Foro Amar en tiempos revueltos
¡¡¡Teniete Coronel Armentero es todo un misterio!!!
¡¡¡Teniete Coronel Armentero es todo un misterio!!!
La compleja y difícil infancia del Teniente Coronel Eugenio Armenteros, deberían haber hecho de él un hombre amargado, de trato difícil. Y aparentemente no es así. Estudiante aplicado en condiciones sumamente adversas y militar por conveniencia, ve en el cuerpo de Farmacia un modo de asegurarse un porvenir, y de granjearse el respeto que quienes le rodean. Tras servir en Tetuán, Armenteros en compañía de su hija Cecilia y su fiel criada Amina, se instalan en Madrid. Allí tendrá que hacer frente a hechos del pasado que creía enterrados y olvidados.
Alberto Jiménez tiene una extensa trayectoria en televisión habiendo participado en series como Lobos, La señora, Los simuladores, Los hombres de Paco, Estudio 1, Compañeros o Calle nueva. En la gran pantalla cuenta con más de 40 tírulos entre los que destacan Mar adentro, El viaje de Carol, Sólo mía, Noviembre o El Bola. Y otras más recientes como El mundo que fue y que es y Todo lo que tú quieras.
Jiménez ha participado también en los cortometrajes Ese beso, La llamada, Almas congeladas o Escollera, entre otros.
Lo que no entiendo cuando estaba en su consultorio con Alberto Cepeda , le decia armentero que ¿es esto? juraria que falta un bote de este medicamento y Arberto lo mira de reojo y sigue con su cuaderno ahi le dice mi Teniete Coroner siento interumpirte pero el registro no recoge entradas de ningunos de estos medicamentos , Armentero dice que nos lo han regalado bueno es igua seguro conte mal pense que habia un bote mas pasame el paciente y se va Alberto.
ahi cuando Armentero cambia los botes y eso es mi intriga ¿que piensa hace? experimientos con personas aver como reacciona, de verdad no entiendo si es asi hay que ser malos... que opinais??
Alberto Jiménez tiene una extensa trayectoria en televisión habiendo participado en series como Lobos, La señora, Los simuladores, Los hombres de Paco, Estudio 1, Compañeros o Calle nueva. En la gran pantalla cuenta con más de 40 tírulos entre los que destacan Mar adentro, El viaje de Carol, Sólo mía, Noviembre o El Bola. Y otras más recientes como El mundo que fue y que es y Todo lo que tú quieras.
Jiménez ha participado también en los cortometrajes Ese beso, La llamada, Almas congeladas o Escollera, entre otros.
Lo que no entiendo cuando estaba en su consultorio con Alberto Cepeda , le decia armentero que ¿es esto? juraria que falta un bote de este medicamento y Arberto lo mira de reojo y sigue con su cuaderno ahi le dice mi Teniete Coroner siento interumpirte pero el registro no recoge entradas de ningunos de estos medicamentos , Armentero dice que nos lo han regalado bueno es igua seguro conte mal pense que habia un bote mas pasame el paciente y se va Alberto.
ahi cuando Armentero cambia los botes y eso es mi intriga ¿que piensa hace? experimientos con personas aver como reacciona, de verdad no entiendo si es asi hay que ser malos... que opinais??
Asunamar por favor, este personaje tiene abierto hilo, y nada menos que van tres páginas. Antes de abrir un hilo hay que mirar, el hilo del Teniente Coronel Armenteros entá en la página 2, o sea la siguiente a esta.
sonnica has visto mi hilo de disculpa o no? leelo ahi te daras cuenta... no sabia que habia otro hilo... lee mi hilo diciendo ya no se que poner.
Antes de decir que esta repetido el hilo porfavor mira el otro hilo pidiendo disculpas es ¿Ya no se que poner en los hilos?? ¡¡parece que nos ponemos deacuerdo sin saberlo!! leerlo antes. gracias