Notificaciones
Avances capítulos 36 al 40

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 Siguiente

Xerena
24/10/2011 18:30
Para todos los impacientes.guiño
Recién salidos de la página de Amar de rtve....

Avance del capítulo 36: Narciso abusa de la ayuda de Asun
La familia celebra la llegada de Miguel tras la jura de bandera, pero sobre todo la noticia de que va a quedarse en Madrid durante todo el Servicio Miilitar. Miguel y Trino suben a agradecer a Armenteros su intervención en el asunto. La aparición por El Asturiano de un peregrino que viene de Tierra Santa crea un pequeño revuelo en el barrio. El hombre vende un aceite que dice ser milagroso y asegura que procede de un olivo donde Jesús apoyó su mano. Pelayo, cuya familia está en Barcelona con Marisol, entabla relación con él a pesar de que sus puntos de vista sobre la religión y la ciencia están muy distanciados. Narciso sigue abusando de la ayuda de Asun, que ha pasado de hacer funciones de secretaria a redactar y corregir sus artículos. Vallejo necesita la ayuda de Héctor para intentar solucionar un problema que está afectando a su matrimonio. A pesar del mar de fondo que hay entre los dos Héctor decide ayudarle.

Avance del capítulo 37: Chelo pierde su oportunidad de triunfar en el baile
A petición del inspector Vallejo, Héctor intenta averiguar quién está detrás de los anónimos dirigidos a su mujer. No llega a aclarar quién se los envía pero sí descubre que Gema, la chica que empezó a trabajar en la revista “Sucesos”, no ha vuelto a la redacción pero sí que ha vuelto a ver al inspector. Chelo se presenta en la academia de baile y se entera del resultado de las pruebas. En el Café del Teatro tiene un emotivo encuentro con un camarero nuevo que le sorprende realizando un juego de magia para animarla. A pesar de lo distintas que son sus maneras de ver la vida, Pelayo se siente a gusto con el Peregrino de Tierra Santa y lamenta que el hombre se marche ya del barrio. Felisa descubre con alivio que el brazo de Trino ha empezado a mejorar: ¿tendrá algo que ver el aceite que le puso la víspera? Armenteros está dispuesto a descubrir con quién se encuentra Cecilia cuando sale con Chelo y se dispone a seguirla.

Avance del capítulo 38: Armenteros descubre la relación secreta de Cecilia
Armenteros arremete contra Chelo por haber ayudado a Cecilia a encontrarse secretamente con Alejandro. Chelo se va muy dolida a casa. Cecilia, enfrentada violentamente con su padre, que no quiere volver a oír hablar del asunto, defiende su derecho a luchar por su amor con Alejandro. Armenteros le prohíbe volver poner un pie en la calle. Marisol tarda en despertar de la anestesia, lo que crea cierta alarma en la familia. Finalmente Manolita llama a su suegro para tranquilizarle, la niña ha despertado. Manolita le habla del extraño encuentro que tuvo en el hospital con un desconocido que parece haber intervenido favorablemente en la recuperación de la niña. Héctor se ve obligado a ayudar a Gema lo que crea celos soterrados en Asunción. Vallejo descubre un segundo anónimo dirigido a su mujer en el que se reitera que el policía le es infiel. Las cosas se complican para él cuando su mujer le echa de casa.

Avance del capítulo 39: Angélica y Víktor, los anticuarios del barrio
La protegida de Vallejo ha desaparecido del despacho de Héctor y los detectives creen que ha sido secuestrada. Vallejo con este golpe sabe que su carrera y su matrimonio han acabado. Héctor por el momento trata de salvar la relación de Vallejo con su esposa, pero no lo consigue. Expectación porque hay movimiento en lo que antes era la tienda de discos, parece que descargan trastos viejos. Son Angélica y Viktor que vienen de Hungría y van a montar una tienda de antigüedades. Cecilia se queda encerrada en casa y se siente muy mal tras el castigo. La ayuda Rocío, quien le hace llegar una carta a Alejandro, aunque advierte a Armenteros a espaldas de su hija. El militar está pensando en cómo tenderle una trampa a Alejandro para que su hija se dé cuenta definitivamente de cuál es su verdadera personalidad.

Avance del capítulo 40: Primeros enfrentamientos entre Rocío y Rubín
Chelo está mal porque sus posibilidades de sentirse útil se van esfumando. Asunción trata de ayudar a su hermana y pone al corriente de sus problemas a Trino, quien acepta que entre a trabajar en el café del teatro Cervantes. El viaje de regreso de Marcelino y Manolita desde Barcelona se complica. Y respecto a Marisol tendrán que esperar antes de saber si la operación ha servido para algo. Vallejo admite ante sus superiores que estaba llevando el caso a su manera y, tras la aparición de la muchacha testigo, estos tomarán cartas en el asunto. Se descubre quién era el autor de los anónimos. Rubín y Rocío tienen diferencias de criterio sobre la maquetación de la primera plana y esto les lleva a continuas disputas. Cuando Rocío propicia una acercamiento para hacer la paces, aparece Angélica buscando a Jesús Rubín, un viejo amigo. Ella y su marido han huído de Hungría, donde está a punto de estallar la revolución.
Sonnica
24/10/2011 19:06
¡Madre mía, esto cada vez se estropea mas! gracias por los avances.
marikiya984
24/10/2011 20:19
Muchas Gracias Xerena !!!!

