Foro Amar en tiempos revueltos
¿Una nueva Chelo?
¿Una nueva Chelo?
en la pagina web de "amar" han publicado una foto en la que salen los actores celebrando el capitulo 1.500 y no aparece Macarena García,seguramente por que ya se habra ido de la serie,ya que ha fichado por "Luna,el misterio de Calenda" lo que me parece raro es que aparece el actor que hace de Gerardo y a su lado una chica nueva,y yo creo que esa chica podria ser la nueva actriz que interpretase a Chelo,se que no tiene por que pasar esto,pero viendo que ya lo han hecho otras veces con otros personajes como Gloria,yo de estos me espero cualquier cosa,por que entre que la chica esta al lado de Gerardo y parece que lleva un estilo parecido al de Chelo....(eso si,lleva el pelo largo como con trenzas,pero puede que hagan un salto temporal y le haya crecido) seguramente no tenga nada que ver,pero yo en mi caso tengo la duda,y me apetecia comentarlo,¿vosotros creeis que serian capaces de cambiar de actriz?
En este enlace se ve la foto (es la chica que esta entre Trino y Gerardo):
"Amar en tiempos revueltos" cumple 1.500 capítulos
En este enlace se ve la foto (es la chica que esta entre Trino y Gerardo):
"Amar en tiempos revueltos" cumple 1.500 capítulos
Desde luego LAURA, la chica que dices no se parece en nada a Chelo. En la foto veo que no aparece el pequeño de los Muñoz, Pedrito.....
Y lo que son las cosas del reparto, el tal Alejandro ha salido 500 veces, vamos casi todos los dias, y no me lo ponen con su correspondiente foto......y por ende, el Juanjo Puigcorbé ha salido tres veces y está en "Colaboración especial"" ( o algo similar)...¿Hay derecho?
Y lo que son las cosas del reparto, el tal Alejandro ha salido 500 veces, vamos casi todos los dias, y no me lo ponen con su correspondiente foto......y por ende, el Juanjo Puigcorbé ha salido tres veces y está en "Colaboración especial"" ( o algo similar)...¿Hay derecho?
yo me referia a que el peinado que lleva a mi me recuerda un poco a los que usaba Chelo al principio,cuando llego del pueblo,despues de ver los cambios de actores en personajes como Gloria,la hija de Adelína,o Inés,la mujer de Sito,yo creo que esta chica podria ser perfectamente la "nueva" Chelo,lo normal seria que no lo fuese,pero como está al lado de Gerardo que es un personaje bastante ligado a Chelo actualmente, pues a mi eso me ha dado que pensar,espero que no cambien de actriz,como lo hagan yo dejo de ver la serie,por que entre lo aburrida que me parece esta temporada,si encima hacen eso ya me pareceria el colmo.
Pues ya sé que lo han hecho otras veces, pero con actrices que habían salido menos. Pero es que Chelo es una de las principales, no sé, quedaría muy raro y no nos acostumbraríamos. Pero si la actriz se va, tampoco les deja mucha opción...
a lo mejor esa chica va a sustituir a Chelo en el café del teatro y se hace amiga de Gerardo,o lo mismo se inventan que Chelo se va y en su lugar viene alguna prima del pueblo,a mi me preocupa el final que le puedan dar a Chelo,conociendo a los guionistas.....en fin,ya se vera.
Una cosa, la chica que aparecía en la foto de los 1.500 capítulos junto a Gerardo, que decíais que igual es una nueva Chelo, ¿no puede que sea María José, la amiga de Alberto y no la nueva Chelo?
Pues no se me parece a la amiga de Alberto, pero como la foto es tan pequeña no se distingue muy bien, jeje
Creo que he encontrado una pista sobre esta chica misteriosa, puede ser una amiga o novia de Miguel, en el video de los 1500 capítulos se ven juntos (aunque las imágenes que he podido conseguir son muy malas porque la cámara se movía muy deprisa), por si alguien quiere ver el video os dejo el enlace.
http://www.rtve.es/rtve/20111118/amar-tiempos-revueltos-serie-mas-capitulos-television-nacional-cumple-1500-sobremesas-exito-1/476399.shtml
http://www.rtve.es/rtve/20111118/amar-tiempos-revueltos-serie-mas-capitulos-television-nacional-cumple-1500-sobremesas-exito-1/476399.shtml
ah pues si que es esa la de la foto, será su próxima novia seguramente.
y lo de chelito con gerardo, una pena , porque no está en la foto con los demas, o sea que se va dentro de no mucho.
sa<biendo que se va ya no veo igual las escenas de los dos juntos, ya no me gusta :(
y lo de chelito con gerardo, una pena , porque no está en la foto con los demas, o sea que se va dentro de no mucho.
sa<biendo que se va ya no veo igual las escenas de los dos juntos, ya no me gusta :(
Gracias Luann!!
Pues ya está clarísimo ! Está relacionada con Miguel y no tiene nada que ver con Chelo.
Queda la otra pregunta... ¿porqué no sale Chelo en la famosa foto ni tampoco su imagen en la cabecera de la serie ?
Si, sabemos que ha fichado por otra serie, pero .. ¿El tamarit-mago se queda?
Pues ya está clarísimo ! Está relacionada con Miguel y no tiene nada que ver con Chelo.
Queda la otra pregunta... ¿porqué no sale Chelo en la famosa foto ni tampoco su imagen en la cabecera de la serie ?
Si, sabemos que ha fichado por otra serie, pero .. ¿El tamarit-mago se queda?
creo que el actor que hace de Rubín tampoco sale en la foto,puede que a lo mejor estuvieran grabando esos dos actores,o tal vez ese dia Macarena García estuviera enferma.....pero yo creo que Chelo dejara de salir en la serie,puede que a lo mejor salga de vez en cuando para visitar a su familia,pero creo que dejara de ser un personaje fijo en la serie,por lo de que ha fichado por otra serie y por lo de que no salga en la cabecera,aunque creo que la podrian haber sacado hasta que se hubiera ido,otros actores como el que hizo de Carreño o como la que hizo de Bibiana estuvieron 3 meses en la serie o asi,y salian en la cabecera....y el abuelo que se le veia de pascuas a ramos y al principio ni hablaba tambien lo sacaban.....y la madre de Salvador,que era muda y salio en 2 capitulos la sacaron en la cabecera tambien....en fin....no me parece bien que no la hayan sacado,si se hubiera ido en el capitulo 2 de la temporada vale,pero llevando el tiempo que lleva yo creo que Chelo se merecia salir esta temporada en la cabecera.
Un misterio su ausencia en la cabecera, con más de 50 capítulos se merecía salir, que deja la serie es seguro, lo que no sabemos es si saldrá en la lista de los morituri o la dejarán viva, pero ausente. El tiempo lo dirá.