Notificaciones
Glub de fans de gerardo

Foro Amar en tiempos revueltos

Glub de fans de gerardo

Glub de fans de gerardo

ficticia
11/11/2011 22:11
A mi los magos siempre me han agobiado un poco. Pero reconozco que este mundo sin ilusión es una porquería.
El actor que interpreta este personaje es increiblemente expresivo. La razón de ser de este profesional es transmitir emociones.
Lo que no entiendo yo es porque chelo no ha cogido el sonajero hoy, al mago y se lo ha llevado para su casa, sin soltarlo en una buena temporada. Mas pava la tia y no nace
Joellina
12/11/2011 18:17
Sí que cogió el sonajero! Vamos, eso me parece recordar.
Sonnica
12/11/2011 21:26
Joellina, yo es que creo que dice que ¿por qué Consuelo no ha cogido el sonajero y a Gerardo y se los ha llevado para su casa? jajaja
bailaora
13/11/2011 00:22
Qué chico mas encantador, por Dios, Chelo se lo merece.
Joellina
13/11/2011 16:42
Ay Sonnica, vaya capacidad lectora más mala tengo... no lo había entendido triste

Pd: la propaganda electoral del PSOE que sale a la izquierda me inquieta XD
Sonnica
13/11/2011 16:56
Jajajajajajaja Bueno Joellina no creas, digo yo que querrá decir eso...a ficticia no se la pilla muy bien, jejeje
ficticia
13/11/2011 20:08
Aclaro el tema: es que gerardo es un sol y encima no tiene mala planta. Chelo es tonta, tonta. Yo hubiera cogido el sonajero, lo habria agarrado de la mano y se lo habria presentado a mis padres. Ocasiones como esta no se presentan en la vida así como así. Es una felicidad muy grande cuando pasan y no hay que desaprovechar
Sonnica
13/11/2011 22:40
¡¡Que cosas tienes ficticia!! ¿tú crees que en el 56 Consuelo podía hacer eso? hoy en día puede...pero entonces es una utopía...
tierra
14/11/2011 17:11
Bueno, en esta serie se pasan por el arco del triunfo muchas cosas, así que por una más...
ficticia
14/11/2011 18:18
Sería una forma tierna de pasarse la realidad por el arco de triunfo. Con tal de que nos cuenten más historias de tias que se van tirando a todos los miembros de la familia como si tal cosa!!