Notificaciones
Avances CAP 31 AL 35

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances CAP 31 AL 35

Avances CAP 31 AL 35

marikiya984
17/10/2011 20:45
Como veo que aun no están subidos, aquí los teneis
sonriente

Adolfo rechaza irse con Rocío y dejar la investigación. Rocío, dolida por el rechazo, se enfada con él. Se celebra el campeonato de mus del Asturiano. Pedrito envidia que Miguel vaya a hacer la mili. Leonor ha perdido su diario y acaba descubriendo que Pedrito lo ha cogido y que lo está leyendo Asunción y Segura asisten asombradas al que Rubín califica como su último día en la revista. Felisa ayuda a Manolita en las labores domésticas y ésta, cada vez más fatigada, recurre demasiado a las pastillas. Alejandro se presenta disfrazado en casa de Cecilia y ésta lo echa, temerosa de que Amina o su padre lo descubran. Cecilia confunde a Alberto con Alejandro y le hace pagar su enfado. En el último momento, Adolfo y Rubín acercan posturas. Aunque desgraciadamente para el marido de Rocío es ya demasiado tarde. Rocío recibe la noticia en casa de Armenteros, donde ha ido a visitar a Cecilia, pero Rubín no le cuenta todo lo sucedido.

Avance del capítulo 32: Rocío es nombrada directora de 'Sucesos'
Ha transcurrido el verano y llega carta de Miguel con la noticia de su próxima jura de bandera. Felisa, preocupada, no sabe si Armenteros va a interceder para que destinen a su hijo a Madrid. Narciso no ha ido a la primera sesión del juicio que está cubriendo y utiliza a Segura para escribir su artículo. Trino apoya que Chelo vaya a su clase de baile dejando contrariada a una contrariada Felisa a cargo de la niña y de la casa. Cecilia y Amina vuelven de sus vacaciones. Rocío va a ser nombrada oficialmente directora de la revista. Lo celebra con Rubín, que no parece muy contento con la idea. Asunción por el contrario está encantada. Héctor la provoca, delante de Bonilla, para que se enfade. Trino pone en marcha el taller de motos, ilusionado con trabajar allí con Miguel. En El Asturiano reciben una llamada de Barcelona: los médicos están dispuestos a operar a Marisol. Cecilia conoce las intenciones de su padre de prometerla con Olavide.

Avance del capítulo 33: Manolita, aterrada ante la operación de Marisol
Manolita tiene mucho miedo a operar a su hija. Por un lado le encantaría que mejorara pero por el otro teme que la operación le pueda costar la vida. La familia del Asturiano se une para salir del atolladero. Chelo está yendo a bailar de modo intensivo pues se está preparando para una prueba. En casa sólo lo sabe su hermana pues tiene miedo de que sus padres monten en cólera si se enteran. Asunción la apoya aunque quiere que se ande con ojo. Cecilia sigue a espaldas de todos con su relación con Alejandro, con quien se ha reconciliado pese a las discusiones del pasado y con quien quiere incluso fugarse, ante la perspectiva de que su padre continúe insistiendo en que inicie una relación con Olavide. Héctor y Bonilla siguen interesados en Asunción, quien supera finalmente el recuerdo Jaime. En el trabajo, sin embargo, las cosas no van tan bien y está harta de que Narciso sea tan dejado con su trabajo. Rubín habla con Héctor sobre Clint.

Avance del capítulo 34: Olavide pide la mano de Cecilia
Chelo quiere ir a la clase especial que dan en la Academia porque sabe que es crucial para la prueba de mañana, pero Felisa se opone al ser domingo. Aun así Chelo se sale con la suya mintiendo a su madre. Pero la prueba de mañana se complicará porque Manolita quiere que Chelo ayude a Pelayo. Manolita se encarga de los últimos preparativos para el viaje a Barcelona y Pelayo, viendo que irán de precario, les regala billetes en coche cama. Armenteros ha invitado a Olvide a comer, y Cecilia se teme lo peor. En efecto, sus sospechas se confirman cuando el capitán pide formalmente la mano de Cecilia, pero ésta da largas y él teme que no tenga nada que hacer. Armenteros y Amina sospechan que es porque Cecilia tiene el corazón ocupado con otro pretendiente. Asunción es invitada por Bonilla a un baile, pero ve la oportunidad de librase y se lo monta para que Bonilla y Héctor vayan juntos sin ella.

