Foro Amar en tiempos revueltos
Downton Abbey para Sónnica
Downton Abbey para Sónnica
Eli guapa sueño con esta mansión y con la segunda temporada... me la he vueltp a ver en NOVA y la verdad es que si la vendieran me la compraba, que cosa más divina de serie. Muchas gracias darling, ¡qué bien sabes lo que me gusta!
Bssssssss....
Bssssssss....
Buenos dias. Subo el hilo que me dedicó mi darling Eli, porque...¡hoy es el día! que nadie me llame por teléfono a partir de las 21 horas, que nadie toque mi puerta para pedirme una cebolla, hoy no recibo, hoy voy a ver una serie magistral, me deleitaré con ella y con sus señorias, con la mansión, el parque que la circunda, los criados, el perro de milord...en resumen con la forma de hacer las cosas que tienen los británicos, ¡hoy es el dia! y me quitaré el sombrero una vez más y contendré el aliento...today is the day friends...
¡Te quiero Downton!
Posdata. Tener menos servicio que este es una ordinariez, jajajajajaja
¡Te quiero Downton!
Posdata. Tener menos servicio que este es una ordinariez, jajajajajaja
Elisa también quiere ser invitada...... jajajaja.
PD: A mí me falta el ama de llaves, por lo de más completo jajajaja
¡¡Ohhhhh, Lady Sybil!! espéreme sin falta a la hora del té, lo quiero con una nube de leche, estaré encantada de tomarme los deliciosos shandwichcillos que prepara su inestimable cocinera...ya recuperada de la operación de cataratas...
¡Ohhh my God, que emoción!
Posdata.¡¡¡Que suerte tienes Eli, nada menos que Matthew!!! y gracias.
¡Ohhh my God, que emoción!
Posdata.¡¡¡Que suerte tienes Eli, nada menos que Matthew!!! y gracias.
Querida Audrey muchas gracias, ¡se me ha cortado la digestión de la emoción jajajaja! Ahí estaré con mi admirado Matthew. Sonni, querida, deja la pluma y vete poniendo la pamela que nos esperan los Grantham a las cinco jajajaja
Audrey, encanto, la invitación se hace extensiva, sin ti el té no sería lo mismo. Nos vemos en Downton.
Audrey, encanto, la invitación se hace extensiva, sin ti el té no sería lo mismo. Nos vemos en Downton.
¿Y yo no puedo ir? ¡Me encanta esa serie y estaba desesperada por ver ya la segunda parte!
Yo ya tengo la pamela preparada...
Yo ya tengo la pamela preparada...
Jajajaja y que lo digas darling, que partener va a tener mi amiga la última noche del año, Mon Dieu.
Yo mañana no creo que baile, pero iré ensayando para el baile que próximamente se me avecina...jejeje.
Posdata: No me importaría ir ensayando con Matthew ¿Sonni me lo prestas? Jajajaja.
Besitosss.
Yo mañana no creo que baile, pero iré ensayando para el baile que próximamente se me avecina...jejeje.
Posdata: No me importaría ir ensayando con Matthew ¿Sonni me lo prestas? Jajajaja.
Besitosss.
¡Siiiiiii, te lo concedo guapo!...¡¡Ohhh my God!! que hombre...es para adentro como a mi me gustan...gracias querida Eli, la verdad andaba algo celosa con que solo lo tuvieras tú.
Perdona Audrey pero no se lo presto a nadie, esto es como el coche y la pluma estilográfica ¡no se prestan! Tú a ensayar con el tuyo que tambien es un cañón de Navarone, jajajaja
¡Que amigas tengo más lindas! gracias guapetonas, bsssssss....
Perdona Audrey pero no se lo presto a nadie, esto es como el coche y la pluma estilográfica ¡no se prestan! Tú a ensayar con el tuyo que tambien es un cañón de Navarone, jajajaja
¡Que amigas tengo más lindas! gracias guapetonas, bsssssss....
Aquí teneis todas sus admiradoras a Dan Steven...o sea MATTHEW, sin palabras....así me he quedado...¡ah! y a Mary... como está este hombre menos repeinado...
¡Ayyyy que me lo envuelvan jajaja! Sonni, de cualquier forma está impresionante.
¡Qué ojos tan bien pintados! te han dado clase por algún casual darling jajajaja. Gracias guapetona.
¡Qué ojos tan bien pintados! te han dado clase por algún casual darling jajajaja. Gracias guapetona.
Buenos dias. Me alegro que te haya gustado darling, pues cuando lo ves en grande... tuve que reducir la foto porque era enorme.
Pues Eli lo de los ojos, me levanto así ya por la mañana, los tengo tatuados, jajaja ahora, reconozo que si, que son una obra de arte pictórica... aunque juraría que la ceja está algo larga...
Pues Eli lo de los ojos, me levanto así ya por la mañana, los tengo tatuados, jajaja ahora, reconozo que si, que son una obra de arte pictórica... aunque juraría que la ceja está algo larga...
Estaba buscando el resumen de los proximos c´pítulos de amar, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN LOS PONE,! cuando he visto DOWNTON.
yO VI todos los capítulos de Downton 2º, los bajaba de SERIES Y0NKIS > MEGAUPLOAD, me encanta en versión original con SUB ESPA. También de CINETUBE> MEGAUPLOAD. Me encanta guardarlos y verlos cuando pueda.
yO VI todos los capítulos de Downton 2º, los bajaba de SERIES Y0NKIS > MEGAUPLOAD, me encanta en versión original con SUB ESPA. También de CINETUBE> MEGAUPLOAD. Me encanta guardarlos y verlos cuando pueda.