Mira.. pues parece ser que Chelo no se va... a ver si se "conforma" con el trabajo en el café del teatro!!!!.
Por fín aparecen los personajes !!!! a ver si le dan un "achuchón" a la serie, que vaya tela.....
Espero que la operación de Marisol vaya bien porque llevan desde la temporada pasada con la trama,,, espero que sea para algo!!!
martahazarista
24/10/2011 20:23
Xerena gracias.El único capi el 40 da algo de luz a estas tinieblas que es amar
maruly95
24/10/2011 20:51
Diooos, por fin aparece Angélica :) menos mal, ya me estaba desesperando jajaja aiiish que ganas de verlaaa!
Xerena
24/10/2011 23:43
A mandar chicas!! guiño
Bueno la cosa no está para tirar cohetes , pero hay cosas buenas para los próximos días.
En primer lugar por fin aparecen Angélica y Viktor ¡ya era hora!
¡Que ganas de ver a Natalia! Esperemos que la serie se ponga más emocionante si
Volvemos a saber de la mujer de Vallejo, que tenía su gracia...
Chelo empieza sentirse útil, luego se quejará menos. Lo que no entiendo es que les pareciese fatal el trabajo en la mercería y acepten el del café.
También puede ser interesante la trampa que le ponga Armenteros a Alejandro..En fin , es verdad , tampoco hay gran cosa no
Con deciros que echo de menos a Estefanía y Julio guiño. Sobre todo a Estefanía y sus charlas con Cecilia...
Sonnica
24/10/2011 23:48
Quieres decir Silvio ¿no? Estefania y Silvio, jajaja
Xerena
24/10/2011 23:51
Ya ves tu, es que solo me fijaba en Estefanía y sus pestañas jajaja
Julio, digo Silvio era como un apéndice ...
luanquina
25/10/2011 02:20
Xerena: pq en una mercería es muy rutinaria.

El Café Cervantes es donde va los intelectuales, artistas, vamos d los grandes, ahi donde puede Chelo quien sabe q le salga un productor o q le den una oportunidad.

Ya sabemos q Chelo va a hacer buenas migas con el nuevo camarero, con que tendra sus vis cómicas q pondrá en Amar.
Luann
25/10/2011 07:47
Gracias Xerena por los avances, a ver si con Natalia esto se anima, por lo menos Eugenio se entera de las salidas de Ceci con ese noviete impresentable, lo que me temo es que tengamos charlitas de Pelayo sobre lo divino y lo humano para rato. Me gusta que salga la señora de Vallejo, a ver si le da alegría a la serie.
#10 Xerena
Xerena
25/10/2011 12:34
A ver que tal es el nuevo camarero ...Suponiendo que no sea muy mayor y y con suerte un poco guapete.... quien sabe, quizá Chelo recupera la ilusión...
Para ilustrar los avances , una fotillo de los nuevos vecinos, los húngaros que tanto se han hecho esperar
avancescapitulos36al40
Me parece que esta mujer va a revolucionar al barrio... Le ha salido competencia a nuestra Asun rompecorazones
Sonnica
25/10/2011 13:02
¡Pero bueno, esa presentación con el escote bañera, pero si estamos en octubre!! Va todo el mundo con rebeca, ahora, si esa foto es del verano que viene...
#12 Xerena
Xerena
25/10/2011 13:09
Tu no te preocupes Sonni, que ella muy precavida se ha puesto un echarpe y así no se nos resfría...
Me parece que Angélica , va a poner el glamour que le hacía falta a esta temporada.
Xavier28
25/10/2011 18:16
Xerena mientras me tomo a tu saludavancescapitulos36al40
leo los avances y creo que me va gustar mucho más ahora gracias bella
1Segoviana1
25/10/2011 19:02
Hombre SONNICA lleva mucho escote pero lleva un echarpe o capa o lo que sea de piel (visón o conejo) pero confortable, lo que no es propio es ponerse como si fuera de boda o de recepción para visitar las obras de su futuro negocio. Incongruencias a go go.

Lo que no me cuadra es que hacen poniendo a Chelo a trabajar en el Cervantes si está como de prestado para desaparecer en cualquier momento, ¿que nos tendrán preparado?
ameliamarcos
25/10/2011 21:24
Xerena los avances avanzan hacia donde????.Que ganas de ver a Juan Gea y Natalia Millán.
#16 Luann
Luann
26/10/2011 12:53
Aquí tenemos a la nueva pareja, a ver si Natalia aporta un poco de glamour y esperemos que animen el cotarro:

avancescapitulos36al40
Xavier28
26/10/2011 14:47
Luann te has fijado que al menos dos imagenes de santos en la estancia.Sabeis que representa el tapiz que se vislumbra al fondo....saludos
maruly95
26/10/2011 17:08
No me gusta nada la ropa que le han puesto en la segunda foto, aparenta muchos más años :S
CarmelaS
26/10/2011 23:02
Xavier, tiene la pinta de ser una tienda de antigüedades, no es que ellos sean religiosos, sino que las imágenes que se ven son los objetos que venden, como el tapiz que mencionas. Creo que ponen la tienda donde estaba la tienda de discos de Ubaldo e Irene. Y en cuanto a la ropa que llevan, da la impresiòn de que es también de anticuario, ¿no?, tiene el aspecto de principios de siglo, más que de los años 50.
#20 Xerena
Xerena
27/10/2011 00:32
Amelia, yo espero que la historia avance con tramas interesantes. Hasta ahora nos han esbozado unas cuantas, pero luego ha quedado todo muy parado. A ver si con la llegada de los nuevos vecinos la cosa se anima ...
Responder
1 2 Siguiente