Notificaciones
Manolita, las pastillas y su afición radiofónica

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 3 Siguiente

Joellina
26/10/2011 23:42
Llevo algunos días sin ver la telenovela y no sé si ha habido algún cambio respecto a estas cosas. No he leído nada de esto en los resúmenes de Sonnica, así que pregunto xD

Que yo recuerde, a Manolita le dio por tomarse alegremente las pastillas que le dio su prima, creo que eran para dormir.

Y por otro lado, había una trama de una mujer que tenía la voz de Manolita que llamaba a la radio para lloriquear. Manolita dijo que no era ella.

¿Qué pasó con esas tramas? ¿O se han quedado en el aire?
CarmelaS
26/10/2011 23:48
Ahora Manolita y Marce están en Barcelona, donde han llevado a operar de los oidos a la nena. Por tanto, no sale (únicamente Marce llamando por teléfono a Pelayo). La historia de las pastillas y la radio ha quedado así dejada de lado, tramas absurdas que tampoco concluyen adecuadamente.
Luann
26/10/2011 23:48
Lo de la radio quedó en el aire, cuando le preguntaron su marido y su suegro sin rodeos dijo algo así como que si creían que ella tenía tiempo para esas cosas y que cómo podían pensar así de ella, no aclararon nada. Lo de las pastillas siguió como siempre, cuando estaba depre se tomaba alguna (por ejemplo cuando salió partiendo cebollas y cuando limpiaba el suelo de rodillas). Ya lo retomarán, supongo.
Joellina
26/10/2011 23:55
Gracias!! sonriente
Entonces no han avanzado en nada aún. Supongo que ya sacarán a una Manolita hiperdepresiva adicta a las pastillas, si es que no se olvidan de esas tramas.
tierra
27/10/2011 00:04
De momento están aparcadas por completo, supongo que las retomarán.
AdriLanza
27/10/2011 01:31
A mi me da que se olvidaron.
asunamar
02/11/2011 21:41
yo no entiendo la actitud de Manolita, aunque ella esta en casa trabajando y se la acabo el asturiano porque toma pastillas asi de la noche a a la mañana,¿ por la depresion?... despues ya no se la ve tomar pastilla.
tierra
02/11/2011 23:01
Como ha estado en Barcelona, la trama ha quedado en suspenso, pero supongo que la retomarán.
asunamar
03/11/2011 20:45
eso lo que yo creo tierra lo volvera a tomar no solo la pastilla tambien la bebida
MissAudrey
08/11/2011 20:30
Hoy hemos podido comprobar como Manolita se nos está destapando como una adicta a las pastillas, porque vamos como se ha puesto al ver que no le quedaban ha sido la mar de esclarecedor, y luego ha mentido a su prima quedándose más pancha que ancha, y me pregunto yo ¿Con lo larga que es Felisa, sólo le ha dado por encogerse de hombros?

Desde luego que en el bar estaba como una moto, no sé si iría a al boticario a buscarlas, pero vamos yo me tomo un ibuprofeno y me quedo más mansita que un cordero, no me vendría mal alguna de las que se ha tomado para coger las faenas de la casa como ella, jajaja.
karmeltrix
08/11/2011 20:43
ah que se la ve rascando la fecha de la receta..., jopé la que va a preparar en el bar!.
felisa nio sabe que esas pastillas enganchan, las tomaría en su momento, y depues ahi se quedaron,
de todas maneras, si a manolita le duele tanto la cabeza pues que vaya de consulta! y si no tiene dinero pues que venda ese juego de café o de té, o de lo que sea.
pero como se cree el ombligo del mundo, pues tiene que dar el cante. jeje
MissAudrey
08/11/2011 20:51
Karmeltrix, bajo mi punto de vista, creo que lo del dolor de cabeza de hoy ha sido la excusa que le ha puesto Manolita a Felisa para justificar su cara, puede que en un principio si las tomara por el dolor, pero ella ahora mismo lo que tiene es un enganche a ellas, lógicamente Felisa no tiene ni idea de que las pastillas pueden producir adicción, es más creo que en esa época poca gente sabría eso.
karmeltrix
08/11/2011 21:33
tienes razón, Miss, en lo de la excusa del dolor de cabeza; Manolita ya empieza a tener otro síntoma del "enganchado" se está volviendo mentirosa! porque lo de levantarse pronto para ir al cole por lo de las falsificaciones de las notas, me huele que es mentira. ella iba a ver a su "camella": la pobre Felisa. jeje.
...y que se la cayeron las pastillas por el suelooo....ooohhhh qué torpeza.
AdriLanza
09/11/2011 00:23
Jajaja Miss, yo también me tomaría unas pastillitas como esa, tres díitas, para dejar mi casa como una patena... jejeje
#14 tierra
tierra
09/11/2011 16:47
La cuestión es, ¿qué tipo de pastillas contra el dolor de cabeza producen esos efectos? Porque no creo que sean aspirinas, parece cocaína, mon Dieu!
MissAudrey
09/11/2011 17:50
Karmeltrix y Adrilanza para las amistades foreras me podéis llamar Audrey, jajaja lo de Miss suena muy formalito.

Pues ya te digo que yo también quiero alguna para aligerarme en las faenas, jejeje, Tierra yo tampoco se qué pastillas serán, como dije ayer a mí las pastillas para el dolor de cabeza me dejan por los suelos, !Queremos saber que toma ya¡
Sonnica
09/11/2011 20:09
Unas pastillas analgésicas no dan esa marcha a una persona...parecen anfetaminas, pero...¿a santo de qué van a hacerle una receta de esa medicación a Felisa?
#17 tierra
tierra
10/11/2011 13:32
Pues eso es lo que yo digo, que a santo de qué tiene Felisa esas pastillas... Dijo algo de que se las habían recetado hacía tiempo a Trino.
#18 tierra
tierra
10/11/2011 22:42
Pues creo que mañana se puede destapar la situación de Manuela, porque por lo que hemos visto en lo avances del capítulo de mañana, está en la mesa del comedor con una cogorza del quince mientras se le incendia algo, y Héctor llamando a la puerta, que seguro que la echa abajo cuando vea que sale humo.
asunamar
10/11/2011 22:59
igual ella tiene jaquecas o depresion en cuanto tomo las pastillas va como una moto manolita..jajajaj.. es una droga total no puede esta sin ella de echo tiene tres frascos aver cuanto le va a durar
ficticia
10/11/2011 23:19
Coincido con Sonnica. Tienen que se anfetas pero igual se despachaban sin receta. La verdad es que la receta no solía tener relación con la peligrosidad de la sustancia sino con su escased y con la necesidad que de algo preciado para la vida que tenía la población y la elevación de su precio. Constituia un beneficio de la seguridad social del que gozaba la sociedad. Y era una sociedad de supervivencia no una sociedad de culto a lo lúdico y ególatra
Lo de los vicios de farmacia llegó más tarde, con los enteradillos y la prosperidad del desarrollo. Por aquellos años con encontrar el antibiotico o el remedio para no morirte ya te dabas por feliz.
Tampoco se entiende la relacion de felisa con ese tipo de recetas. (mod ironic on)Si es la madre de la super mega guay pocas historias de esas necesitaba(mod ironic off)
Responder
1 2 3 Siguiente