Foro Amar en tiempos revueltos
Felicidades, Xerena
Felicidades, Xerena
Bueno, ya se que a ti esto te da apuro, pero que quieres un cumple es un cumple, jejeje
Ya estoy yo aquí también dispuesta a felicitar a nuestra amiga, no te enfades darling que te lo mereces, ahí va mi felicitación:
Espero que disfrutes de este día y te hagan muchos regalitos.
Besotesss.
Espero que disfrutes de este día y te hagan muchos regalitos.
Besotesss.
Joooo, que corte...
Muchísimas gracias Sonni , sé que lo haces con las mejores intenciones y es un detallazo...
( pero alguien va a matar a alguien jajaja )
Gracias Audrey , me apetece un montón compartir paseos y atardeceres por esas playas gaditanas en tan fantástica compañía...
Un abrazo muy grande amigas y para que no se diga os invito a tarta...
Muchísimas gracias Sonni , sé que lo haces con las mejores intenciones y es un detallazo...
( pero alguien va a matar a alguien jajaja )
Gracias Audrey , me apetece un montón compartir paseos y atardeceres por esas playas gaditanas en tan fantástica compañía...
Un abrazo muy grande amigas y para que no se diga os invito a tarta...
Muchas felicidades querida amiga Xerena, como dice nuestra darling, un cumple es un cumple, así que a recoger felicitaciones jajajaja. Bueno pues como ya tienes hojas otoñales, cariñosos besitos y una invitación a un agradable atardecer gaditano. Yo te dejo a este poeta.
Besiitos Xerenita, disfruta de este día y tomátelo con tranquilidad...... jajajaja
Besiitos Xerenita, disfruta de este día y tomátelo con tranquilidad...... jajajaja
Pues tendré que salir [img=felicidadesxerena] http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/emoticono-corriendo.gif[/img] pero vamos la tarta es apetecible pero el vergonzoso está para comerselo, jajajaja que cosa más rica...
¡Elisa como eres! Te fijas en todo...
Ya estoy soltando la lagrimita. Este hombre siempre me emociona y ahora que estoy mas sensible ni te cuento...
Muchísimas gracias por ponerlo. Un abrazo muy fuerte
Ya estoy soltando la lagrimita. Este hombre siempre me emociona y ahora que estoy mas sensible ni te cuento...
Muchísimas gracias por ponerlo. Un abrazo muy fuerte
Ay Sonni, ya puedes empezar a correr que ya te cogeré, ya ....
Si , el vergonzoso refleja muy bien lo que he sentido al ver este despliegue jajaja
Si , el vergonzoso refleja muy bien lo que he sentido al ver este despliegue jajaja
Hola guapa, yo también quiero felicitarte, Xerena, que te lo pases muy bien, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, muchos besitos.
P.D: La tarta tiene una pinta... está para comérsela.
P.D: La tarta tiene una pinta... está para comérsela.
Felicidades wapa !!! Te deseo que este día tan especial lo disfrutes muuuuchoooo.
Mil felicidades besotessss
Mil felicidades besotessss
¡¡Muchísimas gracias!! ¡ Sois estupendas!
Que alegría conectarse y encontrarse tan buenos deseos....
Querida Luann, maestra y artista, gracias por todo ...
Marikiya, preciosa compañera de avances , muchos besos
Morci , cielo , te has pasado.... que bonitos regalos... Gracias guapetona
Marta , me encantan tus deseos. Eres un sol
Para todas , seguid con la tarta , que en cuanto se acabe ponemos otra
Muchos besos...
Que alegría conectarse y encontrarse tan buenos deseos....
Querida Luann, maestra y artista, gracias por todo ...
Marikiya, preciosa compañera de avances , muchos besos
Morci , cielo , te has pasado.... que bonitos regalos... Gracias guapetona
Marta , me encantan tus deseos. Eres un sol
Para todas , seguid con la tarta , que en cuanto se acabe ponemos otra
Muchos besos...
¡¡¡Muchas gracias Marianang!!!
¡Que ilusión! Ya tenemos nueva tarta para seguir poniéndonos moradas...jajaja
¡Que ilusión! Ya tenemos nueva tarta para seguir poniéndonos moradas...jajaja
Guapetona, para soportar el adormecedor capítulo de hoy, que pinta más o menos como el ayer. creo que haría falta otra, ¡noooo! jajajajaja.
Muchos
Felicidades! Y te dejo una canción de Feliz Cumpleaños un poco diferente a la que todos conocemos (y un poco más basta)
Muchas felicidades, Xerena! que pases un día estupendo. Yo sin saberlo, ya te hice un regalito el otro día en el hilo de las imágenes personalizadas
Di que si , Elisa , que no falten las tartas para endulzarnos la vida... y el capítulo Y con lo que me gusta el chocolate...ummmm
Muchas gracias Xavier. ¡Brindemos!
Joellina gracias por esa felicitación tan gamberra, me he reído mucho ¡ Menuda versión!
Pues si Funny.... tu algo te barruntabas y me hiciste un regalo precioso ¡Gracias!
Muchas gracias Sego, guapetona, que tierno...¡ Me encanta!
Muchos besos a todos
Muchas gracias Xavier. ¡Brindemos!
Joellina gracias por esa felicitación tan gamberra, me he reído mucho ¡ Menuda versión!
Pues si Funny.... tu algo te barruntabas y me hiciste un regalo precioso ¡Gracias!
Muchas gracias Sego, guapetona, que tierno...¡ Me encanta!
Muchos besos a todos