Foro Amar en tiempos revueltos
Para Elisa
Para Elisa
Jajaja, qué gracioso te ha quedado Xerena, me he reído mucho con tu poesía, seguro que le encanta a Eli y digo yo, que si ella no se quiere dar el bañito a mí no me importa tirarme a la piscina ¿Eh?.
Besitosss.
Besitosss.
¡Gracias Audrey! Espero que cuando vuelva Elisa de sus amapolas, no esté el hilo por el subsuelo jajaja
Yo, viendo a Kevin tan arrebatador , también me estoy pensando lo del chapuzón... Como tarde mucho en decidirse Eli, nos va a encontrar a unas cuantas chapoteando
Muchos besosss
Yo, viendo a Kevin tan arrebatador , también me estoy pensando lo del chapuzón... Como tarde mucho en decidirse Eli, nos va a encontrar a unas cuantas chapoteando
Muchos besosss
Bueno pues os informo que Eli ya no va con las amapolas, el calor ha remitido, pero hasta mañana estará missing, pero no te preocupes que al ojo de halcon de Eli no se le escapa esto.
Bueno pues a mi me parece sencillamente espectacular Xerena y te felicito.
¡Bsssssss...guaaaaapoooo!
Bueno pues a mi me parece sencillamente espectacular Xerena y te felicito.
¡Bsssssss...guaaaaapoooo!
Vaya Xerena, qué bien se te dan las rimas, y la foto muuuuy interesante, digo refrescante, que todavía hace mucho calor por aquí.
¡Guuaaaaaau! ahora mismo me quito los tacones y la pintura y me tiro de cabeza a por él jajajajaja. Así que las que se hayan adelantado ya pueden ir saliendo, la invitación es para mí solita jajajajajajaja que me espera un romántico baño a la luz de la luna jajajaja.
Xerena cómo me ha emocionado la letrilla, y sobre todo este detalle de que me hayas dedicado tu primera obra de arte jajajaja y con este ¡hombre……!
Muchas gracias amiga, también tú has sabido llegar en el momento justo. Lo que siento de verdad es no haberlo visto antes. No, no he ido con las amapolas, tenía comida familiar…… ¡uffffff!
NUEVAMEEEEEEEEEEEENTE
muchos iiiiiiitos.
Edito: La homenajeada se ha quedado alucinaaaaada jajajaja
Xerena cómo me ha emocionado la letrilla, y sobre todo este detalle de que me hayas dedicado tu primera obra de arte jajajaja y con este ¡hombre……!
Muchas gracias amiga, también tú has sabido llegar en el momento justo. Lo que siento de verdad es no haberlo visto antes. No, no he ido con las amapolas, tenía comida familiar…… ¡uffffff!
NUEVAMEEEEEEEEEEEENTE
muchos iiiiiiitos.
Edito: La homenajeada se ha quedado alucinaaaaada jajajaja
Chicas.... ¡ prrrrri prrrrri ! Todo el mundo fuera del agua ...Desalojando esto ya mismo.... Que Kevin está aquí, solo para Elisa.....
¡Hola Eli! Como me alegra que ya hayas llegado y puedas disfrutar de tu regalito...
Me encanta dedicártelo y me gusta que te guste
Ahora que ya ha anochecido, relájate y date un buen bañito romántico...
Un montón de besosss
¡Hola Eli! Como me alegra que ya hayas llegado y puedas disfrutar de tu regalito...
Me encanta dedicártelo y me gusta que te guste
Ahora que ya ha anochecido, relájate y date un buen bañito romántico...
Un montón de besosss