Foro Amar en tiempos revueltos
Glub de fans de gerardo
Glub de fans de gerardo
A mi los magos siempre me han agobiado un poco. Pero reconozco que este mundo sin ilusión es una porquería.
El actor que interpreta este personaje es increiblemente expresivo. La razón de ser de este profesional es transmitir emociones.
Lo que no entiendo yo es porque chelo no ha cogido el sonajero hoy, al mago y se lo ha llevado para su casa, sin soltarlo en una buena temporada. Mas pava la tia y no nace
El actor que interpreta este personaje es increiblemente expresivo. La razón de ser de este profesional es transmitir emociones.
Lo que no entiendo yo es porque chelo no ha cogido el sonajero hoy, al mago y se lo ha llevado para su casa, sin soltarlo en una buena temporada. Mas pava la tia y no nace
Joellina, yo es que creo que dice que ¿por qué Consuelo no ha cogido el sonajero y a Gerardo y se los ha llevado para su casa? jajaja
Ay Sonnica, vaya capacidad lectora más mala tengo... no lo había entendido
Pd: la propaganda electoral del PSOE que sale a la izquierda me inquieta XD
Pd: la propaganda electoral del PSOE que sale a la izquierda me inquieta XD
Jajajajajajaja Bueno Joellina no creas, digo yo que querrá decir eso...a ficticia no se la pilla muy bien, jejeje
Aclaro el tema: es que gerardo es un sol y encima no tiene mala planta. Chelo es tonta, tonta. Yo hubiera cogido el sonajero, lo habria agarrado de la mano y se lo habria presentado a mis padres. Ocasiones como esta no se presentan en la vida así como así. Es una felicidad muy grande cuando pasan y no hay que desaprovechar
¡¡Que cosas tienes ficticia!! ¿tú crees que en el 56 Consuelo podía hacer eso? hoy en día puede...pero entonces es una utopía...