Notificaciones
El taller de Trino

Foro Amar en tiempos revueltos

El taller de Trino

Responder
1 2 3 Siguiente

El taller de Trino

AdriLanza
27/10/2011 01:52
Yo, por más que miro el taller, no me lo explico. ¿Es solamente para arreglar motos? Yo creía que era de mecánica en general, de coches; pero no veo que tenga la puerta como para que entren coches y menos por el callejón donde está el taller. ¿Y el foso?¿alguien lo ha visto?
Luann
27/10/2011 06:54
Imposible reparar ahí un coche, yo hubiera puesto una barbería, era más lógico dado el reducido espacio del local, incluso hubiera dado más juego, los hombres irían a cortarse el pelo y charlarían de paso, pero vecinos que tengan moto no hay muchos.
tierra
27/10/2011 16:54
El taller será sólo de motos, porque ahí un coche no cabe, eso está claro.
bailaora
28/10/2011 23:08
Igual que los Juanitos, todo el tiempo en el bar.
Luann
28/10/2011 23:19
Por cierto, cuando hablaban de la maldición de los locales no han dicho nada de que en el taller apareció muerta la mujer de Sebas, ¿lo sabrá Trino? Pelayo seguro que sí, Narciso como es nuevo por el barrio a lo mejor no lo sabe, porque si lo supiera no se hubiera callado con lo que le gusta fastidiar al personal.
1Segoviana1
28/10/2011 23:25
Muy bien pensado LUAN efectivamente en aquellos años muchos hombres iban un par de veces a la semana al barbero (mi padre sin ir mas lejos) y ese hubiera sido mas creible que un taller de motos que no era una cosa que abundara.
Luann
28/10/2011 23:31
A lo mejor lo del taller es pensando en el futuro y que Miguel trabaje de mecánico, porque ya le arregló el coche al director de la cárcel, porque lo de cortar el pelo lo aprendió Trino en prisión y el hijo no sabe, pero claro, como es cosa de familia aprender cosas rápidamente, igual podía ser un experto peluquero en un pis pas, como Chelo supercorista y Asun multioficios.
1Segoviana1
28/10/2011 23:40
Procurando hacer bien su trabajo, que no se nos olvide. (Repipi)
AdriLanza
29/10/2011 02:55
Pués, para colomo, hoy me parece que dijo que que pena escapársele el local de la tienda de discos para poner el taller ¿se imaginan el taller en ese local?
Luann
29/10/2011 08:51
Otra absurdez más ese comentario, además sería demasiado empacho la plaza de los Frutos acaparada por los Gómez y los Muñoz, todos los de Valdemorillos juntos, necesitan poner a alguien que le de otro aire, por eso van cambiando cada temporada, a ver las historias que nos ofrecen los "traperos".
CanalJunior
29/10/2011 18:50
Y el zapatero que había hay?¿?¿ donde esta¿?¿??¿ dieron alguna explicación de por qué se fué¿??¿¿
bailaora
29/10/2011 22:55
El zapatero se marchó con Adelina a su nueva academia a arreglar zapatillas del baile, de todas formas, los comentarios de Trino son tan absurdos como los de Marcelino.

Igual que el otro día Felisa, con el enviado de Dios cuando se hospedó en casa de Pelayo, al día siguiente cuando le dijo "anda si se ha cortado hasta el pelo" , cómo le vio si tenía el sombrero puesto...
asunamar
03/11/2011 23:08
Bailadora es que cuando lo vio la primera ves aunque llievaba sombrero si que tenia el pelo mas largo, hubo un momento se lo quito, por eso Felisa le digo eso ademas se arreglo la barba y eso se nota mucho.
asunamar
03/11/2011 23:31
Ante todo me disculp por el retraso lo del taller de Trino acabo de ver el foro, hay tantos que leer de foros que te mareas..jajajaja... bueno la verdad tienes razón Luann tenia que hacer peluquero se le daba bien en la carcel, ademas le hubiera entrado gente osea tendria un buen negocio.

yo creo que Trino no va a seguir con el taller se dara cuenta que no hay negocio, igual lo piensa mejor y hace peluqueria o taller de coche en otro lugar. donde el esta es demasiado pequeño, eso ya lo veremos.

No creo que Trino sepa la muerte de la mujer de Sebas, por sincia razón si lo supiera no pondria su negocio aqui... acordaros de la mano de Casilda, trino no queria vivir en la porteria pero felisa le dijo no nos queda otra, o quedarnos o marcharnos otra ves al pueblo y ahi no tenemos trabajo, asi que aguantarnos...jajajaj.... os acordais en la temporada 6? por eso digo que Trino no sabe de la muerte de la mujer de sebas.
#14 tierra
tierra
03/11/2011 23:56
A mí es que esto del taller me resulta un tostón, así que no le echo demasiada cuenta, jajajaja
1Segoviana1
04/11/2011 00:29
Yo creo que de la muerte de la mujer de Sebas, no se acuerda ni Sebas, eso ha pasado al limbo de las cosas que pasan sin pena ni gloria.

Lo que yo he observado hoy y lo he puesto por ahí es lo bien montado que tiene el taller el Trino, bastante insólito partiendo de la nada como ha hecho y que además lleva, como se suele decir, tres días contando antesdeayer.
AdriLanza
04/11/2011 00:31
A él no se le ve trabajar mucho, pero siempre tiene alguna moto en el taller ¡qué se deben arreglar solas!

A quién se le ve con muy poco interés es a Miguel.
asunamar
05/11/2011 12:07
La verdad Miguel no tiene nada interes trabajar con su padre, y lo de la moto es verdad..jajajaja... ahi esta muerta de la risa, este negocio no le va a llievar ningun lugar es una perdida de tiempo... espero que piense bien y que ponga peluqueria eso si que le ira mejor.
#18 Luann
Luann
05/11/2011 13:22
Miguel no tiene ninguna gana de pasarse el día metido en un cuchitril con su padre, debería aclararlo con Trino y por lo menos decirle que ahí no hay trabajo para los dos, y que aportaría más dinero si se busca un trabajo en otro sitio. Me da pena por Trino, pero ese negocio en ese sitio no da para mucho más.
#19 tierra
tierra
07/11/2011 12:43
Es que hubiera tenido más sentido que montara una barbería, eso tendría más lógica.
asunamar
07/11/2011 23:11
pues fijaros si no puede trino con el taller pequeño ni le da beneficio, ahora que piensa abrir un taller mas grande para automovil esta bien, ¿pero donde va a conseguir el dinero? si lo ha metido en el pequeño negocio.
Responder
1 2 3 Siguiente