah
Responder
1 2 Siguiente