Foro Amar en tiempos revueltos
Este hilo se queda para los comentarios del Juego de las ...
Este hilo se queda para los comentarios del Juego de las Estrellas
[img=estehilosequedaparaloscomentariosdeljuegodelasestrellas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM62/99000/99865_0.gif [/img]
Queridos cinéfilos, abro este hilo donde iré añadiendo los que salgan a partir de ahora, por supuesto por orden alfabético. A la seño le ha parecido bien. A partir de ahora no tendréis que actualizar, yo lo haré en las tres listas la 1, de la A a la E, la 2 de la F a la J, y la 3, de la K a la Z.
Las bases del juego siguen en el hilo "El juego de las Estrellas" de vez en cuando miraremos para no olvidarlas. El asterisco indica los que son españoles, para localizarlos pronto.
A todo el mini equipo...
Queridos cinéfilos, abro este hilo donde iré añadiendo los que salgan a partir de ahora, por supuesto por orden alfabético. A la seño le ha parecido bien. A partir de ahora no tendréis que actualizar, yo lo haré en las tres listas la 1, de la A a la E, la 2 de la F a la J, y la 3, de la K a la Z.
Las bases del juego siguen en el hilo "El juego de las Estrellas" de vez en cuando miraremos para no olvidarlas. El asterisco indica los que son españoles, para localizarlos pronto.
A todo el mini equipo...
Que bien, muchas gracias, ayer termine de actualizar yo mi lista, pero si se me escapa alguno ya se donde recurrir, estoy completamente de acuerdo con la Seño en tu nombramiento.
Besitosss.
Besitosss.
a vosotras chicas y relajaros yo llevaré la cuenta de los que vayan saliendo...
Gracias por el nombramiento Eli pero ya me lo habías dado, jajaja
Gracias por el nombramiento Eli pero ya me lo habías dado, jajaja
¡Muchas gracias Xerena, bonita imagen! Pues mira, con permiso de Eli, yo te nombro mi supervisora, espero que te guste el cargo, era el que tenías si no me equivoco.
Saluditos estrellosos...
Saluditos estrellosos...
NIÑA subo este hilo para que veas la lista de los que han salido desde el día 9-11, cuando se subió otra vez el hilo.
Darling seguro que el dibujito que el dibujito que has puesto era monísimo peeeero sólo se ve la X en cuadradito, como me has dejado intrigada te pregunto ¿Con qué delicia nos querías deleitar?
Besitosss.
Besitosss.
Audrey eran estrellas doradas y yo lo estoy viendo pero a veces pasa esto lo cambiaré. Gracias linda
En realidad lo hago para subie el hilo. Bssss
En realidad lo hago para subie el hilo. Bssss
Subo la lista para que vea algo Adrilanza. Hoy he empezado a poner uno por uno desde la A, voy por la L, pero el trabajo me va a llevar horas.
Darling acabo de ver el currazo que te has metido al ponerlo de esta forma, muchísimas gracias por estar siempre tan pendiente de nuestro querido juego.
Besitosss
Besitosss