Notificaciones
Hola ayudadme por favor que soy nuevo! duda! :$

Foro Amar en tiempos revueltos

jonan92
15/11/2011 00:23
A ver soy nuevo y estoy en un juego, y claro no conozco a nadie, me podriais hacer el favor de ayudarme?

esque claroe stoy solo y sino me van a echar porque no me conocen y tengo que aportar todo lo que pueda para consequir que la gente me quiera, que sino no lo conseguire, por favor, es un juego y no os cuesta anda, os podeis inventar los datos, solo teneis que decir que venis de la mano de la tribu Timbira

porfavor ayudadme que no quiero que me echen a mi la culpa de no ser ocnocido, que alguna vez vosotros tb fuisteis nuevos y os ayudaron =(

teneis que ir ahi

https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9500/2/dia-15-survivor-tocantins-inmunidad--hasta-las-2000

y rellenas el test este: "Nombre, Edad, Serie Favorita, Profesion, Tribu". Y en tribu pones Timbira. Por favor me seriais de gran ayuda!

no tardareis nada, porfavorrrr! =)=)=)=)
asunamar
17/11/2011 00:18
Disculpa no entiendo tu pregunta.. quiere saber algo de operacion trunfo?? yo no lo sigo ni me gusta... en este foro hablamos de las series que pasa en la tele... lo que tienes que hacer ve al foro de operacion trunfo ahi sabran ayudarte si eso te refieres.
NinoPostguerrero
17/11/2011 01:08
Yo vengo de la tribu de Tambora
asunamar
18/11/2011 22:11
Nino no te entiedo que dices...jajaja