Avance del capítulo 35: Chelo podría volver a ser una gran artista
A última hora del día anterior salen en dirección a Barcelona Manolita y Marcelino con Marisol. Al mismo tiempo que ellos se van, Miguel regresa a casa, después de la jura de bandera. Entre tanto Chelo sufre muchas dificultades hasta que consigue in extremis ir a la prueba. Pelayo y Felisa hablan a su manera de lo divino y lo humano. Pelayo no cree en nada que no sea logrado a base de esfuerzo: lo sobrenatural es una pamplina. En la plaza de santo Tomé un hombre salva a un niño de caer de un balcón. Narciso sigue aprovechándose de sus compañeros, en especial de Asunción, a quien no reconoce los favores que le hace. Julio está cansado de que Narciso vaya a la suya. Héctor y Bonilla vuelven a comprobar que Vallejo se adjudica casos como si de verdad los hubiese resuelto él y le tachan de oportunista. Para su sorpresa le sorprenden con una joven que acaba de ser contratada en la revista “Sucesos” y que no sabe hacer gran cosa.
marikiya984
17/10/2011 20:53
Pues parece que se presenta tranquila la semana... no leo nada interesante, la verdad, excepto la muerte del que ya se veía venir....
Sonnica
17/10/2011 21:13
¡¡Vaya petardazo! pues ya veo lo que va a pasar, Consuelo vuelve a la farándula y Felisa le cría la niña... gracias marikylla
Xerena
17/10/2011 22:09
¡Gracias marikiya! He estado de viaje y se me había pasado triste
Bueno, ya tenemos salto temporal, pero las cosas siguen muy parecidas... menos para el pobre Adolfo snif
Cecilia no escarmienta y vuelve con Alejandro
Héctor y Bonilla coladitos por super Asun
Chelo recupera sus sueños...¡ A ver que tal esta vez! Esperemos que no sean mellizos guiño
Rocio haciéndose cargo de la revista ; Rubin, para variar, en desacuerdo...
Y... después del tiempo pasado, volvemos a la operación de Marisol. Creí que ya se les había olvidado a los lionistas...
¿Y quien será la nueva que entra en la revista y no sabe gran cosa ?¡¡ Menudo contraste con supermega Asun!!
Sonnica
17/10/2011 22:16
Oye Xerena ¿donde has leido tú que entra una nuevva en la revista? yo no leo nada de eso...

Edito, ya,ya Xerena, ya lo he encontrado, jajaja al final de todo
Xerena
17/10/2011 22:20
En el último renglón del capítulo 35...Quizá sea una broma sorpresa para el inspector.
CanalJunior
17/10/2011 22:36
Adolfo muereeeeeeeeeeeeee¿??¿¿????????????????? q alguien me diga que no. joder que muera la chabalina esa la leonor que pesadilla que niña mas insoportable y que trama mas absurda a mi que me importa que pierda su diario¿??¿ uffff que pena no me puedo creer que adolfo muera con el pedazo de personaje que era :(
elisa1986
17/10/2011 22:38
Muchas gracias Marikiya, pues nada seguiremos dormitando. La muerte de Adolfo ya era anunciada, ahora cómo habrá sido, por infarto o provocada, me intriga muchísimo.

Saluditos.
Luann
17/10/2011 23:00
Gracias por los avances, me da pena lo de Adolfo, lo demás se ve venir, veo a Felisa criando a la nieta, Cecilia con su capricho del chico malo, Asun en su línea, por lo menos se han acordado de Marisol.
marikiya984
17/10/2011 23:11
Xerena me ha extrañado que no lo hubieras subido, pero yo con tu permisomme he autocontratato como suplente consorte, sólo por el día de hoy ehhh.. que sí no me acostumbro y vaya a ser que se me suba a la cabeza.... como un personaje qué salde en la serie... jejeje.
Lo dicho ha pasado tiempo y pocos cambios...vamosnnada que no hayamos previsto...
A ver sí se pone ya en marcha la cosa K tengo ganas de acción!!!!!!
#10 Xerena
Xerena
17/10/2011 23:46
Marikiya , me encanta que pongamos los avances al alimón... ¡que es mucha responsabilidad para una sola !carcajada
Gracias guapa guiño
marikiya984
18/10/2011 09:47
De nada corazón, para servirle a usted y al foro jejejejejje.
Pues ya tenemos los motivos de porqué Chelito no sale en la cabecera....desde luego, lo de esta niña es para chocarla !!!
#12 Xerena
Xerena
20/10/2011 11:47
¿Habéis visto a Miguel de marinero?
avancescap31al35
#13 Luann
Luann
20/10/2011 12:00
Está gracioso el chico, a ver si se espabila y vuelve menos protestón.
Xavier28
20/10/2011 12:48
Cúando lo vea mi padre,ya tenemos charla por los viejos tiempos,sus tiempos de mili,que os voy a contar fuerón lo más,jajajja....haber si este muchacho viene más centrado
Sonnica
20/10/2011 19:43
Bueno pues esto quiere decir que Miguel hace al final la mili en Madrid...¿será por mediación de Armenteros? por lo menos se le ve contento.
ficticia
20/10/2011 20:20
Puede que haya jurado bandera, después de la instrucción, y le den permiso para ir a ver a sus padres. Al pobre le ha quedado mucha cara de bulto. Estos trajes de marinerito sólo quedan bien para la primera comunión.